[Marcha] Maratón La Vega Negra (60 - 125 - 165 km) (03/06/2017 - Aranjuez)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Phakoz, 27 Sep 2016.

  1. J.L. PRADILLO

    J.L. PRADILLO Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    "Estimados Biker:

    Os recordamos que la recogida de dorsales el Sábado 3 de Junio será desde las 6.30 hasta las 7.45 para Ultramaratón y Maratón y de 6.30 hasta 8.45 en la media maratón"

    Los dorsales se entregarán en las carpa del club ciclista en la zona de salida

    Nos quedan todavía unos 250 dorsales por entregar, por lo que invitamos a venir pronto a por los mismos par esperar colas y evitar prisas. No se entregará dorsales fuera de la hora indicada.

    El último dorsal de Ultramaratón y Maratón se entregara a las 07.45 no retrasándose la salida por entrega de dorsales.

    El último dorsal de media maratón se entregara a las 08.45 no retrasándose la salida por entrega de dorsales.

    Si algún participante solicitará la entrega de dorsal fuera de dicha hora el mismo se entregará una vez realizada la salida.

    Os esperamos mañana!! Menos de 8 Horas y estaís dando Pedales!!

    Ahora sí-->>> Bienvenidos a VEGA NEGRA!!!"
     
  2. luck2004

    luck2004 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    VALLA TONGO
    Si si, valla tongo, pagas 25€ si lo haces anticipado 35€ si no lo haces a tiempo, llegas ilusionado y con ganas, y la primera en la frente, estupenda bolsa del corredor, un dorsal y 3 bridas, primer aplauso a la organización por el detallazo.
    Salimos y la ruta tengo que decir que esta bien, para gustos los colores habrá que les gustara mucho otros pocos.. pero para mi ha estado bien, los avituallamientos.... medio regular para ese precio, el agua caliente, menos mal que el tiempo nos ha respetado un poquito pero vamos yo ya no podia ni beber eso lo he pasado algo mal al final.
    Llegas a la meta reventado y solo piensas en llevarte a la boca y otra en la frente, una bebida y me dice el camarero que invita la peñe, hombre gracias despues de soltar 25€ que bien pero ni un mal bocadillo ***** no me jodas estos se han querido forrar, y no pidas unas duchas eso ya seria la leche.
    Solo decir que he pagado 10 € en rutas por que hacen peñas en cualquier pueblo, te dan una camisa o cualquier detalle en la bolsa del corredor, llegas a la meta y te hartas de comer y de beber.

    MACHO AQUI NO VUELVO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    +1000

    La bolsa del corredor era "brutal". El dorsal y, en mi caso, dos bridas. La bolsa he tenido el detalle de dejársela, que está el mar lleno de ellas.

    De los avituallamientos no puedo hablar, solo he cogido una botella de agua y no estaba mal del todo.

    La llegada a meta bastante triste. Me reciben con más expectación en mi casa cuando llegó de lavar la bici. Ni un speaker ni nada. Una botella de agua y una consumición de "cortesía" en la barra que había y porque me he enterado de rebote... que si no la pago. Lo que dice el compañero, ni un miserable plátano.

    El marcaje del recorrido muy justo. Llegabas lanzado a un cruce y hasta que no estabas encima no sabías para donde era. Podrían haber puesto unos trozos de cinta un poquito más largos o un marcaje con estacas en más puntos. Hasta en dos ocasiones me he sentido perdido.

    El recorrido, pues para gustos. Yo he hecho la de 60 km y bueno, ni fu ni fa. Entretenido por los subibajas pero de paisajes más bien feo. No me ha gustado la zona, pero sabía a dónde iba.

    En mi caso, quizás la peor marcha/carrera a la que he ido. He estado en carreras de pueblos que por 10-15€ me han dado un plato de comida al final y he visto bastante mejor organización. Creo que se han excedido en el precio para lo que luego han dado al participante.

    Conmigo y la gente de mi equipo que tampoco cuenten para otro año.





