Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. krono

    krono Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3

    Creo que el comportamiento exacto es que cuando abro el training center me pregunta por el perfil, y si elijo el del training center me machaca todo, reseteándome el de la bici, pero si escojo el del GPS, me deja intacto el del GPS y me machaca el del training center. Así que nada, a elegir siempre el del GPS y ya está. Pero vamos, que como tu dices, siempre te dice que no coinciden los perfiles...
     
  2. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi también me ocurrió lo mismo, la primera vez no me guardó el perfil, la segunda tampoco... al final el perfil se conservó. Luego está el Training Center de los c.j.n.s que te pregunta cada vez por el perfil, yo lo que hago es decirle siempre que conserve el del gps y ya está.

    De todas formas el Training Center apenas lo uso, el SportTracks le da mil vueltas.

    Saludos.
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.063
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    efectivamente,yo utilizo los 2 pero mas completo el sporttracks :)
     
  4. gipieme

    gipieme Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Hola, muchas gracias, sabrias como resetearlo o algo porke dede k fuy a entrenar a alta montaña se ha kedado con esa altitud, y ahora k estoy a pie d eplaya me marca 1300 metros de altitud, gracias
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.063
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Le ha pasado a mas gente el problema del altimetro,y lo han solucionado haciendo un Hard reset,que se hace presionando el boton de encendido y presionando el boton enter (pulsando joystick)
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena por el manual santacruzblur

    sería bueno que fueses añadiendo las cosas nuevas editando ese primer post.
    p.ej:

    - decir que los mapas que instalas para el mapsource son los que luego se podrán ver en el Training center
    - hablar un poco de los puntos "especiales" que se pueden añadir a los trayectos dentro del TC, y que harán que luego el GPS te avise, como desvios en caminos, cimas, valles, fuentes,...
    - que la ventaja del compegps es que se autodescarga los mapas/ortofotos que necesites de internet
    - otro conversor recomendable: gpx2crs, que aunque esta un poco anticuado pq guarda como *.crs (el TC los abre) permite situar de forma automática los puntos "especiales", giros según ángulo, cimas y valles

    lo dicho, enhorabuena
     
  7. krono

    krono Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, pues voy a probar el SportTracks a ver qué pasa!!!

    Tengo otro problemilla....a veces los nombres de lugares en el GPS con TopoHispania no me salen bien. En vez de poner "El Fresno" me sale "E. F.....". Creo que me pasa con los nombres de lugares que tienen el tamaño de letra algo grande, según he podido ver comparando con el msimo mapa en el mapsource, aunque no estoy seguro del todo...

    ¿Os ha pasado a vosotros también?
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.063
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    perdon el hard reset se hace boton encendido + tecla mode lo siento :)
     
  9. Fredebike

    Fredebike Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Tengo un problemilla que no se como puedo resolver. Cuando abro una ruta realizada en el GPS con el Training Center, puedo ver perfectamente todos los datos de la ruta y el mapa sin problemas, pero si desde el Training Center le digo que me abra el Google Heart para ver la ruta, me sale un trazado en linea muy gruesa de color negro y muchos cuadadros a lo largo de toda la ruta. Vamos que no se ve una linea fina con la ruta realizada. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiar esa línea negra gruesa y los cuadadritos dichosos por otra normal sin cuadraditos.

    Saludos.
     
  10. josearp

    josearp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, ahora que estais hablando del sporttracks lo he acabado de instalar. ¿Se puede ver el perfil de la ruta como en el TC? porque si se puede, no consigo ver esa opción.
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.063
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    hola fredebike normalmente cuando habres google earth siempre te lo muestra asi,cada cuadradito es pun punto memorizado por tu gps,asi que haciendo mas zoom veras como la linea se hace mas fina y los cuadraditos mas pequeños hasta que lo veas todo perfecto
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.063
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Te hace graficas, pero me parece que de perfil de ruta no :( ,pero yo utilizaria este http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/ es sencillo y ocupa poco :)
     
  13. Fredebike

    Fredebike Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Santacruz por la información.

    Saludos.
     
  14. josearp

    josearp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    OK, gracias ;).
     
  15. davicin_69

    davicin_69 Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

    Tengo el cacharro en cuestion desde hace poco tiempo, me estoy familiarizando un poco con todo, ya he guardado tracks, los he importado al training center (con los mapas de topo) y al sportracks, he visualizado la ruta en el google earth....una gozada, pero tengo un problemilla, no se como importar la cartografia topo al garmin, cuando desde el training center intento mandar mapas, no hay ningún problema, pero cuando enciendo el garmin me dice "imposible desproteger mapas"....

    Alguna manera de guiarme?

    Slds
     
  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Si te refieres a esto, en elevación
     
  17. josearp

    josearp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Si era esto a lo que me refería, gracias. Da miedo el perfil de Ronda...
     
  18. Fredebike

    Fredebike Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho directamente con el Mapsource. Una vez abierto el Mapsource, seleccionas los Mapas que quieres pasar al GPS y los exportas. A mi me los cargó de esta forma sin problemas.
    Creo de todas formas que al inicio de este tema en la página 1 esta indicado en el manual. Espero te funcione.

    Salu2.
     
  19. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Hola Fredebike.
    Cuando abres una ruta en el GoogleEarth desde el Training Center,te la coloca ,por defecto,en lugares temporales en la barra lateral.
    Una vez localizada,puedes hacer click derecho sobre el archivo y te abrirá un menú donde puedes configurar varias cosas,entre ellas,el color y grosor de la linea de track y hacer mas o menos transparentes los iconos que simbolizan los puntos de grabación.
     
  20. Fredebike

    Fredebike Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda ROKESOKE, lo probaré y ya os contaré como me va.

    Salu2.
     

Compartir esta página