Mapas con autorruting propios

Tema en 'GPS' iniciado por Pelanas, 12 Sep 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Y además de lo que ha dicho pelanas... que cgpsmapper usas? porque no todas permiten autoruting
     
  2. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.

    Ha sido un placer leer todo lo posteado por personas interesadas y, como todo, pese a la lectura se me escapan algunas cosas. Bien, porque no se pueden hacer y quiero hacerlas. Bien, por que no he leido con la atención debida. En un caso u otro pido disculpas de antemano.

    La consulta que trato de hacer es la siguiente:

    Actualmente tengo un movil htc y, he instalado el garmin xt v.5

    Tengo instaldo el city Nav 2009+Topo V3

    Todo perfecto, porque lo utilizo como gps al uso para que me lleve aquí y allá sin problemas. Cargando los rádares y demás.

    El problema es que realmente me gustaría utilizarlo para mis salidas en Bici por los montes de mi tierra.
    He cargado varios tracks y, dejando a un lado el temita que el track tienes que ponerte vizco para verlo (creo que a fecha de hoy aún no he encontrado nada de como aumentar el tamaña de la traza del track), mi intención es que más que ver me gustaría oir. Dado que es un movil, lo llevo en la mochila con lo que me gustaría cargar un track en concreto y que me guiara por ese track

    ¿Pregunto una tonteria?, es probable que esté contestado con anterioridad pero, pensaba que mediante el City se podría gestionar y no es así.

    Agradezco de antemano las contestaciones.

    Gracias a todos
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Tendrías que hacerte un mapa con el track que quieres seguir, con los procedimientos que se explican en este post hacerlo ruteable, hacer un proyecto mapsource con ese mapa. Y cargarlo junto con el resto de mapas en el gps. A la hora de rutear ese mapa-track desactivaría el CityNavigator ya que interferiría con el mapa nuevo y a saber donde te mandaría el gps. De todas maneras para que te avise antes tienes que saber donde estan los cruces para introducirlos en el mapa, porque sino no va a pitar ni una sola vez en el recorrido hasta que te diga "estas llegando al destino".
     
  4. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Pelenas..

    Muchas gracias por la contestación. No he podido contestar antes porque he estado bastante liadillo.

    Intentaré hacerlo como me indicas. Pero, creo que ahí está el problema. Que no se muy bien si sabré hacerlo, aunque me he leido todo de cabo a rabo..

    Cualquier sugerencia al respecto la verdad es que la agradeceré muchísimo.

    Gracias
     

Compartir esta página