    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ZekiBike

    ZekiBike Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    8
    La bolsa del corredor sin comentarios ....
    Los avituallamientos justitos ....
    El marcaje de la ruta mas de los mismo. justito ...
    Y para mi lo peor la llegada a meta, quitando la bebida de "cortesia", absolutamente nada .... el agua 1 euro !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Voy a dar mi opinión personal y sólo personal.
    Llego a recoger el dorsal y me encuentro tres bridas y un dorsal personalizado bastante chulo.
    No está mal aunque podría ser mejor con algún obsequio pero es lo que hay.
    La salida muy amplia y bien organizada. Salimos sin peligro y eso está muy bien también. El marcaje bastante mejorable. Yo he hecho la maratón y me he perdido una vez aunque a.veces parecía que nos.habiamos perdido. El recorrido es bastante variado y bien escogido se.nota que está hecho por gente que sabe de mtb. Salvo los.17'kmts.finales que.son un horror. Pisteo sin mas y bastante desmoralizador. Los avituallamientos estaban bastante bien no eché nada en falta tampoco vamos a sentarnos con mantel y.vinito. Los voluntarios muy amables y atentos. Llegamos a la.meta y hay está el.principal fallo para mi gusto. Una consumición y si quieres un bocata lo pagas. Fallo muy grande por parte de la organización. En general bastante bien pero se.puede mejorar con todas las marchas que tenemos en el calendario se hace difícil volver. Espero que pulan esos detalles y que este marcha tenga muchas ediciones que.en Madrid estamos faltos de maratones. Un saludo a todos y perdon por el tocho

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. andarin

    andarin Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Suscribo todo lo dicho por los compañeros.
    Bolsa de corredor inexistente.Simplemente el dorsal.Lo peor el marcaje.Varias veces perdido y otras tantas no sabiendo si iba por el camino correcto.
    Por cierto.Donde se pueden ver las clasificaciones?
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Coincidiendo con las críticas dichas hasta ahora, para mí lo peor con diferencia, es los errores en los puntos de la navegación de la ultra. Siendo la zona de cortafuegos que era es imperdonable dar tumbos hasta encontrar el punto de control.
    Es un error incomprensible.

    Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mi opinión
    La bolsa no vengo ni pago por barritas, descuentos etc pero es muy triste bolsa y dorsal, para mi mejorable por el precio que pagamos
    En la salida le he dicho al chico de al lado literal "se van a enterar los últimos de la fila antes de nosotros de la salida" ni un triste altavoz
    Marcaje para mi bien iva con el GPS lo que si estaría bien esque marquen las zonas más reviradas en el suelo
    Avituallamiento... El agua caliente puff a mi no me entra en la cabeza había fruta isotónico bollos y barritas no está mal
    La llegada a meta igual sin speaker y sin nada
    El tema de comida en una marcha de estas características y con tanta gente fuera es difícil calcular(yo me fui al telepizza jaja)
    La cosa es lo de siempre en el pueblo más remoto pues son 10 o 15€ y tienes una bolsa buena y una comida final pero también entiendo que el tema de ambulancias se paga y que lo tenemos que pagar todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. losilla

    losilla Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Señores VEGA NEGRA a venido para quedarse......
    Señores esperenme sentados que el año que biene estoy hay el primero:mad:
     
  12. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Mi opinión, bueno, voy a esperar a ver que dice la organizacion, porque esta gente organiza una solidaria que es gratis y la verdad que está bastante mejor.
    A mi me encanta que surjan marchas nuevas y la verdad que en esta tenía mucha espectación, han hecho posible lo más dificil pero lo básico han fracasado.
     
  13. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    lo de la bolsa del corredor tres bridas y se rompen al ponerlas, por mi parte independientemente de las bridas, no creo que vuelva tienen que mejorar muchas cosas saludos
     
  14. Carataunas

    Carataunas Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Strava:
    La verdad que no entiendo cómo se ha podido producir eso, hemos tenido que patear bastante cuestas en El cortafuegos para dar la vuelta. Bueno si lo entiendo, todo se ha producido con muchas prisas y las prisas casi siempre son malas. Sinceramente se ha notado que es primera edición pero lo de meta es imperdonable, ni un speaker y lo del bar, sin comentarios, ni duchas ni nada.
    En el punto que se empezaba a navegar la persona que estaba para anotar los dorsales me obliga a ir por la izquierda cuando mi track manual me decía que tenía que dar la vuelta, nos pegamos una pateada de 20 minutos y por suerte salimos a un camino y no perdemos mucho tiempo del todo.
    Mucho que mejorar, la entrega de trofeos sencillamente penosa, ni un podium con sus cajones.
    Lo único bueno es que he llegado 1º a meta en Ultra junto a mis dos compañeros de equipo y el recorrido si me ha gustado, excepto la parte final, muy pestosa.
    30€ no se a donde se han ido pero como dicen los compañeros, por 10-15€ hay carreras de 70/80 km que comes y bebes tú y tus familiares.
    La Bolsa del corredor es algo que no se comprende, buscar algún patrocinador para echar algo o incluso comprarlo con el dinero de la inscripción.
    Sin duda lo mejor, el ambiente entre bikers durante la prueba que ha habido, la pareja de Yeles, el equipo Gobik, biciclaje Alcorcon etc etc.
    Hasta la próxima.
     
  15. Carataunas

    Carataunas Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Strava:
    META!!!!!!
     

