Maratón Festibike......me descoj....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SuperCoco, 26 Sep 2004.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Queridos Hermanos y acólitos de la real orden de las dos ruedas gordas, que la crónica la haga otro....que yo soy muy malo escribiendo...solo os puedo decir que me he descojonao (perdón moderators).

    Yo os pongo unas fotillos...


    Chicos mis disculpas por no haberme quedado más rato...pero tenía unas ganas de ducha tremendas....

    Un abrazo para ellos y besitos para ellas....sigue bien, happy happy!
     

    Adjuntos:

  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    me las ha colgao al revés!!!!!!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muy buenas fotos!! jeje... os lo pasasteis muy bien!!
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    picadoooooooooooooooooooo tu me has visto q me picase con alguien??? so *******. jejejeeje yo no he ido con ellos solo se q han aparecido a las 20 horas de q llegase el primero y........... q me he puesto morenito de esperarles.
    decir q son muy buena gente a excepcion del marica, q hoy x fin ha salido del armario.
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el marathon no me ha gustado en cuanto a la ruta, pero es la primera vez que me como 84 kilometros del tiron.

    Supercoco, no problem. Jajajjaja Gandalf jajajjajaja. A partir de ahora le voy a llamar a si. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ.

    Mañana cuando tenga mas tiempo os pongo mi cronica, que ahora me tengo que pirar corriendo.

    Solo deciros que me lo he pasado genial y que sois unos tios cojonudos!!!!!!
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues vaya!!! Llevo todo el día sentado en el **** bar del festibike esperando ver a alguno y hasta las 6 de la tarde que me he encontrado con Ricardo, Mithril y Klyde no he visto un alma :(

    Ya me he enterado de la espantada de J:A. de otro, que se ha pasado la mañana persiguiendo chavalas y otra cosa que me ha hecho mucha ilusión, he conocido a África y su marido que han venido de Murcia a darse un paseito por la fiesta.

    Je, je me encuentro una buena moza que me dice: Hola y y yo me pregunto y quien es esta chavala que tan alegre y lozana me saluda :scratch

    Como puse que si veían un calvorota (mi hijo) y un barbas éramos nosotros me ha localizado. Luego me he quedado con las ganas de haberles preguntado que si habían traido las bicis nos podíamos haber dado un paseito el domingo, pero no he estado "ágil" cagondié. :cry:

    África que en Madrid somos muy hospitalarios pero me has pillado espeso.

    Mañana haber si hay suerte e identifico más caretos de la panda :)
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno despues de un poco de siesting extremo os cuento mis vivencias en la maraton.

    Antes de nada para los observadores os digo como iba y fijo que sabeis quien soy, era el unico de los 2000 tios que iba en camiseta gris y con un triangulo en la bici(decathlon 8.1 roja y blanca) y una camara atada a la tija.

    Lo primero yo flipo con la gente, me encontre con unos cuantos que se cagaban en la **** de lo duro que era aquello, que si era inhumano que si estaban locos.. :shock: ***** pero si los 80km no son de sosrpresa y por el recorrido no se pueden quejar, salvo dos o tres tramos algo tecnicos el resto era para hacer las tomas de verano azul.

    Muy duro, nunca habia hecho tantos km a buen ritmo y me lo tenia que haber tomado con mas calma, he llegado a meta a eso de las 3:30 y los ultimos 10 km han sido muy sufridos y sin fuerzas aunque aun asi iba adelantando a algunos.

    La organizacion un poco mojon, el primer avituallamiento lo han puesto en el peor sitio posible, los que nos lo queriamos saltar teniamos que echarnos la bici al hombro y escalar.

    He llegado a las 9 para recoger dorsal y cuando han dado la salida aun no lo tenia y encima tuve que ir al coche a dejar las cosas coger el casco y echar una meada. Por lo demas bien, los avituallamientos bien avastecidos y de cosas ricas, bueno las barritas esas de isostar son infumables, me meti una entera en la boca y aun la estoy masticando.

    La bici(decathlon 8.1) ha aguantado muy bien, sobre todo con la cadena seca, alguna vez el plato mediano se queria comer la cadena pero ningun percance, ni pinchazos ni galletas, eso si la horquilla(manitou axel) he notado que se vuelve rebotona y dura cuando acumula km, los frenos(hayes mecanicos) sobresalientes sobre todo en la bajada de no se que puerto de carretera que me hacia una apuradas que ni Valentino Rossi.

