Manual

Tema en 'DownHill' iniciado por dh100%, 17 Oct 2006.

  1. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Quiero saber algunos trucos y guiaciones que me podais dar para aprender a hacer un manual. Lo intento y lo intento y siempre me voy hacia atrás o hacia delante.
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue intentandolo...Algun dia, sin saber porque, te saldra.
     
  3. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo voy a empezar a practicar cuando me compre mis plataformas por que con los automaticos me da algo de miedo irme hacia atras y quedarme enclipado a los automaticos y siento que es mas facil con las plataformas, pero por lo que he visto si vas mas rapido es mejor!!!
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pillale el tacto a tu freo trasero y ya esta
     
  5. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Por lo menos a mi, me sale mejor cuanto más cuesta abajo es. Y cogele el tacto al freno trasero ,que ayuda bastante, aunque lo suyo es hacerlo sin frenar, estirando y encogiendo las piernas.


    Un saludo
     

  6. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Tendré que intentarlo más, pero me da miedo caerme hacia atras. Una vez me salió sin el freno ni nada, con las piernas, empezé a moverlas para alante y atrás sin darme cuenta y hice un manual durante unos 5 o 6 segundos... Pero lo sigo intentando y no me sale:(
     
  7. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en la seccion de bmx que hay un manual completo de trucos, incluido el manual, y explica perfectamente como hacerlo. como pones el post en la seccion de dawnhill, supongo que tendras una bici de dh, es mejor empesar a practicarlo con una bici rigida, pequeña y ligera. yo aprendi a hacerlo con una bmx. esque las de dh son por lo general muy pesadas y tochas para aprender a hacerlo. saludos
     
  8. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia en realidad no es de DH, porque no tenía tanto dinero pa comprarmela. Es una specialized hardrock pro disc de suspensión delantera solo, pero la utilizo pa DH porque es lo que me gusta.
     
  9. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! pues lo del manual es ir haciendo caballitos y poco a poco ir dejando de dar pedales, intentalo en zonas con poca inclinacon pero acia abajo, y como dicen ir pillandole el tacto al freno, tambien tienes que ayudar con las piernas, flexionandolas para mantenerte en equilibrio no se si me explico bien, y luego por ultimo practicar, practicar y practicar. saludos.
     
  10. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica Practica
     
  11. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    1º tienes que aprender ha hacer los caballitos normales bastante bien,y luego cuando ya tengas equilibrio,intentalo asta que te salga.
    Por cierto tienes que llebar inercia,por eso intentalo cuesta bajo y controlando con el freno trasero.
    saludos
     
  12. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cojes y le tiras fuerte para arriba y colocas el culo para atras, si ves k te vas muxo para atras le das al freno pero muy suavito...
    lo mejor eke hagas un caballito sentado cuesta bajo...
    ademas si tienes la hardrock, tendras los frenos hayes sole, y esos frenar no lo se xo el tacto es bueno y podras frenar ben, no como otros k le das y como son tan fuertes te vas para alante
     

Compartir esta página