    Adjuntos:

  16. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Me uno a los comentarios negativos ... bolsa de corredor ... vamos a llamarlo un dorsal; el día anterior en la zona de salida, por que sabíamos que había una prueba, mi compañero y yo solos... por la mañana ya parecía una actividad como nos la habían vendido. (ambiente cero).

    En la zona de navegación, los puntos de paso obligatorio, solo el primero estaba bien, los demás era lotería acertar... mucho desconcierto... y la meta... ni duchas, ni comida, y hacemos pódium, nos dan unam medalla, ni una grabación de la actividad... una medalla que vale menos de un euro en decatlón... lo mejor, mi peque contento con ella, que el lunes la llevara el cole ya que le he dicho que la ha ganado por portarse bien mientras papa se iba a Madrid a una actividad.

    Yo en lo personal he sufrido mucho y he tenido que morir encima de la bike para poder terminarla por mi compañero.... no por ganar nada... la verdad que tanto sufrimiento me crea dudas si ha merecido la pena.

    Creo que el formato es muy interesante ya que nos obliga a mejorar con la navegación y es diferente a otras actividades similares... pero que los puntos sean donde dicen.

    La llegada a meta... hay es donde si quieren seguir haciendo nuevas ediciones no pueden repetir lo que hemos vivido este año.

    POR OTRO LADO, ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES POR SACAR ADELANTE UNA ACTIVIDAD QUE A 24 HORAS DE SU CELEBRACIÓN MEDIO AMBIENTE TE LA QUIERE ANULAR. CHAPO!
     
    Última edición: 4 Jun 2017
  17. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    A mi me gusto mucho la comida del final, la bolsa del corredor, lo bien señalizada que estaba la ruta en todo momento, el agua calentita para entrar en calor en los avituallamientos, la música de la salida con el speacker alentando a los corredores... y que decir en la llegada? La consumición del final que menos mal que la gente de la organización estuvo atenta para decirme tomate algo que lo mereces.

    Por cierto, donde se pueden descargar las fotos que nos fueron haciendo durante la marcha? Ah no perdón!

    Señores hay que mejorar mucho, pero mucho mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bzazo

    bzazo Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    Un **** TIMO!

    agua caliente en los puntos, de comida y eso medianamente bien...aunque por los 35 euros.....podian mejorar.
    Los 17km finales...es como un...uy!!! Y ahora que hacemos...pues nada por pista terrorifica hasta aranjuez...una **** ******, el resto bastante bien.
    Bolsa de corredor = dorsal y 3 bridas jajajaja... a si lo olvidaba...el dorsal mal impreso...no salen bien los caracteres de un equipo. Este caracter ---> &
    La salida ... me entere porq el d alante vi que se alejaba..si no aun siho ahi....ni speaker ni pistoletazo ni un pito misero altavoz.
    La llegada peor aun, mi jefe en el trabajo me recibe 1000 veces mejor....a la llegada t invitan a una consumicion pero olvidate de bolsa con detallito o un misero bocadillo de jamon york.
    Por cierto jugaria que en la inscripcion tuve q poner mi talla para el regalo de una camiseta....


    El año q viene....NO ME VERAS POR ALLI...un saludo!!
     
  19. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Bueno pues otro descontento, después de desplazarme casi 50 km el viernes por la mañana para recoger el dorsal a las 12:00 como anunciaban, me encuentro q no han llegado, conclusión me voy sin el xq tengo q trabajar y no puedo esperar hasta la 13:00 q dicen q llegarán, pues entonces el sábado tengo q madrugar aún más para recogerlo en la salida, q sorpresa!, el dorsal y 3 bridas!, no se para q piden talla de camiseta en la inscripción..., bueno y luego los habitualmente tos cortitos y lo de la llegada fatal, en muchas marchas de pueblos de alrededores por menos dinero algún detallito y en la llegada un par de grifos de cerveza, q 3 o 4 barriles de cerveza no cuestan tanto y al llegar apetece una birrita fresquita, bueno pues creo q o mejora mucho o con uno q no cuenten más, saludos y enhorabuena buena a todos los q la hicimos.
     
  20. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Poco más que decir a lo dicho por los compis...
    Lo mejor ha sido el tema de la navegación...casi desde el km 0 . Me crucé con un grupo enorme que venía de fuera del camino marcado en el km 26 y ya les marcaba 2 menos! Luego adelanto a otro que le marcaba 4 menos!!!! Luego una pareja (chico y chica) atajando en una zeta de subida...
    La bajada de las crestas del km 40 si que era peligrosa (sin cartel) el resto que estaban marcadas eran bajadas normales para mtb.
    Me arrepiento de no haber cogido la bolsa del dorsal, las reciclo.
    El isotonico del primer avitu bien, el resto agua sucia.
    Respecto a lo de la talla de camiseta...soy el dorsal 174, me lo podéis mandar a casa. Gracias!
     

Compartir esta página