    Fisicamente creo que he aguantado bien para la caña que le he dado, ha habido momentos en los que he ido muy encendido y lo he pagado al final pero no me dado ninguna pajara.

    Snet, te salude pero como siempre andas metido en organizar historias ni te diste cuenta, no se si me viste, con Omar si que me encontre algunas veces.

    Cirminal un tramito que habia a falta de unos 8km que era una especie de atajo para no hacer unas curvas amplias de carretera, es una bajada muy pronunciada que nos bajamos en principio montados pero en vista de alguna galleta que otra decidimos no arriesgar y seguir unos metro a pata, la mayoria de la gente en este tramo pasaba de todo y se iba por la carretera que era mas largo pero mas seguro y rapido.

    ********* el de la moto que nos paso por al lado cruzao y levantando todo el polvo habiado y por haber, que se joda con la derrapada que le he metido en la jeta cuando ha parado a hablar con por el movil (no era de la organizacion).

    En general muy buen rollo con los adelantamientos y mucho compañerismo y risas.

    Hubo bajadas muy rapidas y divertidas, de esas de: "Voy muy ****** y mira lo que hay ahi delante, y no me tiempo de frenar" y claro te las veias ***** a veces, como un tio que me adelanto por una zona muy comlicada, debia de estar cagandose por la prisa que llevaba, ahora debe de estar en Lourdes dando gracias a la virgen por no haberse matado, iba descontrolao por completo.

    Bueno paso de seguir alargando este ladrillo, a ver si contais algo vosotros.
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ****, yo estoy tan sumamente cansado que mañana colgare las fotos (alrededor de 60, con algun video)

    Un saludete para todos y solo me queda decir que me lo he pasao d.p.m.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    **** Klyde nos vas a hacer esperar a mañana?? :evil:
     
  10. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Ender, al final os he perdido la pista, creo que ha sido en el avituallamiento de la pasta.

    Yo he ido sobrado, no es por tirármelas de bueno, pero no me han parecido para nada duros los 85 kms que me han salido, aunque también he parado en todos los avituallamientos al menos un par de minutos y he arreglado 3 o 4 pinchazos. Los últimos 10 kms me los he hecho a no menos de 30 por hora recogiendo cadáveres por todas partes.

    Mañana Snet y yo, y algunos Karacoles más, iremos a ayudar a la Ruta Guiada Larga del Action Team, así que si alguno de vosotros se anima a hacerla también que avise.

    Saludos.
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    perdona tio :oops: no sé cómo me las apaño que me meto en toos los fregaos, bufff... he llegado a las 10 a casa entre unas cosas y otras... ahora a preparar la bici y mañana prontito allí otra vez... espero veros por allí
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sois unos ........que suerte, y yo poniendo palomitas....

    En fin, mañana ire a ver que se cuece
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno, bueno... parece que ya vuelvo a la vida. Despues de una relajante ducha, cena y por encima de todas las cosas, una siesta (son las 1:15 y no tengo sueño :( ) me he puesto con las fotos a ver si las subo todas. Creo que lo mejor es separa las fotos del lo que ha sido la marathon, de lo que es el Festibike (el recinto, las carpas, etc). Aqui solo pongo las del marathon. Voy a poner algunas, porque son 56 fotos y no es cuestion de petarle el server al administrador, que no tengo ganas de verle aparecer con su casco negro ;)

    El resto de fotos estan aqui -> http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=64

    Empieza el maraton.... Todos preparados en la salida. Nervios, tension, risas ;) , pero lo que mas se hacia sentir en el ambiente era al tio del microfono intentandonos convencer de que nos fueramos al bar y nos dejaramos de maratones y demas.

    [​IMG]

    Con tanta gente hasta el arco triunfal se asustaba

    [​IMG]

    Foto contra foto :). Hasta muy pasado el primer alto en el camino, ibamos todos muy juntos y era un poco rollo. Si se paraba uno... todos parados. Luego se estiro un poco mas, lo que nos dejo espacio para ir cada uno a su bola.

