Maraton De Ejea 100 Km

Tema en 'Zona Norte' iniciado por EldeTeruel, 25 Abr 2006.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien va a ir?
    100 km. y prometen sol ...
    www.bttejea.com
     
  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo voy junto a 10 de momento de mi club.

    chavi p tambien viene ke estara por ahi.

    esta ruta es muy bonita, sobre todo el avituallamiento de los 50 kms...

    ala por alli nos vemos!
     
  3. holrickdu

    holrickdu Explorador

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, yo también voy... a sufrir.
    Nos vemos y a disfrutar.
     
  4. Pabliño

    Pabliño Fabada´s Master

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede proporcionar más información que la existente en la página web del cc ejea?

    Gracias anticipadas.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo la hice hace ahora 4 años, cuando empezaba en esto del BTT y la verdad es que es muy chula. Casi todo es pista, aunque tiene un par de sendas divertidas. No esperes trialeras ni zonas técnicas.
    Los avituallamientos estaban muy bien, uno en cada pueblo por donde se pasaba.
    Eso sí, es durilla. Que 100km. son 100km. aquí o en Singapur.
     

  6. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la he hecho varios años y es durilla, es de aquellas que "te meten marcha".

    De momento estoy preinscrito, luego ya veré. ¡Si tengo ganas ...!

    Un saludos
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    El BTT Calatayud envía a 7 participantes...suerte a todos!
     
  8. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hay prevista alguna actividad foreril la noche del sábado (cena, pos-cena, etc.) o cada uno se busca la vida con cara de pocos amigos?

    Eras, si vienes a Ejea avísame, que tengo 3 ejemplares de lo que tu y yo sabemos.

    ¡¡¡NOS VAMOS A TORRAR!!!:cursing
     
  9. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueno ke, estais preparados ya para la kilometrada?

    el cierzo parece ke no se para, vaya palizon, aver si para

    bueno nos vemos alli!
     
  10. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola, te he conocido por la foto del avatar. Fuimos juntos un rato en una subida, pasado el km. 50, ¿recuerdas? Que pena no habernos reconocido. ¿Que tal acabasteis? Menuda paliza:fumao Yo al final terminé el 34 en 4.39 y, sobre todo, mucho mejor de lo que lo hice hace 2 años. Y si lees esto después de haberme visto totalmente acalambrado, te puedes hacer una idea de cómo terminé entonces.
     
  11. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    buah el 34, yo al final 4.59 lo hice mejor ke el año pasado pero no todo lo bien ke kise, le he ganado 5 minutos por ke al final en el llano le meti a todo ke daba, tambien al filo de los calambres pero acabe muy contento, ademas fuimos en grupo desde el km 50 y muy bien, parando en todos avituallamientos y disfrutando de los lares.

    por cierto, no recuerdo donde te vi si me das mas datos...

    venga un saludo!
     
  12. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    **** Sois Makinas Yo 5.30 Pero Igual Estuve 25 Min En Ores Comiendo Tortilla Solo Me Falto Tomar Cafe , Por Lo Demas Bien ,yo Eso De Los Calambres Solo Los Conozco Del Curro ,solo Sufri Despues De Almorzar ,
    Ke Tal Llegastes Al Final A Utebo Kano????
    Os Mando Una Foto De Nuestra Mascota Calentando Antes De Salir
     

    Adjuntos:

  13. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, pues este domingo hicimos la maraton de ejea y por si os interesa aqui os dejo el track del GPS y el perfil de la ruta.

    Por cierto la organización estupenda y los avituallamientos ni os cuento, de lo mejorcito que he visto.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo tambien estuve 4:28:52 y ganamos un JAMON!!
    El recorrido estaba muy bien y los avituallamientos una pasada, sobre todo el del Km 50, ahora habra que ver que tal esta el jamon, jeje.
     
  15. holrickdu

    holrickdu Explorador

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Buenas, yo también me lo pasé de p*** madre y como dicen Michel y Chavi las tortillas de Orés y los avituallamientos genial :aplauso4 . La mejor media hora del día y como dice Chavi... **** para otro año que den café... que lo necesitaba :aplauso4

    Ya he mandado un correo felicitando a la organización entre otras cosas porque a diferencia de otras cicloturistas el ambiente entre los pedaleantes me pareció mejor.

    La pena es que a la llegada a casa descubrí que tenía la bici rota (lo siento por el latazo que dí a más de uno con los crujidos de mi bici, pensaba que era la tija y resulto ser el balancín de la amortiguación).

    Por cierto, quería hablar un rato con Eldeteruel para charlar de la Vía de la Plata y ya te podía buscar... jejejejeje... me sacastes una hora.

    Saludos a todos.
     
  16. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si entraste en ese tiempo, tienes que ser el de la KONA o el de la GIANT, y yo debo ser el de la K2. Fuimos juntos hasta que en los 2 últimos kilómetros me dejasteis atrás ... y qué poco me faltó para engancharos en la meta, ¿eh? Qué buenos los relevos de los últimos 10 km.
     
  17. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Nada, nada, pues abrimos un post en Rutas y Quedadas y punto
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=78979
     
  18. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    Alli estubimos haciendo un papel discreto 5:07 horas,pero el tiempo este año no me interesaba pa nada.
    Asta Ores hice 2 horas 15 minutos y despues me encontre con Kano y unos compañeros que iban un poco castigados y me quede con ellos disfrutando de las tortillas,pastelitos,sandias y demas comestibles y bebibles el caso que nunca habia parado tanto en eun avituallamiento estubimos cerca de media hora de cachondeo y aun llegaron mas compañeros por detras y los esperamos para salir juntos, eso si casi no subimos la cuesta despues de Ores con la barriga llena,y en el siguiente avituallamiento solo paramos 5 minutos porque con lo que nos costo arrancar en Ores no se podia alargar mucho la parada,despues fuimos un poco tranquis porque el personal sufria de calambres y llegamos muy tranquilos y relajado .
    Mira como fui asta ores la media de pulsaciones me salia en Ores 174 RPM asi que la parada y el paseo asta meta de despues las baje en meta asta 162 .
    buenos nos vemos por ahi.

    P.D. a vosotros que os va la marcha el dia 21 de MAYO los de Utebo organizamos una marcha para 200 personas en los montes de Castejon de Valdejasa es de 72 km y esta muy guapa bonitos paisajes desde lo alto se sube a 750 m y en una subida de 14 km pero suave se baja a 400. y se vuelve a subir a 650m en una subida de 6 km suave quitando el ultimo km que tira para arriba,se vuelve a bajar por otra bajada de 6 km a 350 mse llanea 5 km y se vuelve a subir durante 9 km suaves quitando los 2 ultimos,despues se crestea se bajan tres y se vuelven a subir por otro lado se sigue cresteando y de bajada 6 km asta meta.

    Como vesi es una rutilla bastante exigente ya os lo digo yo que la he hecho y sobre todo muy divertida .
    Si os animais preguntar en Utebo en la tienda de bicis ADRENALINA alli os apuntaran .
    salu2
     
  19. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    si se puede pa valdejasa k iremos ,pero aun no lo sabemos ,por cierto este sabado maraton de los monegros 125km y los avituallamientos sin tortilla
    K PUTAAAA
     
  20. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Podías dar más información para los que estamos en zaragoza.

    Saludos
     

Compartir esta página