Mapas de Galicia para Compegps o para Garmin(.IMG)?

Tema en 'GPS' iniciado por Bttass, 24 Jul 2006.

  1. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me puede decir si puedo conseguir mapas para Galicia.

    Me gustaría tener para el Compegps i también en formato .IMG para el Garmin, pero como que en Galicia siempre vamos retrasados y todo llega mucho más tarde... pues sinceramente no se si existen...

    Gracias.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Para Compe los tienes superdetallados tanto en topográfcos como en ortofotos procedenes del sigpac. Yo tengo toda Galicia detallada. Te sale hasta a aldea más remota. Para el Garmin ya no se... pero supongo que no tan detallados. Yo estoy empezando con un Magellan explorist y tampoco encuentro nada.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Y en la web oficial de la XUnta tienes todos los mapas de galicia a 1:5000 creo en pdf
     
  4. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale,
    De la web de la Xunta me puedo pegar la matada de bajarlos hoja por hoja pero después que hago con el pdf, tengo que calibrar todos los mapas...?

    Los del Sigpac la mejor manera es irlos descargando con el Compe a medida que vas haciendo traks, no?

    Muchas gracias!!!!!

    De los .img... esto ya es demasiado para Galicia, no? :crybaby2 Qué pena de tierra, con todo lo que podría ser y en lo que la han convertido a lo largo de años y años todos los dirigentes que han ido pasando... CAZIQUES!!! :angry
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245