Mapas digitales gallegos zona de Ribadeo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rividi, 11 Jul 2006.

  1. rividi

    rividi biciclista

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo -Asturies-
    Hola:
    Me marcho de vacaciones a Figueras (occidente asturiano). He buscado en la mula mapas digitales de la provincia de Lugo, pero no encuentro nada. Imagino que igual que están los de Asturias estarán los de Lugo, pero no se donde buscar....
    ¿Alquien me puede ayudar?
     
  2. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    Hola, dime una dirección y trato de hacértelos llegar, los que tengo son a 1:50.000.Ok

    Saludos
     
  3. rividi

    rividi biciclista

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo -Asturies-
    Hola:
    Muchas gracias por el interés Santiso. Los he conseguido en papel a escala 1:25.000. Mi intención era encontrar alguno georeferenciado a escala inferior, como los que tengo de Asturias (1:10.000), pero creo que no va a poder ser.
    Un saludo.
     
  4. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    Si te sirve de algo tengo de esa zona : Ribadeo, Vegadeo, Tapia de Casariego etc..., los tengo a 1:25.000 y también, Ribadeo y Foz a 1:50.000, estos son del Instituto Geográfico Nacional, todos están calibrados para trabajar con el OziExplorer.
    De todos modos si trabajas con el Ozi los que has comprado en papel los puedes escanear y calibrar, es muy sencillo, en este enlace te explico como se hace por si te interesa. www.santiso.quadtreros.com
    Saludos.
     

Compartir esta página