MANZANEDA BIKEPARK

Tema en 'DownHill' iniciado por kevin k7 summum, 3 Jun 2013.

  1. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo soy el colega de Dados, el que estaba bajando solo en el bikepark, por un lado un lujo un bikepark solo para ti, pero por otro era un poco desolador e incluso acojonaba un poco.

    Thebatu, pues puede que tengas razón, el tipo me lo dijo de broma y al prinicipio no me pareció mal, pero luego me rallé un poco y la verdad viendo los antecedentes que tienen me lo tomé por la parte de que se quería pirar. Pero probablemente me quería decir que tuviese cuidado.

    Si que había un bikepatrol, creo que era un chico de gafas que bajaba con una de las cube de alquiler. Yo me lo encontré un par de veces en algún circuito a la tarde.

    Yo también prefiero los circuitos rotos, de hecho el que mas me gustó es el cabra, está cojonudo con esas zonas pedroleras a saco. Pero una cosa es que haya polvo y tierra suelta, eso es casi inevitable por que lleva mucho sin llover, pero otra es que te encuentres unas tablas de una pasarela sueltas con los clavos pa arriba, como me encontré en las piedras grandes que están al final del burn, eso no es de recibo.

    Entiendo que estamos otra vez de transición entre gestores, así que tendremos que darles un voto de confianza (otro más) ya que esta vez parece que sí que lo va a llevar gente que sabe algo del tema y que tienen ganas de hacer cosas (por lo visto quieren hacer circuitos nuevos, carreras tipo avalancha, enduros, dh, etc).

    Esperemos que puedan hacer lo que quieren y que le dejen a Moi recursos para poder hacer un gran bikepark. Yo por mi parte seguiré subiendo por que casi me gusta más roto, pero un mínimo de mantenimiento hay que darle.

    A pesar de todo, os animo a subir, por que os lo vais a pasar muy bien y de paso verán que somos muchos y que les sale rentable tener un bikepark en condiciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Ivanja

    Ivanja Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vigo
    Yo voy a ir en agosto otra vez con mi colega a pasar allí el finde entero, a ver si se animan mas de mi grupo pero decir q respecto al año pasado esta muy complicado para nosotros , ya q llevamos poco tiempo en este mundillo , eso si , nos lo pasamos en grande y pensando en q sin tanta arena suelta bajaríamos mas rápido y con mas seguridad , xq no mola mucho eso de apoyar el pie y enterrarlo asta el tobillo .... Aunque lo pasamos muy bien viéndonos caer (claro esta , caídas tontas y sin daños , solo el orgullo roto y la vergüenza con la q te qedas momentaniamente mientras ves partiéndose de risa a tus colegas xD).
    En resumen , con ganas de mas y de q mejore!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. thebatU

    thebatU Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si yo os entiendo y no digo que todo este perfecto,es mas,suelo quejarme bastante por su facebook. Ademas como sigan asi se cargaran la estacion, el problema no es el bikepark(que lo es),el problema es como funciona la estacion en temporada de nieve y lo de este año fue de risa o de llorar.
    En manzaneda algunas pistas de esqui ni las pisan,como para pisar las del bikepark :D

    Yo por descontado ya asimilo,mala gestion en invierno = mala en verano. Aunque si soy honesto en verano poco me quejo xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nextro

    nextro Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    arteixo
    bueno este finde vamos 3 de coruña a manzaneda a ver como va la cosa, fuimos el año pasado dos veces y nos gusto.Este año espero que el tema de tierra suelta espero que no nos influya mucho.


    Bueno ya os contare a ver que tal...


    ¿alguno mas de por aqui se sube este sabado?

    Yo sere el de la genius 50 con casco blanco y camiseta verde, espero ver a alguno de vosotros alli que se que Moi lo intenta año tras año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tullidoman

    tullidoman Novato

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Algún lugar de Galiza
    Estuvimos este finde en el bike park y lo disfrutamos a tope. los circuitos en general estan bien, salvo algun tramo con arena. Pero estaban para darle duro. Es una pena que la gestora no invierta en este bike park que tiene muchas posibilidades, y mas con un tio como Moi que se deja las pestañas.

