1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Maratón Festibike Vs Karacol Vs Mammoth

Tema en 'General' iniciado por Fraile, 25 Sep 2006.

1. Fraile

Fraile Rookie of the Year

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, he estado viendo el perfil de las 3 carreras y a bote pronto, y sin haber corrido ninguna de ellas hasta este año, parece que la dificultad va aumentando en cada prueba, aunque la distancia es prácticamente la misma, el desnivel acumulado, si no me equivoco, en mammoth es mayor que en karacol y en esta mayor que en el festibike. Además desconozco como es el terreno en las dos últimas pruebas (piedras, distancia de las cuestas, inclinación, trialeras, etc).

Por eso me gustaría que los que hayáis participado en ellas puntuarais la dificultad de estas del 0 al 10 y nos comentarais lo que os apetezca sobre las pruebas (avituallamientos, organización, nº de participantes...lo que se os ocurra).

Un saludo a todos y gracias de antemano. :bye :bye

2. Fraile

Fraile Rookie of the Year

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie contesta? ¿ninguno habeis participado en las tres?

3. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    49
    ´Habrá que esperar a que se realicen, ¿no? Pero ya te aseguro que la más dura es la de Mammoth.

Un saludo.

Compartir esta página