Mapas de Soria

Tema en 'GPS' iniciado por mud, 24 May 2006.

  1. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Buenas Señores,
    El tema es que necesito mapas calibrados para ozi de Soria más concretamente del Cañón de rió lobos, así que si alguien me los pasa o me dice como conseguirlos se lo agradecería, pues no los encuentro por ningún lado. Venga gracias de antemano.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bajate el decasp (busca decasp en google o metete en www.elgps.com) y bajate la zona del sigpac y listo
     
  3. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Soria es muy guapa, no solo el cañon, para dentro de poco voy por allí cuando aprieten los calores por los madriles
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Si te siguen haciendo falta mapas digitalizados de Soria, avisa, que yo tengo unos cuantos de cuando hice el GR-86 con un amigo...

    Un saludo!!!
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, me parece bien que vayáis a Soria, pero cuidádmela, ¿eh?. :boxing

    Toda mi vida (43 tacos) he veraneado allí. COnozco el cañón del Rio Lobos cuando nadie se asomaba por allí. Últimamente está aterrizando un puñao de gente de Madrid, Zaragoza, Vzcaya, Navarra y Cataluña y de todo hay como en la viña del Señor. :cursing

    Hay gente con burras o senderista que cuida las cosas pero hay cada cacho burro que mete miedo. :culo . Empiezan a proliferar los quads, los 4x4 y los "vestíos pa matar" de esos que para un paseo de 3 Km por una pista se visten como pa ir a cazar gorilas. :fumao

    En fin, yo no soy dueño de nada, pero cuidádmela. Cuando era un retaco no había señalizaciones, todo era salvaje. Ahora casi todo esta "ICONAizao" y empieza a parecer Port Aventura. La última vez que subí a la Laguna Negra aquello parecdía un prking de una plaza de toros en pleno San Isidro. Daba una pena.....:cursing :cursing :cursing

    Disfrutadla porque tiene cosas que ni imagináis, pero no le hagáis mucha publi que nos la estropean.

    En fin, snif, está visto que habrá que compartirla, todo este tiempo para mi solo era demasiado bonito...:cabezazo
     

Compartir esta página