    [​IMG]

    Atasco que asco!!!

    [​IMG]

    El tunel del amor total.

    [​IMG]

    Para no estar esperandonos cada kilometro, dijimos que esperariamos en las paradas, pero al final na da na! Tambien, la verdad, es que nosotros ibamos muy lento, hablando, viendo el paisaje y como no teniamos prisa..... Si hay que esperar, se espera.... pero esperar pa naaaaa, es tonteria. Esta fue mi ultima visualizacion de los entes que nos acompañaban en la ruta.

    [​IMG]

    Jejejee, yo iba a mi bola cuando de repente... jur!!! Un saltito... Vamos a esperar al señor Mithril que seguro que le hace ilusion :)

    [​IMG]

    Aqui, Ricardo le vemos en la parte de la derecha empujar la bici un poquillo. La verdad que en este punto ya empezaban a hacer cosquillas los kilometros. Tampoco no hizo mucha calor, lo cual se agradecio, porque si no hubieramos caido cual abejorros.

    [​IMG]

    Pasamos el primer avituallamiento. Cogimos un par de botes, etc etc y seguimos. Tampoco recuerdo muchas cosas entre el primer y segundo respotaje. Lo unico al subida de carretera con el cartel del 10% para llegar. ****, con las ganas que tienes de llegar y te ponen esa subida.... Aunque merece la pena la recompensa: Espaguetis!!!! jajajjaa

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es lo que yo denomino "UN CLUSTER DE BOMBONAS DE BUTANO"

    [​IMG]

    Despues de recargar motores con dos platazos de material pastoso (de pasta) seguimos el camino. Preguntando a los lugareños y a los entendidos en la materia, sacamos en claro que nos queda lo mas facilillo de la ruta, y a la postre, la que seria la zona mas bonita de la ruta (por lo menos para mi)

    [​IMG]

    [​IMG]

    y la ultima foto... el menda bajando una especie de trialera mortal con pinchos y acantilados de nosecuantos metros a los lados (lo siento pero los acantilados no salen en la foto)

    [​IMG]

    Bueno, pues esto ha sido todo. En resumen, lo bueno: la compañia, la temperatura y sobre todo el ambiente que habia con la gente. Lo peor: el polvo de los caminos y nada mas ;)

    Dedicada a Ignacio- , aqui va la foto del pulsometro :) A ver si le das traya y nos pones por aqui algun perfil de esos que tienes por Hoyo.

    [​IMG]

    Raya marron: Perfil de etapa
    Rayitas locas y rojas: mis pulsaciones
    Rayitas menos locas y azules: Velocidad

    Os recuerdo que en http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=64 podeis ver mas fotos y mas grandes ;)
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mira la hora de este post, Pablo...ves como podía salir despues de la paliza :wink:
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    :)
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ***** klyde si que fuisteis con calma eh, 7:44???? es lo que tenia que haber hecho yo y es lo que hare para la de los 100km
     
  17. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    La de los 100km es un pelin mas dura... solo un pelin. :twisted:
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    la de los 100km si que va a ser realmente un triunfo llegar meta, porque en esta de 85 te podias permitir darle caña para hacer buenos tiempos, pero en la de los 100 me da a mi que como te enciendas no llegas ni de coña
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno klyde!!!

    La verdad es que lo mas bonito de la ruta fue la parte del final, justo despues del avituollamiento pastil!!!

    Hemos ido muy lentitos, primero xq soy un globero (por lo menos la he terminado), y segundo porque GAndalf (Es decir mi padre) en cuanto el camino se pone con mucha piedra y regueros se baja de la bici, y el camino era bastante complicadillo para él en muchos momentos, por lo que nos retrasamos bastante, pero bueno, lo importante era disfrutar.

    Quiza si hubieramos ido mas fuertes ahora estaba muerto, ejjejej
     
  20. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Hola a tossssssss,las fotillos de PM ni que decir tiene que lo pase guay la ruta para mi mu chula antes del papeo,ya se que algunos no les molo mucho,pa gusto los colores....en fins que espero que supercoco siga con su busqueda...........bueno un saludo a todos y en especial a ese gran hombre llamado Gandalf que mas quisiera alguno estar asi a su edad y que conste que no llamo viejo a nadie jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página