Maraton Festibike 2006

Tema en 'General' iniciado por CFE, 25 Sep 2006.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Trialeras? donde?...yo no vi ni una sola....bueno, una de bajada que no tendría mas de 500metros y en la que le enseñé el culo a Julinchi, pero vamos, salvo ese tramo, pista pestosa y carretera mierdera....
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Bueno, yo conseguí terminar que era mi objetivo. Era mi primer año. Estuve muy lejos de los primeros, pero no fuí el último. Para mi estado de forma me pareció muy muy duro, pero esto es como todo, habrá quienes digan que que era un caramelo y quienes digan que era imposible.

    Sobre la dificultad técnica, pues os diré que yo me lo pasé pipa. No diré como dicen por ahí arriba que no había ninguna trialera, porque las había, y que el recorrido era pestoso y aburrido, pues, hombre, a mo me pareció duro y técnico. Es obvio que en una marcha (y no prueba o carrera como he leido por ahí)no puedes meter trialeras a muerte porque te pasas la tarde y el día siguiente recogiendo cadáveres. Aún así ya hubo piñazos.Yo croe que hubo de todo, bajadas rápidas y divertidas y subidas de bajarse. A mi me pareció que el recorrido estaba muy bien pensado para un biker de nivel medio, pero que practica asiduamente. Y creo que en ese sentido se adaptó perfectamente a mi nivel. Ello no quita que llegara extenuado, pero es que ese es el objetivo, no?

    La nota gris para mi la pusieron las basuras, como bien habéis dicho, con lo peligrosos que son los botes de isostar llenos y cerrados en medio de una curva. Yo pienso que eso lo da el borregueo que se produce al encontrarte en medio de 2000 personas. La gente que tierraba guarrerías, seguro que son incapaces de dejar nada por ahí en sus salidas habituales, pero que pasa, que te encuentras un sobre que se le ha caido a uno, y dices, pues para que lo voy a guardar yo, si todos lo tiran y tiras el tuyo al suelo, y la botella y lo que se precie. Que conste que yo tiré nada.

    Otro que no me gustó nada, y que aunque se produce en todas las marchas en esta se acentúa aún mas por su longitud y dureza son los cagaprisas del principio, que han llegado tarde a la salida y que te pasan a toda ******, echandote fuera de la pista y mirandote con una cara de ensartao como dicendote: quita globero, que me haces perder mi intento de record del mundo. Pero esto no era una marcha no competitiva?. Sinceramente, creo que el Festibike no es para eso. El que vaya a hacer marca, que se levante bien tempranito y que se pongo en la salida el primero. O mejor, que se coja el track y repita el recorrido otro día el solito y se mida el tiempo. Yo creo que el 90% de los salimos ayer íbamos a pasar un día divertido de MTB y no a batir el record de la hora. Y a mí no me pasó pero tiene que ***** mucho que un fiti de estos te tire a la cuneta y te chafe el día o un par de meses de baja.

    Bueno, pues eso, que me lo pasé muy bien y que si vueven a abrir las inscripciones, creo que me voy a apuntar a la de los karacoles.

    Un saludo.
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Upsss, creo recordar que solo puse un par de pies en la subidita dichosa de las piedras.

    El recorrido era duro (era el primer año que lo hacia y no me lo esperaba) y pestoso a mas no poder.

    Tarde 4:15 en la larga, cuanto tardasteis vosotros ?? y las clasificaciones ?? alguien sabe algo de ellas ??
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    *****, pues eres un monstruo macho. Yo creo que también puse un par de veces los pies.. en los pedales, je je.

    Reflexión en voz alta: ¿¿Para que si no tienen las zapatillas de MTB tacos??
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si, pero de feo, jajaja, gracias por el piropo
     
  6. zbleebox

    zbleebox Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo:

    Evidentemente cada cual mira la ruta en función de su nivel y aptitudes; y yo soy el primero en reconocer que mi nivel técnico es lamentable. Por eso me retiré, cabreado de tanto andar entre piedras.

