1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por thais, 16 Jun 2007.

1. thais

thais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Después de estar con el mapsource instalado y trabajando con el varios días, hoy de buenas a primeras no me funciona el programa. Cuando lo intento ejecutar me sale una ventana de error diciendo que hay un problema de registro del programa. Lo he quitado y vuelto a instalar nuevamente, pero el problema persiste.

¿Alguien le ha pasado esto alguna vez o alguien sabe decirme donde podrá estar el problema?

Saludos

2. thais

thais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que después de una limpieza total del disco duro y de los registros, creo haberlo solucionado.
    Saludos

3. Vampyressa

Vampyressa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema Tais que es que has estado metiendo mapas y has borrado o cambiado alguno mal
    Tienes que ir al registro y borrar el mapa que has quitado, o toqueteado para que te vuelva a funcionar
    Si no sabes cual es simplemente borra todo el mapasource del registro instalalo de nuevo y veras como funciona
    :)

4. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Cuando tengáis algún problema de registro con el MapSource y le tengáis un poco de medio al Regedit, podéis probar el MapSource Fix, que chequea el registro, detecta el problema y borra las entradas que provocan el error en el MapSource:

http://www.path.cz/tmp/MapSource_Fix.rar

¿Quién dijo miedo?.:eek:la2

5. Vampyressa

Vampyressa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes de todo?????... :)

6. thais

thais Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Este chico promete. Como se nota que es de Salamanca.

La verdad es que no he estado toqueteando ningún mapa. Todo surgio a raiz de instalar el oziexplorer, versión moderna ya que sea dicho de paso tenia una un poco bastante pasada de moda y, justo en ese momento, arranque el mapsource y vino todo seguido. Tras quitar con el comando regedit todo lo que tuviera que ver con el mapsource, lo instalé de nuevo y funcionando.

No gano para sustos.
    Saludos

PD: Mañana aunque llueva salgo con la borriquilla a probar el gps.

7. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfrutes del paseo, yo a cabra la tengo en Cáceres... Añoro mi bici :crybaby2 ...

Compartir esta página