Manzano hoy en un programa del corazón????

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 19 Dic 2006.

  1. Avadis

    Avadis Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    los analisis y contra analisis para comprobar el dopaje han pasado a la historia, a partir de ahora, ira mister proper con una maquina de la verdad a visitar a todos los deportistas de elite, es tan facil como preguntar ¡¡ tas dopao???
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Es una pena, pero esto está así.
    Por poner un ejemplo, el otro dia coincidí con un conocido que corre en Master 40 y teníamos un ordenador a mano. El tio tecleo no se que página web y aparecio un "arsenal" farmaceútico, para comprar on-line, en el que había desde EPO, anabolizantes, viagra...Yo en plan cabroncete le dije: "que, vas a comprar gasolina?", a lo que me contestó: "si se me vacia el depósito...".Y esto para correr carreras de "pueblo". De pena.

    Saludos.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo resumo todo lo de manzano en la pregunta de si destapa todo el asunto del dopaje por dinero, el dice q no y el poligrafo ese señala q miente.(q no se si fiarme del cicho pero si el se expone le juzgaremos asi) . eso ya no me vale, no vale q un tio cuente la trama q supuestamente se mueve en ese equipo y lo haga por dinero o por recon-venganza . eso lo unico q demuestra es lo q viene a decir aitor gonzalez en su ultima entrevista. q los ciclistas no estan nada unidos. si lo estarian otro gallo cantaria pero como hay muchos intereses de por medio para q no lo esten, seguiran como marionetas en muchos casos. manzano tiene q odiar mucho al ciclismo o quererlo muy poco despues de salir en un programa del "corazon" (q manda wevos!!) hablando de su dopaje, como si ya no tendriamos bastante el hecha mas leña habriendo nuevos focos.
     
  4. wailen church

    wailen church Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    que el no se habia dopado por su voluntad ha confesado que tomaba unas pastillas de cafeina francesas siendo amateur.que eso se considera dopaje pero que nada mas...
    palabras de manzano
     

Compartir esta página