    Mas o menos veo que estamos de acuerdo que hubo trialeras, para unos mas empinadas, para otros mas suaves. Para mi lo peor de todo fue la subida desde el pantano a san pedro.

    En cualquier caso mi reflexión sigue en pie. La organización aceertó en trazar un circuito así cuando la inmensa mayoría de los participantes (en laruta y en el foro) dicen que se lo han pasado bien. El problema es mio, quien está fuera soy yo.

    Como dijo alguien más arriba practicamos deportes distintos.:bye
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El que el concepto de MTB es tan amplio como amplio es el campo por el que discurre. Para unos lo de ayer por la zona de Tres Cantos es poco más o menos que carril bici, y la falta de más zonas más técnicas les raya sobremanera: les sacas de la sierra y se ansian. Para otros el pisteo prácticamente continuo de ayer, salvo pequeños tramos con algo maś de dureza o exigentes de una mayor técnica, les parece criminalmente insufrible. Tan válido es lo uno como lo otro, pero (y esto ya es mi opinión, aunque quizás soy más afín al grupo pistero que al grupo pedrolero), es más cercano al concepto de MTB los pedrolos que no las pistas.

    Que como te han comentado, ayer piedras poquitas: un par de tramos coincidentes con la marcha de Colmenar (que para cuando llegué yo los de delante habían literalmente apartado todas las piedras a su paso), y la bajada más pronunciada del kilómetro 20, la que acababa bajo el acueducto. En subida algunos tramos de riñones y los últimos cientos de metros hacia la falda del cerro de san Pedro que se pueden hacer tranquilamente sentado, cómodo quizás no,pero sentado. Pero ahí ya vas con 50 km. muy duros en las piernas y cualquier cosa es un mundo.

    Hombre, haciendo la coña, no haber mirado :) Ya sabemos la opinión que te mereció a ti ese tramo en subida que tuviste que hacer a pie (no se si por falta de fondo, de técnica o por el atasco de senderistas). Habría que saber la opinión de esa hilera de portabicicletas que iban delante tuyo. Quizás tampoco les entusiasmaba la idea de portear la bici, sufrirían tanto como el que más, y encima para cuando llegaban a los avituallamientos es posible que no quedara tanto donde escoger. Pero te aseguro que el año que viene la mayor parte de ellos repetirán, y nuevamente las 2000 plazas abiertas se quedarán cortas.

    La ciclabilidad es un término muy relativo. No voy a irme a campeones de esos que se funden los 85 km. en poco más de 4 horas, esos juegan en primera y champions league. Te hablo, por ejemplo, de gente que conozco y con la que coincido los fines de semana, o de mi mismo. El año pasado, con una bicicleta de ******, yendo en la zona trasera del pelotón, con bastante peor forma y conociéndome mucho menos mis límites físicos (tardé 80 minutos más que ayer) puse el pie a tierra en la subida tras el arroyo (por tapón), en la subida y bajada del acueducto (por tapón) y en la subida al primer avituallamiento (más algún pie esporádico en algún enganchón entre rocas).

    Este año ya no puse el pie en la subida y bajada del acueducto porque iba lo bastante por delante como para no tener tráfico denso. Y salgo una vez a la semana en bici, y no llevo una vida muy propicia para la formación atlética de mi cuerpo. Pero he aprendido a sufrir, sí, en la bicicleta se sufre, a veces más y a propósito y a veces menos o por error, como también hay gente que sólo quiere la bici para pasear sin apenas sudar. También es válido, por supuesto: la diferencia entre esforzarse más o menos es tardar menos o más.

    Y en cuanto al último, le preguntaremos a alakan y algunos componentes del Comando Sur, entre pitos y flautas llegaron con la moto escoba. Puede que unas 9 horas, o más. Si te sirve como referencia la semana pasada tres personas hicimos el mismo recorrido, y entre flaqueza física y averías tardamos once horas. Y sufriendo, pero sin poner pies a tierra (más que los dos indicados). Cosas tiene el ciclismo.

