Marc Trayter se lleva la VolCat.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 28 Mar 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    trujillo se vuelve a imponer en la última y más corta prueba de la volcat tras protagonizar una escapada en la cual marc no le dejó escapar. en los últimos tramos trujillo lanzó un fuertísimo ataque sobre trayter para ganarle los 9 segundos que le llevaba de ventaja ,pudiendo alcanzarle solo 3.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :eek:la me alegro por marc,todo un campeon :aplauso2
    alguien sabe donde estan las clasificaciones?
     
  3. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Muchas felicidades por Marc!!!!! :bravo :aplauso2
    Todas las clasificaciones y también crónicas están en la web: www.ocisport.net
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

    es la machineeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno counter tu tambien lo iciste muy bien :mrgreen:
    q tal tu rodilla?
     

  6. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    weno... no lo hice lo bien q creo q podria hacerlo, pero tambien con los problemas de los primeros dias...

    la rodilla? el primer dia mal, el segundo peor... y el tercero por fin bien...
    ahora a ver esta semana q tal esta. tu como llevas tu pie???
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo el pie peor q tu la rodilla :cry:
    todavia no lo apoyo ni lo muevo.pero algun dia podre hacerlo,espero :wink:
    aver si recuperas de una vez la rodilla.
    en la siguiente queremos ver como le pegas el palo a marc eh! :twisted:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    eso, eso PALO,PALO jejejeje (aunq Marc me cae muy bien pero no es forero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

    Felicidades Counter, veras como en la proxima arrasas :wink:
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues hoy han dado una imagenes en TV3 "la nostra" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (mejor dicho la del Barça :? :? i el Furrbolll :evil: :evil: :evil: ) en las noticias, cosa muy extraña. Pero bonitas imagenes con musica y el movimiento ralentizado.

    Por una vez les daremos un aplauso a los de la Tele.

    ADEU
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :shock: han dado algo en la tele... q nivel... vaya milagro... encima pa una vez q sale algo no lo veo... podrian currarse algun programa resumen, algo como lo que hacen en la duatlon de nuria, pero de la volcat, y darlo por el 33... la moto con el camara estaba siguiendo todas las etapas parriba y pabajo

    a ver como van las proximas... este finde es ibiza (q si es la misma q el año pasado me mola...) y el proximo corro (alli siempre que hay barro ando menos que un carrito de polos) asi que espero q no llueva :p :p :p

    ahora voy a echarme la siesta pa bajar la mona :p y luego a la nit si alguien kiere leer un tochazo ya pondre algo de como fue la volcat
     
  11. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Hola qué tal, soy nuevo... tengo miedo... :shock: :shock: :shock:

    Me he puesto Pinxassu de nombre en honor a algo que se me da muy bien hacer, o sea pinxar. Y entre pinxazo y pinxazo voy en bici.

    Con algun forero ya nos conocemos, bueno con uno, que yo sepa, pero como aqui los nombres son en clave yo también entro encriptado.. Asi se puede insultar al personal sin miedo... Toos los de competi soys unos chulos! Ya stá, este es el insulto del día.

    Por cierto este finde también estuve pinchando (cómo no) y pedaleando en la Volcat.

    Mi cronica es que me cansé bastante, bueno igual más tarde la amplio.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bienvenido Pinxassu,
    anda cuentanos q tal te fué.. :wink:
     
  13. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Bueno visto la insistencia y la lluvia de mensajes, ahi va mi cronica:

    Disculpad las faltas (és que sóc molt català jo)

    En la primera etapa salimos de Berga dirección Cardona en un pelotón de unos 30 corredores a tope. El grupo aguantó compacto hasta el quilómetro 15 dónde había el primer repecho fuerte, que miedo, no había hecho nunca una carrera de mountainbike iendo tanto rato en pelotón.. allí se formó un primer grupo de 8 tíos y yo me quedé rezegado en un segundo grupo perseguidor, pero en el siguiente tramo de llano me metí a rodar a fondo hasta volver a enlazar con los primeros. Luego en el siguiente repecho duro el grupo se estiró, yo me quedé 8 o 9 con Llordella a rueda y álvarez a la vista. Paso el 2do avituallamento i psssssssss!!! **** llantazo! Pongo cámara y me pasan unos 7 o 8 corredores.
    Después de reparar con la mala leche me vino un subidón y me puse a remontar a los que me habían pasado. Llegué a las rampas de Cardona pillando a todos los que me habían pasado mientras estaba parado. Aquí se formó un grupito con el forero Counter en cabeza, pero como este chaval sin GPS no sabe ir a ningún lado nos perdimos. O sea que subimos más de la cuenta y llegamos a la línea de meta al revés de todo el mundo. Perdimos 3'30 respecto a Trayter.
    Para mi un resultado buenísimo ya que perdí muy poco tiempo por haber pinchado.

