Mapa Garmin Topo España

Tema en 'GPS' iniciado por Franper62, 10 Abr 2007.

  1. Franper62

    Franper62 Alumno del Foro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badalona
    Hola! soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un GPS (Garmin eTrex Vista CX) el navegador viene de origen con una cartografía muy básica. He encontrado en el eMule la Topografía (Garmin Mapsource Topo Spain - v1) y unos códigos de activación pero solo me deja ver la topografía en el PC como si fuera una demo y no me deja mandarla al GPS. ¿Alguien me sabría decir como la puedo mandar al GPS? GRACIAS:eek:la2
     
  2. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira en el apartado de GPS del Foro, allí seguro que encontaras toda la informacion referente a como utilizar tu GPS Garmin, como instalar mapas, como hacerlos tu mismo, y tambien dispondras de algunos mapas topograficos autoinstalables para Garmin.

    Saludos
     
  3. coilerkona

    coilerkona Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el de Trepat me temo que aun no ahi forma de desbloquear los mapas para el gps, llevan codigo de bloqueo para cada unidad de gps. Esta ****** la cosa en ese aspecto.

    Salud.
     
  4. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Pues si quieres todo esto, que por cierto está muy muy bien:
    Mapas metroguide v7 spain y portugal ruteables con el coche + topospain + detalles de madrid en un fichero de 256megas.
    Te descargas este archivo]http://www.megaupload.com/?d=4VR5OI21.
    Te lo guardas en el ordenador, despues coges la tarjeta microsd del gps y la enchufas al ordenador, guardas todo el archivo en la tarjeta microsd, y la metes en el GPS, y ya está listo para usar.
    Por cierto, si aun no lo sabes deberias ver la pagina de inicio del foro la de iogrea y estudiartela, merece la pena.
    saludos y suerte
     

Compartir esta página