MapEdit, version completa???

Tema en 'GPS' iniciado por AnguitA, 8 Ago 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, pues despues de pasarme toda la mañana buscando el la web, no consigo encontrar un programa q cree y edite mapas en el formato CRD para los gps HOLUX y ALAN.

    El GpsMapEdit es una version Shareware y viene limitada, por lo q no me deja grabar mapas en el formato CRD.

    A vosotros no os da problemas el GpsMapEdit??? Veo q casi todos lo usais en el foro, pero como??? usais el crack??? o teneis el programa completo??? o es q no os limita las funciones q necesitais???? Yo he probado 2 o 3 cracks para este programa y no termina de grabarme bien los mapas en CRD. Compraria el programa, pero no me kiero arriesgar a pagar los 44€ y q luego no me guarde los mapas CRD del todo bien, como pasa con el crack.

    me gustaria poder probrarlo y ver si los mapas q guarda en CRD valen pa mi GPS holux. Hay alguna forma de conseguir la versino completa???

    Hay algun otro programa q pueda crear y editar mapas CRD????

    un saludo.
     
  2. Breitling

    Breitling Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Mapedit en versión completa (44€) graba en formato CRD
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A parte de pagando no conozco ninguna.
    La version free funciona perfectamente para convertir a img y grabar en mp y por eso la usamos casi todos los que tenemos garmin.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pues vaya pena mas triste.... me parece q paso de pagar los 44€.... hace mucho tiempo q no pago dinero por ningun software, todos intentamos hacer lo mismo. algun programa GNU q edite el formato CRD ni de coña???? verdad???

    mira q he buscado por internet pa descargar la version completa, pero en ningun sitio, con lo q mola el programita del MapEdit.

    alguno de vosotros os lo habeis comprado???

    un saludo y gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página