    Bueno, cuando me pongo soy más pesado que Counter que ya es difícil.
    En un próximo mensaje cuento las otras dos etapas, es que ahora me he cansado, tengo pájara, voy a por un bidón.
     
  14. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    me da a mi q ya se kien es el sr pinchazos... es q estos de competi son mas malooooooooooooooos :D

    ei ei... y q conste q yo ya avise q por alli no se veian cintas... pero claro tos a rueda y nadie abria la boca :p

    weno pues aki va mi resumen de la primera etapa... de salida se monto un grupo impresionante... de 30 tios o asi... todos a rueda... yo iba del 5 para alante xq en grupos asi atras te vas tragando el polvo, las piedras, codazos, cerradas... pero de todas formas no me encontraba muy bien...

    fuimos asi hasta la primera subida dura donde ya vi q no iba, y ademas me empezo a doler la rodilla, asi q ale.. a aflojar y a no forzar.. me empezo a pasar la gente... como despedida del grupo delantero tuve un enganchon con un polaco q un poco mas y me arranca los radios de la rueda con su tanca... habia q ver lo agobiante q era ir con los polacos... iban todo el rato cerrandote, cruzandose, metiendo codos...

    asi q nada... yo puse mi marcheta... me empezo a pasar gente... menos mal q el recorrido era wapo y tampoco se hacia largo ir haciendo kilometros... cuando kedaba 1 cuarto de etapa o asi iba el 25 o por ahi... y estaba muy fresco xq ya me habia tomado la etapa rollo entreno... pero a partir de ahi empece a apretar un poco y enseguida iba pillando a gente... pase al nuevo forero sr pinchazos :lol: :lol: y fui pillando a mas gente... llegando al final se hizo un grupo con el marti, peña, dos polacos, otro guiri, el sr. pinchazos, mantecon... y weno no se si alguien mas, y aki cuando empezabamos la ultima subida fue donde nos colamos... nos peguemos una pedazo de subida extra... hasta arriba del todo de cardona... pero weno al final bajamos de nuevo y entramos en meta todos juntos.

    de esta primera etapa no es q estuviese muy contento... cuando llegue a meta seguia con el dolor de rodilla y kedaban dos etapas...

    en la etapa el trayter pego una buena remachada al final en el grupo de delante y se llevo la etapa y unos segundos de ventaja q al final serian los q le darian el triunfo. es un super clase :lol: :lol:
     
  15. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Sigo con la chronicle.
    El segundo día la etapa se presentaba muy dura.
    De salida los de alante se ponen a tirar a tope y es muy difícil seguir su rueda; voy de los últimos del primer grupo sufriendo como un jabato para no perder rueda. En la primera subida selectiva nos quedamos rezegados formando un grupito con llordella y riera. Vamos juntos durante muchos quilómetros y por delante cada vez estan más lejos, la verdad es que de los tres no tira nadie y nos relajamos un poco, con el despiste nos llega por detrás eloi gispert y david peña, y con ellos llegamos a las durísimas rampas del 25%, pa cagarse! y con 50 quilómetros en las piernas. Luego se van eloi y llordella pero no les pierdo de vista, en la trialera del castillo los vuelvo a pillar pero el esfuerzo hecho se empieza a pagar y en las últimas emboscadas a pie me quedo sin fuerzas. Llego a meta 11 a 15 segundos de llordella, parece que es mi rival en esta vuelta.. A Riera le saco minuto y algo, o sea que en la general lo tengo a 20 segundos.. Seran mis dos rivales para la general el último día.
    Counter por su parte, llega a dos minutos de mi pero con lo bueno que es este tío, me los puede recuperar en la última etapa..

