mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por thais, 16 Jun 2007.

  1. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Después de estar con el mapsource instalado y trabajando con el varios días, hoy de buenas a primeras no me funciona el programa. Cuando lo intento ejecutar me sale una ventana de error diciendo que hay un problema de registro del programa. Lo he quitado y vuelto a instalar nuevamente, pero el problema persiste.

    ¿Alguien le ha pasado esto alguna vez o alguien sabe decirme donde podrá estar el problema?

    Saludos
     
  2. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que después de una limpieza total del disco duro y de los registros, creo haberlo solucionado.
    Saludos
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema Tais que es que has estado metiendo mapas y has borrado o cambiado alguno mal
    Tienes que ir al registro y borrar el mapa que has quitado, o toqueteado para que te vuelva a funcionar
    Si no sabes cual es simplemente borra todo el mapasource del registro instalalo de nuevo y veras como funciona
    :)
     
  4. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    218
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Cuando tengáis algún problema de registro con el MapSource y le tengáis un poco de medio al Regedit, podéis probar el MapSource Fix, que chequea el registro, detecta el problema y borra las entradas que provocan el error en el MapSource:

    http://www.path.cz/tmp/MapSource_Fix.rar

    ¿Quién dijo miedo?.:eek:la2
     
  5. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes de todo?????... :)
     

  6. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    Este chico promete. Como se nota que es de Salamanca.

    La verdad es que no he estado toqueteando ningún mapa. Todo surgio a raiz de instalar el oziexplorer, versión moderna ya que sea dicho de paso tenia una un poco bastante pasada de moda y, justo en ese momento, arranque el mapsource y vino todo seguido. Tras quitar con el comando regedit todo lo que tuviera que ver con el mapsource, lo instalé de nuevo y funcionando.

    No gano para sustos.
    Saludos

    PD: Mañana aunque llueva salgo con la borriquilla a probar el gps.
     
  7. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Que disfrutes del paseo, yo a cabra la tengo en Cáceres... Añoro mi bici :crybaby2 ...
     

Compartir esta página