Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me lo olía, el presi y el informático me han dejado tirado, me habían dicho y estaba puesto en la web toaaaaaaa la tarde, que se abrían a las 9 y quería que fueráis los priemros en saberlo, pero al final se han echado para atrás y por ahora dicen que para mañana. Yo ya pasó de informar de esto, cuando vea que están abiertas de verdad os lo digo, mientras tanto no digo nada.


    Yo os informaré del recorrido y de todos las novedades del maratón, que eso es lo que llevo, pero de inscripciones, ya paso, que cambian de idea, a las dos horas.

    En cuanto al recorrido, el que tenga doble que se la lleve que va a disfrutar como un enano.
     
  2. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vais a poner el perfil o datos del recorrido????
    Es que antes de apuntarme me gustaria saber algo.
     
  3. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    La próxima semana daremos datos del recorrido y pondremos el perfil de la marcha.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Dios ese bosque tan bonito que pasamos to húmedo él!, con la que diluvio!!
    Estoy atento.
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Tranqui Puli, sus motivos tendran para no haberlo puesto, mejor esperar un par de dias y que no haya fallos.
    Por fin te han dejado ser el DIRECTOR del recorrido? JEJEJEJEJE, todavia recuerdo tu pintas el año pasado cuando te deje junto a David, para que encontraseis el ultimo sendero, jejejeje, llenos de arañazos y sangre, jejejeje, eres la ******.
    Sigues siendo el COMANDANTE o te rebajaron a soldado Raso?
    Por mi, despues del año pasado, seria el jefe de todos mis ejercitos, jejejeje.

    Oscar, tu no te preocupes, en esta, procurare no entorpecer tu camino, como en las 24/12.
    Un abrazo
     
  6. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    :aplauso2Ya hay cartel :aplauso2
     

    Adjuntos:

    • CARTEL.jpg
      CARTEL.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,2 KB
      Visitas:
      220
  7. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    puffffffffffffffffffffffffffffffff, vengo de hacer parte del reconocimiento.

    Los 12 primeros kilometros me han provocado una tremendea (se puede decir ereccion?, o me arriesgo a ser baneado, jeje)
    Pues eso, cambios con respecto al año pasado, y sobre todo, lo que vi en los 9 ERPULIANOS, que me acompañaron, fue... ILUSION, mucha ILUSION.
    No paramos de reir y de disfrutar.
    No pude hacerla entera, lo cual me abria gustado, ya que mañana tengo que dar la talla en la de Don Quijote, osea, otra vez el ultimo, pero... espero me inviten a reconocer la segunda parte, Privilegio de Ex-Presidente.
     
  8. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Y no se puede contar cual es el recorrido para ir entrenando??????
    jejejejejeeje quizas me conozca parte, ya que transcurrirá por estos lares, no?? que yo soy de garganta y me pilla cerquita.
    Si hay mapa o similar y no es secreto de sumario agradeceria me lo indicarais.



    Gracias y un saludo, en la cabrera nos vemos (la salida, la llegada................ ya se verá)
     
  9. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    De momento Aquí teneis el perfil para ir entrenando....

    [​IMG]
     
  10. natxetemarcos

    natxetemarcos Madroño

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí uno de los erpulianos que participó en el reconocimento de la maratón. Como novato en esta ruta solo puedo decir que me lo pasé como un enano. Aunque también es cierto que me resultó muy exigente. Como se puede ver en el perfil de Orinoco, el recorrido da tregua en contadas ocasiones. Y para rematar la cuesta del final.... que se te viene el mundo encima, por si no lo tenias ya sobre la chepa.
     
  11. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    Federo, tienes un mensaje privado de Karacol, ponte en contacto con nosotros.
     
  12. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Lo del colgar el recorrido.... eso es cosa de los Karacoles, pero, mi sugerencia es que no lo hiciesen hasta un par de dias antes.
    No es una competicion, al menos, el año pasado no, entonces... para que vas a entrenar?
    Con lo qe se hace normalmente deberia de valer.
    Ya se sabe que es una prueba larga, 80 Km y exigente... para que saber mas?

    Pero vamos, que esa es mi humilde opinion, respeto que alguien quiera ir a machacarse, ver si mejora tiempo y esas cosas.
    Yo bastante tengo con terminarla con una sonrisa... Y ESO LO TENGO ASEGURADO. (la sonrisa, no el termianarla, jejeje)
     
  13. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    yo creo que este año me quedo sin correrla bueno el año que viene ya veremos como estamos
     
  14. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    abiertas las inscripciones para el maratón karacol sierra norte. Willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vas a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, felicidades chavalote
     
  15. carrizobiker

    carrizobiker Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    collado villalba
    hola,e leido y esta claro .que es marcha no competitiva .pero poneis que puedes comparar tiempos con ediciones anteriores.

    ¿hay clasificaciones con tiempos? en esto estoy interesado


    GRACIAS POR LA INFO.
     
  16. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Tambien es verdad Willy. Más que nada para hacerme una idea aproximada, aunque creo que con el perfil me puedo hacer una idea de por donde puede pasar, (por los 1374 metros) que es lo que me tenia intrigado. :?:

    Ya estoy apuntado, así que el dia de la prueba lo veremos, y nos veremos.

    Un saludo a todos y felicidades WILLY.
     
  17. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Gracias Puli, gracias Dexron, PERO ES MAÑANA, jejejejeje.

    Y sigo metiendome donde no me llaman, YO NO SOY KARACOL, aunque siento los colores mas que muchos, jejeje..
    Carrizobiker, no se si te podrian dar tiempos de otras ediciones, pero, intuyo que no te servirian de nada, ya que este año, el circuito cambia en algunos puntos (y como cambia, hummmm).

    Dexron, hata donde yo se... se sale, se tira a la izq, se sube un poquito, sendero.... lanchas de piedra, 8 Km, pueblo de la Cabrera (bromas.. y asi, 10 vueltas, jejeje) pasamos por el poli, sendero pedregoso, asi 5 kilometros, hasta el 22 , mas o menos, se me hizo cuesta abajo, y asi, hasta llegar al Helipuerto (de no se donde) donde, DE MOMENTO, abandonamos y volvimos por acrrtera a la Cabrera.

    Te he aclarado la zona? jejejejeje.
    Y se sigue subiendo el Medio Celemin, como no?
     
  18. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Me has liado muuuuuuuuuuucho más jejejejeje. Algo de piedra me suena (será que esa zona es todo piedra???)
    Bueno, bueno, no queramos adelantar acontecimientos, que así nos llevamos mayor sorpresa.

    Y como no, se sigue atragantando el medio celemin.
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    He hecho la inscripiccion y al intentar hacer la transferencia me dice ke no existe la cuenta.
    A alguien mas le ha pasado?
     
  20. erpuli

    erpuli Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se lo comunicaré al tesorero para ver si han puesto bien la cuenta. Estate atento a la web de karacol.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página