Manual para intentar comprender a un ingeniero

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 5 Feb 2006.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenoooo, cómo pasa el tiempo...
    Ya puedo opinar sobre Ingeniería Industrial y bueno, aprobé dos de seis, pero sólo estudié esas dos asi que...
    Qué tal os va a los que habéis empezado??
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:

    - ¡Disculpe! ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado en encontrarme a las dos con una persona, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

    - Claro que sí - le contesta -; se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

    - Es usted topógrafo, ¿verdad? - pregunta el del globo.

    - Sí señor. Lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?

    - Es simple: todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil.
    Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información...

    - Y usted es jefe de obra ¿Verdad? - preguntó el de la calle.

    - Sí señor ¿Cómo lo ha sabido?

    - Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón.... ¡La culpa es mía!




    Dedicado a los ingenieros de Caminos a los que tanto sufrimos los pobres Topos.......
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Una Topografa está midiendo un parking de un edificio en construcción. De golpe se queda sin luz y no ve nada. Al conseguir salir del parking, llama a la policia y les dice: Quiero denunciar que en la obra donde trabajo me han violado y ha sido el jefe de obra. ¿Y usted como sabe que ha sido el jefe obra?. Ella responde: Es facil, todo lo he tenido que hacer yo.
     
  4. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    jajajaja


    upi!
    alguien mas...
     
  5. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo estoy metido en la Ingenieria técnica industrial, mecánica... La verdad... yo queria trabajar con máquinas (tornos, fresadoras...) y cuando lo conseguí (termine la FP2) pues no se, me dió por ir un poco más lejos... me joden siempre en algebra y cálculo, pero es que no ice batxillerato...

    Saludos y suerte a todos los ingenieros y futuros ingenieros!!!
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.292
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    son jodidos todos los años
     
  7. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Ya te digo!!!
    no se escapa ni el últimno
     

Compartir esta página