Maratón LOS 88 POR PAREJAS [7oct07]

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por snet, 29 Ago 2007.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    bufff como me alegro de llevar cubiertas ust, aunque pesen 800 grs. cada una.

    Mi consejo a tol mundo, llantas ust, cubiertas ust y latex sin camaras ya mezclado, no recuerdo la ultima vez que pinche/revente y no peso poco y no soy fino bajando
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Gracias tio, la verdad es que estubo bien, pero podía haber sido mejor, jeje

    Y si con el UST tb pinchas, pero entre el líquido, la cámara y si quieres parches de UST que lo pones en un momento... yo he pinchado este año 3 veces, dos reventones (un hierro y un cristal) y otra que me metí por un sitio muy ****** y me lleve 5 pinchos, pero solo uno me hizo el agujero.

    Salu2 y haber si nos vemos
     
  3. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Cordobes, estubo emocionante el premio "doble pareja" y hubiese estado muy muy disputado sin los incidentes mecanicos. de todas formas la esencia de esta marathon que no tienen otras es precisamente el que vas en PAREJA y el apoyo de tus compañeros es muy importante en momentos como los que vosotros pasasteis y si hubiese habido un premio al compañerismo y a la perseverancia, ese os lo llevasteis de calle.

    Felicidades a vosotros por la demostracion de EQUIPO.
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA

    Lo comparto Compañero!
    Desde luego que se lo curraron como equipo!
    Siempre que habia algun problema, hay estaban todos parando!
    Yo cuando les adelante, estaban reparando, y me entro la risa tonta,je,je..
    Y al rato ya estaban pasandonos!
    Rodaban como motos los ********!
    nos pusimos a rueda y en la bajada pincho Dani, y desde ese momento hasta meta ya me fui descojonando todo el rato!
    Je,je...

    Fuera de coñas, enhorabuena SOLOCICLISMO por el carreron que hicisteis a pesar de todos los problemas que tubisteis!!

    Un Saludo!
     

Compartir esta página