Marathon SL?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Golka, 24 Ago 2005.

  1. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Hola, quería comprar esta horquilla, sobre el papel aparenta muy bien, un peso contenido y muchas regulaciones, el tema, es que no he visto ningún comentario sobre la misma y ya sabeis, "del dicho al hecho...", por ello si alguien la tiene y se anima a compartir sus experiencias....

    Un saludo
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Utiliza el buscador porque hay cantidad de opiniones sobre ella, diría que todas buenas.
    saludos
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no te interesa mejor la marathon en bikediscount esta por 499€ i hay bastantes opiniones de esta orkilla como te han dicho todas o casi todas buenas.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Los he visto antes y ningún post comenta su funcionamiento sobre el terreno, la Race dicen que es muy dura, incluso con las regulaciones muy bajas, vamos la tipica horquilla de rallye y también, que no aprovecha todo su recorrido y la Race tiene el mismo sistema de amortiguación que la Marathon SL, por ello, desearía opiniones de los usuarios de esta horquilla no comentarios sobre sus características que figuran en la web de Marzocchi y que sobre el papel repito son fantasticas.
     


Compartir esta página