Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Le dirías al dueño de la Cocacola que te diese la fórmula? jajajajajajajajaja.
    No en serio, no se si este proceso está explicado por Twonav, y por eso no puedo explicarlo porque si se hace de forma incorrecta podrías mandar al traste el terminal.
    Salu2
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Por cierto...cuantos KMS quieres poner en el odómetro?
    Salu2
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
  4. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Oscar, se sabe o se rumorea cuando saldrá la versión definitiva 3.0 para Sportiva+?????

    No es por nada, pero lo uso de pulsómetro con avisos acústicos al poner mi corazoncito cercano al FC máxima porque para GPS uso el 62S :)


    SALud
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola Ignacio
    No se fecha concreta...aunque está en versión RC por lo que la versión definitiva está al caer ;-)
    Salu2
     
  6. ukoataka

    ukoataka Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Nueva Beta TwoNav-3.0.rc4
     
  7. ukoataka

    ukoataka Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Básicamente, según el changelog, mejoras y correcciones varias.

    TwoNav - 3.0.RC4
    =======================================================
    Bugs
    After open context menu at "Zoom to" page, you cannot recenter in map
    Update category icon files to adapt sizes in new pageBuy design
    Map Shop: Design issues to be solved
    Coordinates Lat/long and UTM edition problems
    [Android] City names are not painted
    Setting Texts in Map cache are too long and they overlap the description
    [Android] Can't select map cache folder
    UTC Time difference text is too long and overlapping description
    Several French Text overlap

    TwoNav - 3.0.RC3
    =======================================================
    Bugs
    [Aventura] Selection with Joystick doesn't work well
    [Aventura][Ultra] Move between bottom button bars need two presses
    Title of Status page is "Control"
    'End of file' error while uploading stopped track to myTwoNav
     
  8. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
  9. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    Casi no tuve tiempo de probar la 2.9, apenas una semana, pero he probado esta mañana la 3 y creo que es mucho más sencilla de manejar, y sobre todo las opciones del menú son muchísimo más claras. No se si habremos perdido alguna cosa de la versión anterior pero me ha parecido estupenda
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    No has perdido nada por el camino...si no todo lo contrario :), has ganado nuevas funciones...como por ejemplo los perfiles de actividad :)
    Salu2
     
  11. JFernando

    JFernando Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya lo tengo actualizado. No se si podre esperar a mañana para salir de ruta. Lo estoy trasteando y en principio parece mas fluido su funcionamiento. Veremos sobre la marcha...
     
  12. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    Buenas!
    Me presento como el novato mas novato con los gps. El tema que menos domino es el de los mapas, pero bueno, de momento lo que me preocupa es otra cosa.
    Tras la actualización , la verdad es que me aclaro mejor y se me hace mas fácil configurar todo. Pero mi problema viene con los roadbooks que es lo que mas me interesa.
    He cojido una ruta de wikiloc y he creado un roadbook con alguno puntos (para hacer la prueba), tal y como explica santacruzblur en su blog. Lo guardo en formato btrk y lo paso al sportiva2+. Lo tengo configurado para que avise 50 metros antes y con los iconos, etc.. activados.
    A la hora de salir, selecciono -empezar-track-(la ruta creada) y listo. No se si aquí es donde lo hago mal , pero en el mapa veo la ruta con los puntos creados, pero luego ni me avisa ni me hace nada. A ver si me podéis echar una mano.

    Gracias
     
  13. newal

    newal Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues acabo de instalar la versión 3.0 en mi Sportiva y estoy impresionado. A falta de trastearlo y probarlo en marcha me gusta todo. Los colores, las pantallas, la forma de los menús.... Es muchísimo más intuitivo, cómodo de manejar, con los accesos muy claros... Una auténtica maravilla, de verdad.
    Y por no hablar de la velocidad de navegación por los menús. Ha mejorado ostensiblemente, algo que echaba en falta anteriormente.

    Solo me queda una duda que me gustaría que alguien me aclarara, ya que aún no lo he probado. En la pantalla Gráfica del Campo de datos, si cargamos un track a seguir ¿aparece ahí la gráfica completa del track, o se ve la que estamos recorriendo? ¿En caso de que se pueda ver completa, existiría la posibilidad de que nos marque en que punto estamos en cada momento o que señale de otro color la parte que ya hemos realizado?

    Resumiendo. Un aplauso a los creadores de esta nueva versión. Sin duda, la mejor actualización que he visto desde que tengo el GPS.
     
  14. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405

    +1
     
  15. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    A mi me pasa igual q a el , cargo un track pero solo me marca la gráfica q voy haciendo yo no la completa y por donde voy
     
  16. finish28

    finish28 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    26
    pues yo también pensaba q estaba mejor esta versión, de hecho me gusta, pero no hay algo que, o no estoy haciendo bien, o no se puede, cosa q me extrañaría.

    Resulta q quiero seguir un track de los q tengo en el Sportiva, y el procedimiento q sigo es empezar/track/ lo selecciono y comienzo. Esa es la teoría, porque después el GPS lo único q se en cabezona es a llevarme al principio del track. Aunque lo tenga seleccionado y le haya dicho navegar ese track.

    En la versión 2.8 lo hacia así, pero ahora no hay forma de seguir un track, siempre me recalcula para ir al principio del track.

    Como lo hacéis vosotros para seguir un track con la versión 3.0??, la verdad q esta mañana no ha habido forma y me ha dejado un poco rayado.

    Gracias
     
  17. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    90
    Pues yo con esta nueva versión lo veo muchísimo peor al sol, de hecho en mi club todos llevan garmin menos yo, y antes se reían de que mi gps no se veía bien, pero ahora se ve peor aún. Si almenos tuviera una opción para aumentar el contraste, con éstas nuevas páginas de datos creo que se vería mejor
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Lo haces bien...debe ser un bug, yo acabo de hacer una simulación de reproducción de un roadbook y se empeña en indicarme siempre el primer punto del roadbook con la línea guía.
    Lo reporto para que lo corrijan.
    Salu2
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    En esta versión...por lo menos en el mío me lo hace :), los campos de datos me aparecen con un tamaño de fuente muy pequeña...siempre llevo un máximo de dos campos de datos por página para poder verlos mejor, pero en la versión final el tamaño de la fuente es muy pequeño.
    Está reportado a Compe y se corregirá.
    Salu2
     
  20. finish28

    finish28 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    26

    Gracias santacruzblur, te apunto un par de detalles de la configuración que parece que lo corrige, a ver q opinas.

    Si te vas a configuración/configuración completa/ navegación y desactivas retomar nav. Al inicio , ya no se empeña en llevarte todo el rato al punto inicial.

    Creo q tiene q ser eso. También he puesto en autoruta " No, linea recta".

    Puedes comprobar si así se soluciona?

    Un saludo!
     

Compartir esta página