Marathon del 2002

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gafin, 22 Abr 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Tengo esa horquilla de 100 mm. Va de p.m. con un año el mecánico me cambió el aceite. De esto hace ya año y medio. La horquilla va bien, pero ayer decidí revisar las presiones (por si había alguna botella desequilibrada). Estaban bien. Pero cuando rosque el adaptador en cámara negativa algo raro pasaba (q no pasaba antes), no se el caso es que cuando quito el adaptador tira aceite por la válvula.

    Algien me explica que pasa? Por lo demás aparentemente funciona bien.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    conozco a uno q le paso no fue nada, lo mismo la habias tenido mucho tiempo boca abajo o algo asi, aunq si ace año y medio ya es ora de q t vuelvan a cambiar el aceite, q ya deje ole ra muerto.
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Es algo normal en todas las Marzocchi con sistema Doppio Air (dos camaras de aire), y lo que pasa es que se cuela aceite de lubricación dentro del cartucho, y cuando aprietas la válvula de la camara negativa, pues lo escupe. No es algo de lo que te debas de preocupar demasiado, lo que sí es conveniente para que la horquilla vaya más suave es de ir quitando ese aceite, sencillamente quitando toda la presión de la camara negativa (y el aceite que saldrá), y volviéndola a hinchar, cosa de cada mes o dos meses, y verás como la horquilla va más suave.

    Miki
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Oido cocina y muchas gracias por vuestros consejos. Es que *****, esta horqilla no pide nada. Y hace ya un año que no comprobaba las presiones........
     

Compartir esta página