    La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿sabías donde te metías? Porque quien sabía donde se metía (y hay literatura de los últimos tres años para saber de qué va la prueba) podrá acabar más o menos contento, pero han ido sabiendo donde. ¿Qué esperabas de la ruta? De la simple lectura del rutómetro tendrías que haber visto que había piedras,si hubieses merodeado la zona que dices conocer sabrías por donde se pasaba. Lo que no tiene mucho sentido es pegarse el palizón, irse a casa encabronado, palmar 15€ y encima quitarle a alguien con sus ideas más claras la posibilidad de participar.

    Resumiendo, tan válido es usar la bicicleta de montaña para pistear por Parla como para bajarse el Whistler o la trialera del miedo. Creo que es más propio del MTB lo segundo que lo primero (de lo contrario los cuadros no estarían súper reforzados, ni los dientes atrás llegarían al 34, ni las horquillas tendrían de serie 100 mm de recorrido, ni los frenos de disco serían de uso común, etc.). Pero lo primero también es válido. Eso sí, la próxima vez que vayas a una ruta de bicicleta de montaña averigua el tipo de recorrido, pero salvo excepciones va a ser mucho peor que la de Festibike (Karacol, Mammoth, Rompepiernas, etc.).
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    muy de acuerdo contigo..

    otro apunte personal es que para mi el recorrido fue mas agradable del que me esperaba, pues me habian hablado de que era aburrido y tal salvo determinadas zonas. Me gusto el entorno y el paisaje, no me aburrí
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pues para mi como buen pitufo que soy, estubo bien .Entretenido para un dia bueno de mtb. mejor organizacion que la del año pasado y si es muy pistera

    Pero fuimos 6 amiguetes y despues la opcional estuvo je jejejjeje

    un saludo a todos
     
  10. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no participé en la marcha pero vivo cerca y hoy saliendo a montar en bici por parte del circuito no me ha gustado nada el ver como una zona donde supongo había avituallamientos estaba llena de botellas de agua y de tetrabriks de zumo o algo asi. Entiendo que en esa zona la gente pueda llegar a tirar algo al suelo en caso de no pararse a bebérselo, pero la organización debería haberlo limpiado después de pasar los corredores. (les daré un margen de confianza porque he pasado lunes por la mañana y supongo que se harán el circuito quitando cintas y basuras)

    El año pasado no vi tanta basura acumulada pero si que se notaba el paso del marathon con envoltorios de barritas y algun bote que otro asi que o somos mas cuidadosos o al final los maratones lo tendran chungo para seguir y nos tocara dar vueltas a un circuito de 6kms que por lo menos no contamina tanto el monte.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    estoy deacuerdo con la pregunta,hay que saber donde te metes.
    yo por ejemplo este año corri el rompepiernas y eso si que es tecnico, y me prepare para lo que para mi es lo mas dificil, bajar y subir por esos sitios tan complicados. y sufri entrenando el circuito la misma semana y pense que no la terminaria y que quedaria fatal.
    pero cual fue mi sorpresa, el dia de la carrera, de ver tanto despistao que no sabia ni por donde iba. y en lugar de retirarme disfrute un monton y termine bastante fresco, por que no intente ir a tope al principio.
    en mi opinion el festibike lo corro como medida de temporada, no voy a ver paisajes ni animalitos ni mucho menos, lo importante es el ambiente y la superacion de cada uno.

    tambien os digo que cuando voy solo, y sobre todo antes, salia a montar y evitaba las peores bajadas y los sitios donde tuviera que echar pie a tierra o abrir una valla. me gustaba ir sin hacer mucho ruido y muy tranquilo, descubriendo lugares remotos y apartados, intentando ver algun corzo, un zorro o algun ave interesante. y tengo que decir que tambien he disfrutado mucho asi.

    a lo que iba...

    queria decir que no son deportes distintos, eso me parece hasta racista, el mtb es lo mismo, y lo bontio es que para cada uno de nosotros es diferente.

