MARAVILLOSO... ya se lo que es ganar!!!!

Tema en 'General' iniciado por timepower, 1 May 2007.

  1. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A que te refierea pinchuob?
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ese nick se las trae en el foro...
     
  3. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    es la misma persona?
     
  4. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah vale, ya se porque lo decis!

    Pero yo llevo en el foro mas tiempo de cuando ocurrio el incidente ese con Pasku. De hecho, para mas inri, vive en el pueblo de al lado mio y lo conozco de haber conincidido alguna vez en la carretera y alguna marcha.
    Algun companyero del foro (carloso, palaumumbo o timepower) os lo pueden confirmar si no os lo creeis!

    Saludos
     
  5. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    he leido algo de la historia pero este nuestro PASQ es sanote el chaval.. el otro pin pin es de viladecans..
    tranquilo presidente tu legion no te deja solo..:laserkill :sableluz :laserkill :sableluz
     
  6. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias companyero por el apoyo moral ;-)

    Y por cierto, que haya suerte en Terra de Remeneces. Recuperate de ese catarro y sigue dejando al club tan bien como hasta ahora (yo esperare al anyo que viene)!
     
  7. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    me estoy planteando el ir.. pues estoy fatal.. estoy pillando la puñetera sinusitis de los coj....
    :confused: ya veremos ..
     
  8. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mecaguentodoloquesemena!!!
    Pues cuidate e intente ir, porque vale la pena ir aunque solo sea por el ambiente y por comer embutido a la llegada!!! jejejejejej
     
  9. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien "doy fe" que no se trata del famoso "PASKU".Por cierto saludos a Pasq nuestro "presidente de comunidad ciclista" que para entrenar calidad se ha ido al Serengeti, haber si me traes un leon de esos para mi niña.......saludos:burladia: :burladia: :burladia:
     
  10. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No te lo quiero decir a mal, pero para mi no existe ganador de una marcha cicloturista ya que no es una competición. Si tanto andas vete a las carreras y ya nos cuentas como ganas allí, pero deja de amargar a los pobres y verdaderos cicloturistas que van a disfrutar de la bicicleta y que por gente como tú que se lo toma en plan competitivo no se atreven a hacer más marchas de las que podrían, insisto no es para ofenderte, pero se de que hablo. Un saludo!
     
  11. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La eterna y endémica discusión...............

    A mi no me hace mal que gente como él vayan a marchas, o amaters o élites....................que pasa en las carrera populares de atletismo, prohíben ir a los élite?....................Te pones ciego a 3 mn/Km en una media?....................cada uno sabe que ritmo coger...............
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo no quise decir nada.. pero ya que sale el tema... yo tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, ni nada por el estilo, pero para mi tampoco hay ningun ganador en una marcha cicloturista..
    pero bueno.. ya hubo un post que se titulaba <<que es una marcha cicloturista?>> y no se llego a ninguna parte, jejeje. este tema es similar al de que es mejor, shimano o campagnolo!! jejeje
     
  13. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    bueno, pero aunque no sirva para nada a tod@s nos gusta llegar los primeros... felicidades amigo!!!!
     
  14. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    menos mal que no me lo quieres decir a mal, COMPAÑERO.. creo que te has meao fuera del tiesto.. pues no creo, es mas estoy completamente seguro de que yo no AMARGO A NINGUN POBRE Y VERDADERO CICLOTURISTA como tiernamente dices..
    perdona pero no tienes ni idea de nada.. es mas ,me estoy aguantando pues creo que te has pasao y no quiero entrar en polemicas , directamente paso de ti.. tu no me quitas la ilusion COMPAÑERO.
    gracias a todos los demas por entenderme.. y a ti tambien.. por no entenderme.
     
  15. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    no entiendo nada ,pero eso se lo tendriais que decir a los organizadores.. no poniendo en dujda la valia de los que queremos este deporte no?ah!! era marxa ciclodeportiva. saludos
     