    Gracias Moi y animo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. ximogolfo

    ximogolfo Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    BENICARLO
    Bueno bueno una de la provincia de Castellón k se sube para dar caña a los gañe guiños los dos próximos fines de semana. Hace ya cuatro años k subí i me gusto por eso repito y si esta roto como decís MOLA!!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. delmo dhg

    delmo dhg ah!pero tú atacabas?

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Este fin de semana visitamos varios el bikepark y lo pasamos genial, alguna zona nueva que no estaban los otros años y en general bien condicionado. El próximo vuelvo :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que tiempo tenemos por MZ moi?? Se presenta un find en mojao??
     
  9. Luisxj

    Luisxj Novato

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes;

    Estuvimos este finde pasado un grupo de 5 madrileños en Manzaneda, pasamos un finde estupendo, conociendo el Bikepark, volvimos todos con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad que la tierra oscura una maravilla para darle con fuerza a las curvas.

    Dar las gracias a Moi, que nos presto alguna pieza del cambio para poder rodar el domingo también, muchas gracias por tu amabilidad¡¡

    Seguro que volveremos cuando podamos.

    Un saludo y buen fin de semana¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Moi , se sabe algo se abrir en septiembre? No estaría de mas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    El primer finde al menos que libro yo ;):oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en el rampaje
    finde espectacular en manzaneda con los circuitos de lujo gracias a la lluvia y el buen trabajo de Moi como siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    Terreno way y circuitos impecables.gracias Moi. Saludos cazurros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    hoy manzaneda estaba de lujo, circuitos pisados y humedos... todo perfecto.... moi eres un crack, sigue asi, que aunque nos quede lejos seguiremos llendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    A Rúa/Vilamartin
    Los circuitos se siguen barriendo todas las semanas,esta es la tercera temporada que se hace,pero cuando no llueve no se puede hacer nada mas,pero todos los sábados cuándo subís están recién barridos de arriba a abajo.El único finde que sólo se ha quitado piedrad ha sido el pasado,xk gracias a las lluvias estaban todos los circuitos espectaculares y ademas sin haber llevado ni la mitad de trabajo que cuándo están en polvo.En principio me comentan que se hará la avalancha el 20 de septiembre,por lo tanto entiendo que seguimos abiertos,pero me falta confirmación oficial de dirección. Mil gracias a todos por venir y por el cariño que mostrais,espero para el año poder tener circuitos nuevos,sigue siendo mi guerra,eso y que no nos lo cierren,abrazos para tod@s.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. ximogolfo

    ximogolfo Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    BENICARLO
    Fin de semana BRUTAL!!!!!
    Llovió un poco y el terreno estaba expectacular, hay k ver esa tierra negra k se mete por todos los lados como se cogia la bici y muy buen ambiente.
    Me lo pase teta y darle las gracias a moy por conseguir k el bikepark este funcionando y por conseguir tener esos circuitos sin alfombras k molan tanto k para algo es dh y no carretera.
    Este finde repito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Fin de semana espectacular, de aquí de Pucela fuimos casi todo el Bike Racing mas algunos amigos de Burgos, León y Valladolid, nos juntamos una buena tropa y hemos disfrutado muchísimo, dar las gracias a Moi como siempre por su atención, espero volver en breve.

    Por poner un pero, la falta de malla de alambre en las maderas, por que sufrimos varias caídas dentro del grupo y mi amiga Marta se dio un buen golpe que la impidió seguir montando.:(:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    A Rúa/Vilamartin
    Me queda confirmación de si se abre todo septiembre,en cuanto sepa os lo pongo por aqui,pero no pinta mal del todo. uploadfromtaptalk1440252284541.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. anxo94

    anxo94 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy nos pasamos por el bikepark y la verdad todo perfecto! un lujo y muy buen ambiente.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    buenas Moi, hay bicis de alquiler? si es así, marcas y modelos? saludos
     

Compartir esta página