    *****, me enrollo como las persianas:rolf
     
  12. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo es el primer año que la hago, y al final me decidi por la larga. Me gustó la parte intermedia entre el km 30 y 60 mas o menos, que por otra parte me hubiera perdido de hacer la corta.
    Respecto al nivel de dificultad, entiendo que es complicado diseñar un circuito que agrade a todos. Seguro que todos conocemos sendas, caminos,trialeras... mejores, pero seguramente cada uno tendrá las suyas.

    Respecto a la porquería del camino, estoy de acuerdo, aunque yo indirectamente colaboré perdiendo mi bidón en una bajada (no me di cuenta pero allí se quedó) .
    Yo hice los 84 km sólo desde la salida, pero siempre tuve a alguien con quien comentar, o alguna rueda que seguir, así que en cierta manera me sentí bastante acompañado.

    La organización, para mi gusto un 10. Avituallamientos abundantes y bien situados, el camino bien señalado.
    Mi tiempo unas cinco horas y media. Como no conocía el terreno fui tranquilo y regulando. En el tramo final con el viento se me subio la bola y llegue un poco cascado, pero con un par de estiramientos apañado.

    Bueno resumiendo que el año que viene repito. A lo que si me apunto es a eso de hacer dos salidas distintas, una para la corta y otra para la larga, y así evitar el mogollón de la salida.

    CIAO
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a mi el recorrido me ha parecido como el anuncio de CocaCola. Para el padre, para la madre, para el flojo, para el fuerte, para el niño, para la niña, etc.....

    Facilona facilona. Vamos que yo con mi técnica nefasta y mi bici de mercadillo no tuve practicamente ningún problema.


    Creo que había 3 tramos prácticamente inciclables, si no recuerdo mal.
    1º Rampón muy al principio lleno de arena, que se podía hacer hasta 3/4 partes.
    2º Trialera de subida antes del avituallamiento de la Pasta, una estrecha y con muchísimas piedras (aunque seguramente alguien se la habrá hecho sin bajar)
    3º la subida después de pasar las tuberías.

    Y ahora os pego mi opinión sobre la organización, que la verdad que me pareció bastante regulera tirando a floja.
    -----------------------------------------------

    La marcha ha comenzado casi 20 minutos tarde (por lo que he leido en este post fueron 45).

    No había ni Cristo durante el recorrido, ha habido tramos en los que parecía eso un desierto y hasta dudaba si el camino que llevaba era el bueno. No quiero ni pensar si alguien se pega un piñazo, o una avería gorda, vete a saber. (tambien parece ser discutible)

    La salida en un rampón impresionante, vamos un nido de montoneras, patinajes y enganchones. Vamos el mejor sitio donde situar a un grupo de 2000 personas ávidas de salir deprisa.

    Macarrones en plena ruta y barritas energéticas al final de la marcha. El mundo al revés. Creo yo que al revés hubiera sido más lógico.

    Llegas a meta, en un sitio inhóspito, sin nadie que te diga nada, ni si hay diploma, ni dame el chip (que les van a faltar un huevo, fijo)....

    ¿Había duchas? si las había no me he enterado.


    No todo negativo:

    La bolsa no está mal, aunque habrá alguno al que el maillot le venga muy pequeño.

    Las barritas y bebidas isotónicas eran de calidad (Isostar, Gatorade)

    La señalización estaba muy bien, y el camino a seguir se ha indicado bien.

    El poco personal de la organización que había durante el recorrido se lo ha currao, por lo menos cuando yo pasaba, animando y dando recomendaciones.

    El personal de avituallamientos también se lo ha currao.


    Creo que en muchos aspectos las marchas de montaña pulen a las de carretera pero en otros muchos se tienen que poner las pilas.
    .............................................................


    Por cierto cuando en el foro de carretera se ha cometnado el tema de tirar los envoltorios al suelo, las botellas vacías, etc., siempre salen los que dicen "los que practicamos MTB estamos mas concienciados con el medio ambiente, y tal, y tal..." hablarán en primera persona proque por lo que vi, hay los mismos cerdos en unas que en otras.