  16. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Mira se de lo que hablo perfectamente, compito y alguna vez para entrenar voy con mi padre a hacer marchas y me parece lamentable la gente como tu que vaya a "ganar" una MARCHA CICLOTURISTA, si tanto andas y "ganas" mídete con ggente de tu categoría que se prepara para competir que haberlo los hay y muchos y muy muy buenos... Y como tiernamente digo los cicloturistas son aquellos que disfrutan de la bici, superando retos y disfrutando del paisaje en compañía de sus COMPAÑEROS, no creo que disfrutases de mucha compañía en la marcha ni que admiraras los paisajes que te deparaba esa marcha, y si de verdad escucharas otras palabras de verdaderos CICLOTURISTAS sabrías de que hablo.De todas maneras no pierdas la ilusión y mérito no te he quitado ninguno, que hay que ir muy deprisa para "ganar" una MARCHA CICLOTURISTA NO COMPETITIVA.
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, te puedo deir de primera mano, que las marchas ''meten miendo'' a muchas personas. porque se va muy rapido, porque no veas como se sube, etc etc y quieras o no, hay mucha gente que como lleva x tiempo sin coger la bici, no asiste a dichas marchas, porque no quiere ir a que le saquen los ojos.
    ahora bien, yo creo que todos tenemos nuestro lugar en el mundillo ciclista.
    si ves que estas un escalon por encima de las personas que acuden a marchas cicloturistas..porque no vas a otro tipo de prueba, donde haya mas nivel, y donde este permitido correr?
    yo ya he visto varias marchas totalmente reventadas por autenticos atletas, que se miden a parejas como mis padres, que van a su ritmo, o a paisanos de hasta 70 y pico años...

    ahora bien, entiendo que el echo de llegar el primero entre un grupo de personas te haga sentir bien, pero piensa, por qué te hace sentir bien? si no es una competicion..
     
  18. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he de decir que lo que siempre me ha gustado de las marchas es que hay un grupo para cada persona. El que quiere ir lento encuentra un grupo a su ritmo, el que quiere ir un poco mas rapido, otro y el que se quiere medir con el resto de atletas, pues el grupo de alante.
    Con lo cual, desde mi punto de vista, es lo mejor para todos los ciclistas. Ya que pueden elejir de que forma quieren realizar la marcha.

    A mi que los primeros vayan a carajo sacado, me da igual si hay un grupo que llena mis espectativas. Sera un problema si intento seguir el ritmo de dicho grupo que esta fuera de mi alcance.

    Por otro lado, las carreras como tal, no permiten estas cosas. Porque una vez que te quedas del paquete principal, se acabaron los grupos y te toca pedalear solo.

    Creo que no deberiamos de enfadarnos por lo que hacen los demas en las marchas. Lo bueno de ellas es que hay niveles para todos. Desde los que van con los companyeros a disfrutar del paisaje hasta los que se quieren sacar los ojos. Es lo realmente atractivo de ellas y espero que nunca desaparezca ese espiritu.

    Ademas, que levante la mano todo aquel que no quiere mejorar su forma de ir en bici y medirse con los demas! Es una condicion ciclista. Si hasta lo hacemos dentro de nuestras salidas de club!!!

    Al fin y al cabo, todos los que van a las marchas van a disfrutarlas desde su punto de vista, pero eso hay "cicloturistas" de todos los tipos!

    Saludos y espero no haberos aburrido mucho con mi punto de vista!
     
  19. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pasq, tiene toda la razon del mundo, pero has pasado por alto una cuestion importante:

    para que yo en paticular apruebe que una marcha se tome como una carrera, dicha marcha debera tener el trafico cortado (en el 100% de su recorrido)

    este es el primer año que compito, y en todas las carreras que he disputado, me he fijado en que hay poquisimas caidas, y por lo contrario, por poner un ejemplo, en los puertos esmeralda del año pasado, aqui en asturias, hubo muchisimas caidas, gente que se espeto contra los coches.. y cosas asi..

    gente que como quieren correr, bajan como animales, con trafico abierto!!

    asi solo se consigue que el verdadero cicloturista sea el que sale perdiendo, ya que muchas marchas se dejan de hacer por este tipo de actitudes.
     
  20. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pinchuob, estas cosas (caidas y choques frontales con coches) ocurren porque las personas superan sus limites fisicos para poder estar en un grupo que no les pertoca y arriesgan lo que sea con tal de demostrarse a si mismos que pueden estar ahi, sin tener en cuentan que estan poniendo en riesgo su fisico!

    A mi no se me ocurriria jugarme la vida en una bajada, cruzandome al lado contrario, si se que la carretera no esta cortada!!!
    cada uno tiene la sensacion de vertigo o velocidad o de miedo diferente, por eso la gente va mas rapido o menos, pero no por eso son unos temerarios. Cada uno va dentro de sus posibiladades, hasta que te cruzas de carril y arriesgas en curvas (la gravilla y agujeros es impredecible a no ser que te sepas al dedillo la carretera), pero entonces lo haces cegado por el deseo de superar tus limites fisicos.

    Como ya he dicho, todo depende de si estas dispuesto a arriesgar tanto tu fisico. Hay gente que si, y eso es lo peligroso.
     

Compartir esta página