Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. Brugaldart

    Brugaldart Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Santander
    Hola a todos.

    Desde que instalé la última actualización, el gps ya no funciona como antes que funcionaba bien.

    Antes no tenia problema al conectarlo al pc con win7 32bit y ahora le conecto lo detecta y se apaga el gps y se reinicia. He probado con pc´s con WinXp y bien, lo detecta.

    Le he cambiado la batería que ya algo fallaba, hard reset, soft reset, formateo,... de todo.

    Mi última opción, creo que es pasar a una versión de firmware anterior o anteriores.

    Si alguien tuviese alguna se lo agradecería, ya que buscando no he encontrado.

    Gracias y saludos!!
     
  2. runningman

    runningman dando pedales por ahí...

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    TERRAMELAR - VALENCIA
    Hola Brugaldart... comentas que has cambiado la batería " que ya algo fallaba "....que quieres decir con esto??? Yo envié mi 705 a Garmin a una garantía, me lo cambiaron por uno nuevo y con el primero hacía 14-15 horas de rutas y con este nuevo no paso de 6-7 horas... El caso es que durante un año no lo he usado, he estado convaleciente de una fractura de tibia y varias operaciones, y ahora cuando salgo con la bici me quedo sin batería...la cuestión es que si me puedes decir que has hecho para cambiarla y donde la has comprado, si no es de Garmin, claro!!! para hacer yo el cambio...
    Saludos...
     
  3. josechu67

    josechu67 josechu199

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la sierra
    Mira el video... te sera de ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Brugaldart

    Brugaldart Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Santander
    Hola running man.

    La batería últimamente ya me duraba poco 2, 3 horas y con la nueva actualización era salir de ruta pasar una hora y ya me decía que batería baja.
    El cambio de batería es muy sencillo, como te ha puesto en el enlace josechu67. Lo único que te hace falta es el destornillador torx nº5.
    Para comprar la batería, yo la cogí en subtel y todo bien.

    Si alguien tiene el firmware 3.1 o anteriores se lo agradecería que me la pasase, para ver si es por la versión o ya es otro problema.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. runningman

    runningman dando pedales por ahí...

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    TERRAMELAR - VALENCIA
    Gracias por la info... visto el video de josechu67 parece sencillo... Dime si eres tan amable, ¿ cuánto te dura ahora la batería ? Pues como comenté , a mí en el anterior me duraba mínimo 13-14 horas de ruta/s, sin cargar!!!
     
  6. runningman

    runningman dando pedales por ahí...

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    TERRAMELAR - VALENCIA
    Respecto al firmware, yo lo tengo con el 3.3, que es como me lo enviaron....lo siento, no te puedo ayudar.
     
  7. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Yo también tengo la versión 3.30 de firmware y mas de diez horas sin problemas.
     
  8. Brugaldart

    Brugaldart Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Santander
    Pues ahora la batería me dura unas 11/10 horas.
    Saludos
     
  9. runningman

    runningman dando pedales por ahí...

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    TERRAMELAR - VALENCIA
    Ok...muchas gracias Brugaldart!!!

    En breve haré la compra y la sustituiré...
     
  10. stumpjumperbtt

    stumpjumperbtt Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

    A ver si alguien me echa un cable, cuando acabo de realizar una ruta con el 705 y la quiero ver por el mapsource o subirla al connect, algunas veces me da un error, me dice que "no es un archivo mapsource valido y no puede abrirse" y ademas no hay manera de cargarlo al connect.

    Esto me ocurre cuando acabo una ruta y paro la ruta con stop, le doy a reset, y si no estoy los segundos necesarios para ponerlo todo a cero, tengo que volver a darle a reset el tiempo necesario para que quede todo a cero.

    Alguien sabe como reparar estos archivos? o quizas se deba a la versión 3.30?

    Gracias!!
     
  11. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    A mí me ha pasado algunas veces algo similar... y por lo que sé no tiene solución.

    Cuando acabas una ruta y la paras con stop, tienes que darle al "lap-reset" y esperar... 3, 2, y 1 seg. Si dejas de presionar el botón antes de que acabe el proceso pierdes todo el trabajo. Si alguien tiene una solución para el tema... ¡me vendrá también a mí!
     
  12. stumpjumperbtt

    stumpjumperbtt Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lupude. Exactamente es lo que me ocurre.

    Ahí trapicheando, he descubierto como ver la ruta realizada; en el 705 creo un trayecto a partir de la ruta realizada (que era corrupta), conecto el aparato al ordenador y ya veo en la carpeta courses el trayecto creado, éste ya se puede abrir con mapsource y basecamp. Lo subo a wikiloc, me lo descargo en gpx del wikiloc y ya puedo cargarlo al connect. Vaya, todo un proceso.

    A ver si tenemos algun forero con más amplios conocimientos que los mios y sabe como reparar el archivo.
     
  13. stumpjumperbtt

    stumpjumperbtt Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    de cuantos puntos soporta los trak el 705?
     
  15. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes

    A ver si me ayudas con tu "trapicheo" porque no lo entiendo bien, empezando por la primera frase:

    "en el 705 creo un trayecto a partir de la ruta realizada (que era corrupta)"; ¿cómo lo haces?

    Cuando me ha pasado a mí, veía sin problemas, conectando el 705 al PC, directamente en el Explorador, la ruta como archivo .tcx, pero debería tener algún problema porque no conseguía hacer nada con ese archivo: ni verlo en Base Camp ni convertirlo en .gpx.

    Gracias anticipadas y saludos.
     
  16. pep-eduard

    pep-eduard Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Buenas. Las veces que me he encontrado con este problema he abierto el archivo con el CompeGPS y lo he guardado en formato GPX. Luego lo he passado al Garmin Connect manualmente y me lo ha aceptado. De todas formas se pierden datos. Espero que te sirva de ayuda
     
  17. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros haber si me podéis echar una mano, llevo dos días haciendo un poco de rodillo y quería saber como y dónde puedo ver la frecuencia cardíaca y las calorías? La cinta la reconoce perfectamente el 705 pero no soy capaz de visualizar los datos en ningún lado!! Un saludo
     
  18. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    En configuración -> campos de datos -> bicicleta 1 o bicicleta 2:

    elijes el nº de campos que quieres ver y cual de los muchos disponibles.
     
  19. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias compañero, lo pruebo y te cuento.

    Un saludo,
     
  20. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenos días, a ver si alguna alma caritativa me puede hechar un cable. Resulta que me han regalado un garmin edge 705 que no arrancaba y después de cambiar batería y limpiar la placa lo he arrancado y al conectarlo actualice a la 3.30. La cuestión es que no se porque no me marca la altura ni el acumulado me gustaría bajar de actualización por ver si es tema de software y no encuentro nada por ahí, alguno me la podría pasar? Ya he intentado lo del waipoint por el tema de la altura y nada solo me salen rallitas en la casilla de la altura. Gracias de antemano
     

Compartir esta página