    Y volviendo a la organización, no ayuda mucho al medio ambiente facilitar avituallamientos en marcha (dar agua si que te tengas que bajar de la bici), porque luego las botellas estorban en las manos y se tiran 100 metros o 2 kilómetros mas adelante. Si se apartan de la ruta, y en lugar de botellitas de agua se ponen tanques de agua para llenar las camel o los bidones, no se vería ni nua botella de agua en el suelo. Así que el que quiera agua que se pare ya verás como no arranca con la botella en la mano. Otro negativo para la organización.

    salu2
     
  14. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola a tod@s:

    Pienso como la mayoria que lo peor y no ha sido mucho, es ver la cantidad de botellas vacias y ¡¡¡ llenas !!! que habia despues de los avituallamientos,

    Para mí, ha sido una maraton bien organizada, bien indicada y muy bien surtida, de eso podemos dar fe los que ibamos mas atras.

    En relación a lo que dices zbleeboxme parece que no deberias apuntarte a otras rutas o maratones antes de saber por donde vas a pasar, porque si te ha parecido que esta tenia piedras, no te quiero contar la de Mammoth de este año o la de Karacol del año pasado.
    En una ruta tan larga tiene que haber de todo, lo que pasa es que a algunos nos gusta una cosa y a otros otra, pero de verdad, si algo a faltado en esta han sido trialeras y no soy pedrolero, como dicedardhal, por cierto dardhal un diez a tu descripcion del recorrido que hiciste con Victor y otro que las paso fatal, que ya me contaron.....eso si que es duro, 11 horas tomendo apuntes ufff.

    Bueno, si venis el domingo nos vemos en el maraton Karacol.

    Un saludo y buen rollito.

    PD: 5 h 46 m 13 s, para ser exactos.
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Una pregunta:
    ¿A todos os dieron maillot talla M? Porque el mío, con mis 90 kg, como no se lo ponga a la Barbie...

    Si alguien tiene un XL y lo quiere cambiar por una M, se lo cambio.
     
