Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. krono

    krono Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,

    Yo y algunos amigos que también tienen el 705 tenemos problemas con el cacharrito. A veces deja de medir distancia, y los porcentajes de inclinación o no se calculan o son completamente irreales (hoy ha llegado a medir 102%!!). De hecho, con la pausa automática activada, no para de pitar saliendo el mensaje de pausa automática y de reanudación automática, vamos, un coñazo. Y al final de la ruta comparas con otros compañeros (o con el strava) y nos ha medido varios km de menos.

    He probado a hacer un soft reset, hard reset, a vaciarle el historial, a desactualizarle a la versión 2.9 y luego volver a actualizarle a la 3.30, y nada. Creo que ya solo me queda quitarle los mapas y volver a ponérselos.

    Me había pasado otras veces, pero con un hard reset y una limpieza a fondo se arreglaba. Esta vez no encuentro solución.

    ¿Alguna idea?
     
  2. steak75

    steak75 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

    No sé si el tema se ha tocado ya... la verdad es que este hilo es enorme y con el buscador no encuentro nada.

    Quería preguntaros si a veces, al cargar un track descargado de wikiloc, cuando quieres seguirlo y aparece el mensaje "calculando" la barra de progreso os llega al 100% y no acaba de cargar nunca el track. Se queda en ese punto. ¿Sabéis si el problema está en el track?¿sabéis cómo solucionarlo?

    Muchas gracias.
     
  3. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Tengo un problema con un 705. Cuando lo enciendo me sale un mensaje de"memoria llena" y no me deja grabar rutas nuevas. El caso es que he mirado con el explorador de windows y en propiedades me da que tengo un montón de espacio libre, tanto en la tarjeta como en la unidad, he borrado todo lo que tenía grabado y no sé que más hacer.
    A ver si alguien me puede echar una mano.
    gracias
     
  4. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Copia el historial en el l ordenador y luego bórralo de tu Edge. A ver si es eso. Si no es lo recuperas del ordenador. Está limitado y cada cierto tiempo (hablo de bastantes meses) mejor lo eliminas haciendo copia previa. Vamos: que llega un momento que la memoria satura, no es infinita ;·)

    Ya dirás.

    Salu2
     
  5. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno, por fin resuelto el tema. Hard reset con los botones power + mode y problema eliminado. Lo malo es que ahora toca configurar todo otra vez.
    Saludos
     
  6. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Si hiciste un copia de seguridad antes de Hard Reset, los perfiles de configuración seguramente los tendrás en la carpeta Profiles. Si es así con copiar y pegar lo tendrás solucionado.
     
  7. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Vaya!. eso no lo sabía, y ahora ya es tarde, pero me lo apunto por si hay una próxima. Gracia Marta.
    Saludos
     
  8. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Hola no se si esta escrito por el post,pero el buscador no funciona.
    Hay algun brico para que el gps se quede colgando del manillar en caso que salte del soporte y no perderlo,es que no se por donde meterle un cordel para poder hacerlo
    gracias
     
  9. multiatleta

    multiatleta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    42
    A mi se me ha caído dos veces y lo encontré de milagro, así q hay q buscarse la forma de asegurarlo por q si lo pierdes es una gran putada.
    Yo de momento he encontrado está solución, cogí de un cordel con un enganche de una cinta al cuello de esas que se usan para llevar el móvil. El cordel, al ser fino lo he metido por la ranura de la tapa de la tarjeta de memoria y como es fino la tapa entra y ajusta perfectamente, la otra parte la he puesto sujeta a la brida del soporte del manillar, y así se puede poner y quitar fácilmente y si se cae se queda colgando.
    uploadfromtaptalk1393262880430.jpg [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Muy buena idea!!!!
     
  11. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! es que ya perdi uno y el otro dia casi pierdo el cuentakilometros y uno ya va acojonado!!!!!!!

    saludos
     
  12. CokeOne

    CokeOne Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me uno a este hilo...
     
  13. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola ,haber si me podeis echar una mano .
    Se me a roto la tapica del cargador.
    Que me recomendais
    Gracias de antemano.
     
  14. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    buenas noches:
    tengo un tcx dañado, como puedo recuperarlo.
    un saludo.
     
  15. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hola, no se si ha salido este tema ya, porque el post es larguisimo, pero con el buscador no he conseguido encontrar nada.

    El tema es el siguiente: Tengo un 705 que utilizaba mucho cuando era nuevo, para descubrir nuevas rutas por la sierra. El caso es que ya las conozco "casitodas" y ya casi no lo uso. El problema esta en que lo he tenido descargado mucho tiempo y segun los expertos en baterias eso es fatal para una bateria, con lo que, por mucho que lo cargue la bateria me dura minutos, menos de una hora, por mucho que lo tenga dos dias cargando.

    La pregunta es se puede desmontar y cambiar la bateria? Existen recambios? De que presupuestos estamos hablando?

    Gracias de antemano.
     
  16. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Acabo de cambiarle la batería al mio hace poco, un proceso sencillo para todo el mundo.

    Si buscas con google lo encuentras todo el proceso descrito, como comprar baterias, etc

    Te dejo el enlace de un video www.youtube.com/watch?v=gbS4QKi48TM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Muchas gracias.
     
  18. chechu13

    chechu13 Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    122
    Hola foro mi coleguita me ha dejado su edge 705 para que le metiera los mapas del DEM 2.04 y el city navigator 2014 en la una micro de 8G clase 10 y no lee los mapas sin embargo en mi edge 800 si me los lee , me podeis ayudar si algo estoy haciendo mal o se me ha pasado alguna explicación anterior mente en este pots .
    Muchas de antemano
    SALUDOS.
     
  19. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    En el Edge 705 no se pueden poner tarjetas HC. Sólo admite micro SD q tienen como mucho 2 Gb de capacidad. En su día, creo que se podía encontrar alguna de hasta 4 Gb pero era muy difícil ya que la mayoría ya eran HC
     
  20. chechu13

    chechu13 Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    122
    Muchas gracias , entonces que mapas le puedo meter y que tarjeta utilizar.
    SALUDOS
     

Compartir esta página