Marathon Gondomar

Tema en 'Zona Norte' iniciado por hemeoito3, 5 Jun 2006.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola que tal, haber esos comentarios sobre la prueba... a mí me parecío durilla por el calor.Tampoco había tanta participación si se compara con Quiroga...igual fué el calor.La prueba estaba mal señalizada y menos mal que estaban las chicas de Rebbull para mojarnos la garganta;haber si mejoran en la siguiente prueba de Monforte.Un saludo Ultreiaaaaaaaaaaa...........
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOla, yo tambien estuve en esa prueba, habia estado hace un mes en la de as neves, qeu aunque no era puntuable para el open gallego, si me parecio mas dura que esta, esta fue dura por el calor, ese fue el factor determinante.
    Las chicas redbull ¿?¿? hombre tu contentisimo, jeje, yo no tanto y no pq fueran chicas si no pq cuando yo pase ni estaban¡¡¡¡¡¡ dijeron que habria 3 habituallamientos, el primero en el kmtro 20 y yo el unico que vi fue en el 32, el unico¡¡¡

    Mal señalizada para mi no estaba, yo segui el camino bastante bien, sin perderme. Yo solo queria terminarla, ultimamente no salgo todo lo que quisiera, asi que me doy por satisfecha, la termine y aguante el calor, esto ultimo todo un reto para mi
    saludos
     
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo estuve tentado a ir, pero las mieles de la playita al acabar, excelente recorrido y la buena compañía (y el empujoncito final de Damicl) me hicieron inclinarme por la marcha de Cangas en lugar de llevar a arrastrar mi sufridor cuerpo a la maratón. Una duda con respecto al recorrido, al pasar Herville rodeaba el Gali y el Arruidos hasta Morgadans, y después ¿hacia donde bajaba? ¿Hacia el val miñor o hacia Tuy? ¿Cuantos inscritos hubo?
     

Compartir esta página