Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    intentare no tener curro y no perderme por 5ª o 6ª vez que ni me acuerdo, una marcha tan clasica, a ver si os dejan remodelar algo el circuito, seguro que seran buenos cambios pero si no pues nada a seguir disfrutando otro año más.

    saludos
     
  2. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    +1



    La verdad es que es lamentable que en una Comunidad como la de Madrid, con 6 millones de habitantes, no proliferen las marchas de la misma manera que en otras (por ejemplo Cataluña).
    Sé lo dificil y el trabajo que conlleva a un club organizar una marcha, y sobre todo hacerlo bien, pero es que somos muchos, y ni siquiera las empresas que las organizan en otras comunidades las organizan en Madrid (por ejemplo el Circuito Orbea Aventura), ni casi en las provincias cercanas.
     
    Última edición: 2 Sep 2009
  3. Federo

    Federo Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve el año pasado en la karacol y me encantó a pesar de acabarla en helicóptero y con una vértebra rota. Esté año repito fijo (si resisto a la matahombres) pero tranquilos que prometo llegar a la meta en bici y pasar desarpecibido.
    Saludos a todos.
     
  4. colmic

    colmic Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar de la Marañosa
    Ya tengo los dientes largos. Enhorabuena y gracias a los Karacolos por la marcha del año pasado que fue la primera que asistí, este año repito.
     
  5. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que espera con ansiedad que llegue el día 18 de octubre desde el 19 de octubre del 2008, fuí mi primera participación y me encantó. Esperemos que llueva un poco menos.

    Tampoco os paséis con las trialeras, eh? que a algunos no nos gustan demasiado las piedras.
     
  6. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien espero estar.
    He estado dos veces en los 88 y este año me apetece hacer la vuestra
    Ya de bajar no repetir
     
  7. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Bienvenido Federo, me alegro que estés recuperado, :aplauso4
     
  8. Federo

    Federo Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Por allí estaremos.
    Saludos a todos.
     
  9. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Club Karacol os informa que para el 15 de septiembre intentaremos abrir las inscripciones en la web: Portada - Club Karacol MTB - Mountain Bike - Madrid , de todas maneras sí surgiera algún cambio de fecha, seréis los primeros en saberlo a través de este foro.
     
  10. Didier

    Didier Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcazar de San Juan
    He salido un par de veces con este club y por el buen rollo de esta gente esta prueba es imperdible
     
  11. natxetemarcos

    natxetemarcos Madroño

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Soy uno de los miembros del club karacol que organizará esta maratón.

    Para aquellos que tengais una cuenta en el facebook he creado un evento dentro del grupo club karacol que hace referencia a esta marcha

    Os dejo el link por si os quereis apuntar para recibir información directamente.
    Evento
     
  12. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    YUPI, YUPI, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Por fin, estaba ansioso por saber de mis Karacoles favoritos.

    Yo quiero irrrrrrrrr, vale?
    Espero ver a todos los colegas que el año pasado me hicieron sufrir desde el coche.
    Es de caballeros reconocer, que segun os veia llegar al Polideportivo, con la que caia, decia...
    "menos mal que estos no me han fallado"

    Y este año a mejorarlo, vale?
    Me teneis aqui para lo que necesiteis (quitad esa mirada sucia, por Dios).
    Federo, este año, no voy con el KIA a recogerte, osea que espabila, y agarrate las cervicales, jejeje.

    Y mi amigo DAVID de La Cabrera? Tio, corres en casa, te veo por alli.
    Este año se que los Karacoles estan muy ilusionados con la Marathon, eso es lo que necesita este deporte, ILUSION. Nuevas trialeras, nuevos senderos...

    COLVI, a ver si con tanto entrenar te olvidas de lo mas importante, DISFRUTAR.

    Bueno, a mi me teneis fijo, y mis Altilleros, con MEME al frente tambien estaran, de momento ya estamos "preincritos" 11, para un Club de 14 socios, no esta mal, no?

    Vamossssssssssss


    P.D.
    Por cierto, PULI, lo de abrir las inscripciones el dia de mi cumpleaños, es todo un detalle, snif, snif, me emocionas!!
     
  13. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    Willy, me parece que nuestros informáticos han solucionado los problemillas y se han adelantado a tu cumpleaños, acabo de hablar con el presi y................ si miras nuestra web: Portada - Club Karacol MTB - Mountain Bike - Madrid , verás que se abren hoy a las 21:00 horas. Otra vez será, felicidades anticipadas, majetón.

    Chavales y chavalas, se abren las inscripciones al Maratón Karacol Sierra Norte 2009, hoy, martes 8 de septiembre a partir de las 21:00 horas, tranquilos que hay 600 dorsales, suficientes para todos y todas.

    Como el año pasado, el precio es el mismo y habrá un maillot tan guapo.
     
  14. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes, que aunque me esté "afinando" con la de carreterra, no fallo un domingo con la "gordita", y disfrutando cada día, que es de lo que se trata.



    Allí estaremos unos pocos del CC Colmenar Viejo, no sé cuantos, pero seguro que el nucleo "duro" del Club no falla, esta es una de nuestras favoritas.


    Por cierto, venga otro maillot de eso chulos, que esta tarde he salido con otro amigo y los dos íbamos a juego con el del año pasado, bien conjuntaditos y esquivando los nubarrones
     
  15. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    a ver una imagen del maillot!!!!
     
  16. DESENFRENAO

    DESENFRENAO deepersound

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    No funciona el enlace. No puedo inscribirme. ¿O es que soy un torpe?
     
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    jode ¿y no te ha pillao el chaparron? anda que no estaba yo feliz tomandome un cafecillo tras cerrar la piscina 3 horitas antes jejejeje.....
     
  18. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    otro torpe ejejeje
     
  19. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    He ido con Carmona para Soto, y antes de llegar a la cuesta de los melones nos hemos dado la vuelta porque ya llovía y hemos tirado para Cerceda. Ántes de llegar al puente romano se ha puesto a llover, y nos hemos refugiado debajo de un chaparro. Luego otra vez para el carril-bici para Soto, Miraflores, Guadalix y para el Pico. Veíamos los relámpagos por todas partes, y lo curioso era que depende por donde pasaras, había llovido o no. Por ejemplo, en Miraflores ni una gota.

    Y tu a estudiar, que los exámenes están ahí al lado
     
  20. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    JEJEJEJEJE; sois capaces de todo con tal de darme la sorpres... ESPERAMOS A MI CUMPLEAÑOS A VER SI FUNCIONA?
    JEJEJEJEJEJJE
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página