  16. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba superada por segunda vez. Es el segundo año que hago el marathon del festi y en ambas ocasiones lo he podido terminar, que no es poco. Este año con más razón, ya que inconsciente de mi, me pase la "noche en semi-blanco" y no me acoste hasta las 4 de la madrugada. La crónica:
    Me levanto, nervioso, tengo la boca seca y el sabor del último coktail (long islad...), desayuno y para el festi. Estoy cansado y todavía no he empezado. Me pregunto: Donde **** voy? Pero uno es masoca. Lamo a Alakan y me reuno con el C.S. Dudas en encontrar la zona de salida. Nos dividimos, nos perdemos (pronto empezamos). Salgo, despues de una espera injustificada junto a Ender, Julinchi, Supermoyi, Gamusino, Buzzi, pero pronto me quedo atrás (me parece que lo de salir en cuesta y dar la vueltecita por el parque, sobra). Los primeros kms. son un continuo rompepiernas con sube-bajas y se producen los típicos tapones en las subidas, pero hoy no es el día para hacer malabarismos y es mejor echar el pie a tierra. Intento buscar a algún miembro del comando, pero sin resultado. No sé si están por delante o por detrás. Yo a mi ritmo, lentito y guardando fuerzas, que esto es muy largo. Observo que han modificado algo el trazado respecto al año pasado e incluso han puesto un "segurata" en el puente sobre la sima (El año pasado muchos pasamos por él a pesar de qué el recorrido no discurria por ahi, pero ya se sabe, donde va Vicente...). Luego, las variantes, fácil, díficil, Técnico y supertécnico ( Yo creo que ha estado bien apesar de la confusión inicial).Despues, variante ruta corta y larga. Y el avituallamiento? Más alante (idea acertada que no provoca las aglomeraciones del año anterior). Por el cañon, senda divertida y el mejor paisaje de la ruta, se puede mirar, pero con precaución. Luego 2 subiditas matadoras, la primera de tierra y la segunda de asfalto (Pedrezuela) a cual más petante. Sigo sin ver a nadie del foro, pienso, debo ir el último. Pero bueno, no me cuesta hacer "amigos del sufrimirnto". En el segundo avituallamiento me encuentro con Javito y le pregunto por Alakan y compañia y me dice, para mi sorpresa, que vienen por detrás. El tira para delante, que está más fuerte y yo decido esperar al C.S mientras me tomo un gel "maravilloso" de esos que te devuelven la vida. Pero no llegan, así que sigo pedaleando y pienso que ya me pillarán, que seguro que vienen a un ritmo más fuerte que el mio. Luego las bajaditas esas tan chulas con sus piedrecitas y la siempre "sorprendente" arena. Pero todo lo que se baja se vuelve a subir y no hay nada o casi nada que no se pueda subir con el platillo. Por momentos pedaleo sin más compañia que mis pensamientos. Veo más bikers de vez en cuando, pero todos me sobrepasan, estoy "petao". En una subida de piedras me encuentro de nuevo a Javito. Ha sufrido un reventón y se le ha salido todo el liquidillo, vaya putada!! El cada ves está más fuerte y yo cada vez más débil, así que sigo a mi ritmo. La subida al Cerro de San Pedro se me hace vertical. Me encuentro a Andresvizi y el tio va sobrao por lo.....(lo habeis acertado).... sigo a mi ritmo. Nos volvemos a encontrar en el tecer avituallamiento. Por fin, los espaguetis, plátano, isostar. Como, descanso y hablo. Sopla un fuerte viento y se avecina la lluvia (lo que faltaba). Al igual que el año pasado me recupero bastante y renazco de mis cenizas. Todavía quedan 30 kms y el perfil tiende a ser descendente, pero cuando se sube a uno se le hace duro el camino. Es el momento de darle a la cabeza y pensar siempre en positivo, visualizo la meta y sobre todo en baño que me voy a dar cuando llegue a casa. Como decian ls mamachicho...tengo friiiio !! Llueve, pero ya queda poco así que cruzo la meta (donde está la alfonbrilla) sobre las 17:45 horas. He tardado 6h13min de pedaleo desde la salida en el parque hasta la meta. (25 min menos que el año pasado). Pero lo importante no era el tiempo, era llegar y sobre todo disfrutar con la compañia de todos. Desde la meta al recinto festibike sigo las cintas que este "año" si han puesto (El año pasado te encontrabas perdido enmedio del póligono), Llego al coche, estiro y pa casa. Me espera un buen baño y "chica". Lo dicho: Prueba Superada.
    No sé si alguien será capaz de leerse semejante "rollo".
    Nos vemos.
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    y las clasificaciones¿?
     
  18. yanik

    yanik Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    yo ha sido este año mi primera vez y ha sido durisimo, es cierto que me ha pillado un poco desentrenado, me gustó el paisaje y la organización fue perfecta, llegue al km 53 con idea de retirarme pero me dijeron que quedaba lo más facil, llegue sobre las 17:45h. muy tocado pero encantado por el esfuerzo, creo que repetiré pero entrenando más para no sufrir tanto. Un pero los cagaprisas del principio algunos inclusos maleducados, un saludo
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que quisquilloso eres con el lenguaje, XDDD.
    Si no te conociera pensaría mal.
     
  20. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    En primer lugar después de hacer la corta solo cabe felicitar a todo el que haya participado, pues entre todos es como lo hacemos ameno y hasta casi divertido,(Quitando las rampas de las piernas a última hora) iba tocando la bocina a to quisqui y no hubo nadie que pusiera una pega,otras veces si, si te lo tomas muy en serio te cabreas por la cantidad de gente que eramos y dificultad, como siempre, cada uno marca sus limites, ritmo y velocidad y aqui no había prisa,solo había que disfrutar, y el año que viene más.
    :pc :pc2
     

Compartir esta página