Mapa Andorra Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por rikitoun, 19 Mar 2007.

  1. rikitoun

    rikitoun Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesitaria el mapa de andorra img para garmin. Me he bajado uno de la web elgps.com, que a la vista parecia bastante bueno, lo abri con el gpsedit, y el mapa tenia barbaridad de detalles cuando avanzabas en el zoon. Cuando lo he transferido a mi garmin venture Cx, llega un momento en que cuando le doy el zoon no se ven los desniveles, sin embargo en el ordenador si.
    Alguna solución, sabes donde me podria bajar alguno de andorra. Marcho el 2 de abril para alla y me encantaria tenerlo.
    He instalado de todas formas otros mapas img de sierra y esto cuando les da al zoon se ven perfectamente todos los detalles, lagos, desniveles...

    Ayuda por favor.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues solo he visto esto http://mapcenter.cgpsmapper.com/maplist.php?cnt=2&rgn=

    A ver si te vale. Tiene poca información ese mapa. Es mas el que as pillado parece ser la superposición de dos, el que hay en el enlace y uno de lineas de nivel. El problema está en que no estan bien superpuestos y con el zoom de 1.2km se va el topo. No veo mas mapas de mejor calidad.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Si es el que tengo, que no se si sera última version, lo que le pasa es que el nivel 2 solo tiene las curvas de nivel y luego pierde las curvas en el 1. Entonces al pasar del 3 al 2 y al 1 pierde información y solo la recupera toda la información si sigues haciendo zoom hasta el nivel 0. No sé que zoom sueles llevar en el gps pero este mapa tiene todos los detalles a partir de 300m así que sirve perfectamente para ver por donde vas.
     

Compartir esta página