Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Lo has probado circulando? La altura es barométrica y necesita estar en movimiento. Para undicarte pendiente, debes ir a una velocidad superior a 8 Km/h. Sal a circular con él y con velocidad y nos cuentas que pasa. Un saludo
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Alacant
    La pendiente además de en movimiento creo recordar que si no has iniciado ruta con start no marcaba, o era algún otro parámetro .... yo como siempre lo pongo para grabar la ruta me funciona todo....
     
  3. RICO_555

    RICO_555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    A Coruña
    Correcto
     
  4. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si si lo he probado en marcha y no marca, solo las rallitas [​IMG]
    La altura no la coge del gps??? Cuando le das a guardar ubicación si que pone la altura pero en el campo de datos no!!! He leído que puede ser por la actualización pero por mas que busco no encuentro otra que no sea la 3.30 y me gustaría poder probar con otra más antigua para ver si se soluciona.
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Alacant
    Has probado a configurar de nuevo los campos de los datos?,
    Es raro que si guarde la altura y no muestre en pantalla.....
    La frecuencia cardíaca es otro tema, podría ser la cinta también....
     
  6. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo he probado sin cinta también y nada si decís que es barométrico y no por gps puede ser que, como tuve que tener la placa base con el líquido de reparación de componentes electrónicos se haya estropeado algo del medidor
     
  7. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del pulsómetro es normal al haberle cambiado la bateria. Tienes que volver a emparejar todos los dispositivos Ant+ que tengas
     
  8. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si si, el pulsometro va genial lo único que no me va es la altura, el acumulado y el grado de pendiente
     
  9. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    330
    Si subes la ruta al garmin connect tiene corrección de alturas y podrás ver el acumulado.
     
  10. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si pero es una putada no ver el acumulado en ruta! Para mi es imprescindible!! Y no encuentro en ningún sitio alguna actualización antigua para poder probar si es problema de la 3.30
     
  11. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Buenos y calurosos días a todos.

    Soy desde hace varios años el afortunado usuario de un Edge 705 y, aunque no utilizo todas las prestaciones, hasta ahora sólo me ha dado satisfacciones..., ayudándome en varios casos con las recomendaciones de este hilo.

    Últimamente me ha surgido un pequeño problema que no me puedo explicar: en algunas rutas hechas por mí y volcadas en el Base Camp, me señaliza bruscos desvíos (ver imagen adjunta), sólo visibles a gran escala, que estoy completamente seguro de no haber hecho en la ruta. ¿Será que el GPS se ha hecho viejo y "chochea"? No tiene demasiada importancia, pero me gustaría saber si alguno ha tenido una experiencia similar.
     

    Adjuntos:

  12. satoide

    satoide Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Hace poco borré por error todas las carpetas del la unidad. He comprobado que aún sin carpetas el gps funciona perfectamente. Conseguí todos los archivos por internet, pero cuando conecto el dispositivo al pc se pone en modo de carga y no lo detecta. Pulsando el botón de encendido es cuando lo reconoce como unidad pero al descargar el historial me dice que esta vacío... ¿Sabe alguien porque ocurre esto???
     
  13. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Hola.

    Le envío correo al SAT de Garmin:

    Tengo un edge 705 con la goma lateral muy degradada, el botón menu totalmente roto; y también la goma del joystic degradada.
    ¿Hay repuesto suelto? Si es así, ¿donde se puede comprar? En caso contrario, ¿lo tendría que enviar al SAT? ¿precio aproximado? ¿como lo gestiono?


    a lo que me responden:

    Lamentamos comunicarle que el soporte de reparaciones de su unidad figura discontinuado por su elevada antigüedad, por tanto no es posible realizar reparación o revisión de su equipo GPS, ya que esta es superior a 5 años desde la última producción, cumpliéndose la legislación establecida en los derechos del consumidor sobre bienes de consumo.

    Manda web's con la obsolescencia ...

    ¿Alguien ha conseguido repuesto o solución?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mleon

    mleon Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola a todos.
    He llegado a este hilo de casualidad, tras buscar en San Google información que no he encontrado para solucionar el problema que me ha surgido en el edge 705.
    Comento: El pasado dia 9 de agosto estando en los Dolomitas al acabar la ruta de Fedaia y pararla con stop, "lap-reset" y esperar... 3, 2, y 1 seg. me la guardó, pero para mi sorpresa al pasarla al training center no aparece. Compruebo en el garmin y veo que me la ha guardado en la carpeta LAP del historial con extensión .DAT. A partir de entonces todas las rutas las guarda en el mismo sitio.
    He buscado información en internet y no he encontrado la solución para que me las vuelva a guardar como .tcx en el historial.
    Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias a todos
     
  15. mmmoreno

    mmmoreno Novato

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paracuellos Del Jarama
    Buenos dias, tengo el mismo problema que nos comenta mleon, a ver si alguien sabe que puede ser.

    Muchas gracias
     
  16. mmmoreno

    mmmoreno Novato

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paracuellos Del Jarama
  17. toniasso

    toniasso Novato

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien encontro la solución?
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Para el tema repuestos a mi me comentaron lo mismo. En la Irati Extrem mi 705 salio volando y aunque funciona tengo el cristal rajado y les escribí para preguntar por su cambio y me contestaron lo mismo, que esta descatalagado y que nanai. ¡Vaya ******!
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    En la parte posterior del equipo tienes unos agujeritos. Alguna vez a mi, con lluvia y barro esos agujeritos se me han taponado-ensuciado y a partir de ese momento el tema desnivel funcionaba fatal. Limpiando esa zona volvía a funcionar correctamente.
     
  20. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias! Lo abrí completamente y al parecer le había entrado agua al cacharro y estaba todo el circuito de la placa base como sulfatado lo lleve a un laboratorio de electrónica y lo sanearon pero seguía sin funcionar y luego las tapas estaban como podridas y al apretar los tornillos se caían a trozos así que ahí lo tengo desmontado! Pero de todas formas le daré otro vistazo. Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo.
     

Compartir esta página