Maraton sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Viajero, 26 Feb 2006.

  1. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabado de comprar una maraton sl 2005 en bike-discount, y no acabado de cogerle el truquillo a las presiones, me podrias decir que es lo que hay que hacer para bajarle el recorrido a 90, un saludo y gracias por anticipado
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El recorrido de esa horquilla es de 100-120 creo. Y le cambias el recorrido poniendo/quitando 20psi en el TAS (creo que está en la pata iz. abajo)
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues no estoy seguro si es exactamente como dice BlueTomato... pero por ahi van los tiros. Tienes que quitar el aire de la barra izquierda, girar el dial que hay abajo y volver a cargar.
    Es algo que no he usado... ponerle 20 mm. mása la bici creo que es excesivo... aunque por otro lado tampoco tengo la mancha :-S

    Salu2
     
  4. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por los consejos,probare a ver k pasa
     
  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Salem como te va la marathon xc?? Esos 20mm dependen mucho de tu bici, yo llevo 120 detrás y esos 20mm que me dá de más la marathon xc, pues bienvenidos sean, los agradezo y voy compensado de recorridos, y más llevandola blandita como la llevo por mi poco peso.

    Y efectivamente, fuera el aire del la botella del TST, y darle al TAS hasta que haga tope en 100 o 120, 90 creo que va a ser que no :mrgreen: . Volver a poner presión y que esceda el minimo si no quieres tener problemas en el cartucho TST, y a correr. Cuanto más presión tenga el TST más diferencia notarás en las posiciones.

    Saludos,

    Miki
     


  6. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    La marathon SL no tiene TAS (por lo menos la del 2005) si no PAR, q es una tercera valvula. Tienes q meterle a la valvula negativa presion para q baje el recorrido. Bajate el manual de la pag. oficcial y te lo explica perfectamente.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    asi justamente
    me han dicho que hay un mando para manejar desde el manillar el tst, sabeis algo?
    saludos
     

Compartir esta página