    Pues eso, última etapa.
    Me levanto petao perdido. En la salida lo único que tengo ganas de hacer es dormir. La etapa empieza en unos llanos con viento de costado pero el pelotón biker va a fondo, Counter encabeza la carrera y mete un ritmo difícil de aguantar. En el primer repecho como cada día me quedo a cola del pelotón, el esfuerzo para alcanzar los de alante es en vano. Voy tirando de un grupito con tres PROS a rueda: álvarez, pixa(josé manuel garcía) y un polonés. ¡***** que sóis PROS dádme un relevo! Pues va a ser que no. Además riera y llordella se están quedando atrás..
    Luego llegamos a unas trialeras txungas y consigo dejarles un poco, pero llegamos al repecho del pueblo de Jorba donde se hace la última selección. Nos juntamos yo, llordella, riera (que ya me han recuperado), el pixa y dos polacos (uno se llamaba krispin, como krispin klander). O sea que voy en un grupito con dos de mis rivales para la general.
    En un repecho a pie el pixa nos hace un tapón para que se vaya Riera, que rastrero.. Por suerte en los últimos llanos lo volvemos a recuperar. Para mi ya es demasiado tarde par meterles los 20 segundos que me llevan, lo único que puedo hacer es esprintar. Los dos polacos (como si se conocieran Igualada de toda la vida) meten un palo a falta de 500 metros y nos ganan el sprint, luego entra llordella, yo y detrás los dos maxxis.
    Al final el 11 de la general, además Counter me ha metido 2 minutos recuperándome así el minuto cuarenta que le llevaba. Del 8 al 11 solo hay 20 segundos de diferencia en la tabla de clasificación final, ya es mala suerte ser el 11...

    Bueno Counter, si lees mi parrafada un saludo! y a los demás pacientes también.
    ¡Viva mi neumático de alante freekie!
     
  16. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    mira ya he encontrado el dibujito del pinxazo: :badair



    Es un mensaje poco currado pero es que tengo que recuperar los mensajes que me lleváis de ventaja...
     
  17. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    tiooooo, esta ultima cronica se sale :aplauso3

    esto es geniaaaaaaal

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    yo tambien kiero ser proooooooo

    weno ahora piro a cenar fuera y cuando vuelva me curro la cronica de mis dos ultimas etapas....

    a ver si se anima mas gente!
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :D ***** hasta en el foro os picais con el nº de mensajes :lol: , es que soys la ***** :mrgreen: , tranquilo pinxassu ya veras que con el paso de los dias pillaras a tu compañero de equipo :mrgreen: rapidamente.

    P.D En este foro cada dia hay mas pros de los de verdad :wink:
     
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :shock: Pero que dices :!: :!: eso que lo diga yo tiene un pase pero que lo digas tu :wink: eso no vale
     
  20. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Bueno aunque parezca que esté pegado al ordenador y que no paro, ¡trankilos!
    Esto es solo hoy :pc3 que estoy en el trabajo pero sin mucho trabajo.. No se qué día voy a volver a conectarme, por eso hoy aprovecho, si queréis os cuento la crónica de la semana que viene ya ahora.. Bueno no. Si queréis os cuento el secreto de trayter para ser tan bueno.. bueno tampoco.

    Bueno haré la crónica del eliminator de la Volcat:
    Empezamos como locos a dar vueltas a un circuito de 300 metros, pues eso como locos sinó ya me dirás que hacemos dando vueltas ahí. Y a cada vuelta el último que pasaba por meta se iba a la calle. Era un poco rollo fórmula1, difícil de adelantar y la mayoria de eliminados eran porqué se metian un guarrazo. Yo tenía la sensación de ir último todo el rato, vaya putada, esprintar cada vuelta mirar atrás y ver que no hay nadie.. O sea tu vas adelantando un rival por vuelta y te quedas en el mismo sitio, que paranoia... Hasta que calculé mal el esprint y krispin (el de kellogg's) saco la nariz más que yo y me eliminó en el fotofinish. Al final octavo y Counter seguía sin ser eliminado, pero él ya os contará como acabó.
     

Compartir esta página