Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, pero interesa hoy día la compra estando ya descatalogado? Recibe actualizaciones de garmin? Gracias compañero por contestarme.
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Si lo consigues a buen precio creo que sí vale la pena ya que esta bien cocinado , cosa que el 1030 falla bastante según comentan los poseedores hasta que a base de actualizaciones lo dejen fino.
    El 1000 recibió la semana pasada una actualización, lo que no sé decirte hasta cuándo va a tener soporte, pero vamos que funciona muy bien.
     
  3. Triquitriqui

    Triquitriqui Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    En la burra.
    Yo con el 1000 estoy muy contento. Lo que no sé es como está de precio y como está de precio el 1030, así como las funciones que pueda traer.

    Del 1000 no uso ni el 50% por ciento de las cosas que trae, así que en mi caso personal, aunque dejen de sarle sopprte o lo descataloguen, me da igual: tengo GPS para años si no casca.
     
  4. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por contestarme
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Me parece muy caro. Por 269 lo sacamos en su día. Busca de segunda mano de alguien que haga carretera y lo tenga impecable sin rayas ni caídas. Sobre si merece la pena, sin duda, yo uso el 20% de lo que tiene y va perfecto
     
  6. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu respuesta pero a ese precio ni de segunda mano lo encuentra uno y nuevos ya hay muy pocos sitios que lo tengan, seguire buscando a ver si toca la flauta.
     
    Última edición: 8 Oct 2018
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Depende mucho del precio tambien del 1030, el 820 lo descarto del tiron por que no le hace sombre al 1000 ( es mi opinion). Si ese precio es de gps solo es muy muy caro, si trae todos los sensores, esta un pelin caro, pero si tienes prisa no seria mala idea compralo, aunque yo no lo compraria a ese precio.

    Este gps ya recibe pocas actualizaciones, si mal no recuerdo hace varios meses recibio la ultima, este gps recibe ya poca actualizaciones por que.

    1- Esta claro que esta el 1030 y los desarrolladore se sentra en el 1030.

    2- No recibe tantas,por que aunque tiene algunos problemillas a mejorar ( con los cuales se puede vivir) el software despues de tantos años recibiendo actualizaciones esta ya muy depurado y va bastante bien, si una cosas va bien es dificil y cuesta trabajo mejorarlo mucho mas.

    Personalemente creo que todavia recibiera actualizaciones, pero si grandes cambios y de vez en cuando, eso si olvidate que en alguna actualizacion le metan algo importante que traiga el 1030 o cosas asi, esa cosas no se la ponen por que esas cosas se lo ponen a modelos superiores para probocar que actualizemos los gps. ( como por ejemplo que este gps soporte los satelites galileo)
     
  8. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por contestarme, me gusta este gps y seguire buscando a ver si encuentro algo mejor de precio, saludos.
     
  9. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo lo compraría sin dudarlo ( no ha ese precio ) por que aunque las actualizaciones no son sobre nuevas opciones si actualizan los mapas y si no quieres los de garmin siempre puedes instalar otros, de datos, pantallas va sobrado y es bastante estable, alguna rara vez se le va la pinza pero nada sangrante
     
  10. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias solo queda encontrarlo a buen precio pues lo prefiero nuevo y es algo dificil ya encontrarlo, saludos.
     
  11. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Barccelona
    En la pantalla de desnivel (al igual que las flechas del track en la pantalla del mapa) tu tienes el color negro y el virtual partner en gris.

    Esta opcion sirve principalmente por si sigues un track previo hecho por ti, para saber si vas mejor o peor
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Y en el mapa la flecha del virtual partner en el mapa más grande y el punto del perfil también más grande.

    Y desde la pantalla del virtual partner puedes modificar la velocidad media del track.

    ;);)
     
  13. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Tema segmentos de Garmin....os ocurre que pasáis por un segmento, os lo marca en el gps, en la actividad aparece como realizado, pero luego no aparece en clasificación? Tengo la privacidad "para todos", y da la casualidad que el/los segmentos los he creado yo.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.953
    Me Gusta recibidos:
    23.206
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si están en privado no aparecerás en clasificación
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Tienes de cambiar la privacidad o no entras en la clasificación.

    Saludos.
     
  16. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    La privacidad la tengo pre-establecida para que pueda "verla todo el mundo". He revisado las actividades en las que "no clasifico" y la actividad es "visible para todo el mundo" , por eso se me hace raro que no aparezca en la clasificación. Lo que si aparezco si selecciono clasificación "solo yo"
     
  17. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me marca los segmentos que quiere ... es obligatorio para el tema segmentos tene el movil enlazado???

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Las actividades son recientes o antiguas?
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No es obligatorio, lo tienes de tener seleccionado como favoritos.
    Es mas si no han cambiado las cosas en la app en alguna de las ultimas actualizaciones "no era recomendable entrar en el menú de los segmentos en el móvil, ya que no funcionaba muy bien y los eliminaba poniendo los que le venían en gana"
    Si se hace vía app web no da ningún problemas.

    Saludos.

    PD; si no recuerdo mal en el hilo del connect estaba explicado como hacerlo.
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Bueno termino de darme cuenta, que han eliminado "o por lo menos yo no lo encuentro" el envió masivo de segmentos desde la web al dispositivo.......
     

Compartir esta página