Marc Trayter se lleva la VolCat.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 28 Mar 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues igual q has encontrado a isma puedes encontrar al fr...digo al pinxasu.
    a tnt ya es mas complicado,te tendras de apuntar a una kdd de los barna power y eso se paga caro :twisted:
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    jooooder counter tus cronicas
    parecen una pelicula de rocky
    titi tiii titi tiii tirori tiririiii titititititiiiiiiii
    vas mal vas mal pero el finalllll ganas
    ni no te pasa nada que tiemblen hermida
    y compañia.
    :boxing :boxing
    animo campeon el proximo anuncio
    del colacao te veremos con la
    bh california en tus inicios
    un sqaludo
    no te enfades
    si no lo digo reviento :pc
     
  3. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    a ver si es verdad y dan algo... lo malo es que luego cuando sacan algo por la tele nadie se entera, porque ni lo ponen en la programacion ni nada... es un poco rollo... si saliese y alguien lo viese... q lo grabe!! y lo cuelgue en el emule :lol: :lol: :lol: :lol:

    por cierto de consejos los que quieras... aunque como habras leído.. yo tambien meto cada cagada a veces... así que no se si pedirlos yo los consejos :p

    asiaaaasssss
    weno a ver en el open.. nunca se sabe... espero hacerlo bien, pero si no tampoco pasa nada, q aun me kedan muxos años :)
    y ya sabes el año q viene a apuntarteeeeee

    tioooo q he leido por ahi que estas como una moto... q los tienes a todos asustaos ya... :wink:

    eso eso haciendo amigos :twisted:

    jejejeje, el hermida no creo que este temblando mucho conmigo, pero weno le intentamos poner las cosas chungas cuando aparece :burladia:
    de todas formas no son los mismos niveles... q yo esta tarde tendre q ir a currar como todos :crybaby2

    por cierto... quien te ha dicho lo de la BH???? kien se ha chivaoooo :qmeparto
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    pongo algunas de las que hay en ocisport (tampoco hay muchas...)

    Trayter sacando los ojos a la peña en la 1ª etapa :lol:
    [​IMG]

    Un par de las ya famosas (al menos en el foro :twisted:) polacas... me tenia q haber sacao una foto con ellas...
    [​IMG]

    Una foto mu wapa de la bajada del castillo de cardona, en la salida de la 2ª etapa
    [​IMG]

    Trujillo con Galinski, trayter y morata en la 2ª etapa
    [​IMG]

    yo intentando sacar los ojos a la peña en la 3ª etapa :burladia:
    [​IMG]

    imagen de los champions
    [​IMG]

    polaco tirando en el eliminator
    [​IMG]

    el primero de esta foto es el que gano el eliminator y el que me gano el sprint por la 3ª posicion en la etapa :?
    [​IMG]
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    isma cual es tu objetivo principal este año , va dinoslo i que es lo que firmarias??
    cada año vas a mas asi que agan apuestas...
     
  6. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    pues no se... no tengo ninguna carrera asi marcada especialmente... lo que quiero es ir viendome delante con regularidad en las del open y la copa catalana, y bueno en la copa catalana mirar de ganar alguna... de las de rally, que cronos ya tengo... es complicado porque parece que cada año sube el nivel y hay mas gente... pero hay que ir probando...

    y como todo el mundo tambien espero q me salga una buena carrera en los campeonatos de españa... este año pensaba que por fin los volverían a hacer por aqui, lo que siempre te da un poco mas de ganas para prepararlo, pero al final parece que nada...
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, que va Counter, son malas lenguas para que me confie, sigo con mi ritmo, no tiro ni pa tras, o sea que de asustados, nada de nada... :wink:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :twisted: :twisted: la cura del pie esta semana se te va a hacer durilla jejejje.

    Xuminu: A mi es facil localizarme, busca en los ultimos puestos categoria femina :mrgreen: alli suelo estar muy agustito :wink:
    Este año no fui a la Volcat no encontre a quien engañar :lol: pero si fui el año pasado.
     
  9. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Voy a escribir que tal me fue!! :D

    1ª ETAPA

    Vamos para Berga con el equipo :drive y hay una cola k te cagas en Puigreig!! Ya llegamos tarde.... al final llegamos bien, hacemos presentación y tal, y ni caliento, pero como ya tengo 60km para hacerlo...y dicen que será salida neutralizada, pero de eso nada, salieron como tiros y todos siguiendo al pick-up d maxxis hasta q se encontró un coche enmedio y no puedo pasar, luego fue pasando como un loco por la derecha a toda ***** pitando que un poco más y atropella a alguien.

    Empezamos por camino muy lleno de grava y mi suspensión está flojisima, a parte que me va rozando el cuentakm; en fin q pronto llegan los atascos y yo voy adelantando por los campos por tal de ganar unas posiciones.
    Vamos Anna Villar, Beth Serrano y yo. Pronto llega el 1er avituallamiento y la subida, Beth se queda y seguimos Anna y yo, con un grupo de gente entre ellos Juan Vicente el padre del descender, pasan los km y voy haciendo la goma todo el rato, hasta que en una bajada me como una regatera :alloreto y me pego una ***** que salgo volando. Me levanto atontada y adolorida, un biker me ayuda,me pregunta si estoy bien y tal...y me voy recuperando, cojo las gafas q se me cayeron, me pongo el casco bien... voy a buscar la bici que está 2m. más arriba y el manillar está travado con el cuadro, no puedo sacarlo... :angry al final le doy un golpe y sale, queda una rallada pero bueno, todo va bien. Me monto y sigo, he perdido al grupo :cry: y voy solita, por suerte no queda mucho, solo unos 10km de bajada que iba cagada y la subida hasta Cardona que se me hizo más light que el año pasado. Llego a 5min de Anna (17min de las polacas) y me voy a que me curen.. rascada por todas partes, hasta en el hombro, la pierna izquierda llena de moratones... a ver como me levanto el sábado... :shock:

    2ª ETAPA

    Salimos de Cardona por donde subimos el dia anterior, de momento voy bien, tambien me paso toda la etapa haciendo la goma, casi siempre me dejan en las bajadas (no es mi especialidad y después de la *****...) y recupero en las subidas.
    Veo a la Martina Feldman (de Canadá) que tiene problemas mecánicos y la pasamos, pero luego nos pilla y se va.
    Luego nos quedamos Anna y yo en una bajada bastante larga y se gira...pq se piensa que se ha perdido, pero no, vemos una cinta y vamos tirando, luego ya viene la subida chunga que nunca se acaba, la parte final a pata, llegamos al avituallamiento
    y Anna me lleva unos metros ue no consigo recuperarle, la veo, le intento pillar pero no puedo...
    Me dan referencias que la del canadá esta cerca y pronto la veo arreglando algo (luego se perdió).
    Viene lo peor una subida por sendero que no se acaba nunca, a mi ya no me quedan fuerzas y subo trozos a pata.
    Vienen los llanos, a plato y a saco...yo pienso que voy a saco pero la verdad que desde el avituallamiento iria pisando huevos pq me sacó unos 4 min!! Y la 1ª polaca más de media hora.




    3ª ETAPA
    Salgo a plato y a saco :pistolas , total todo es llano y bajada, más a menos voy en el grupo de siempre, intentando pillarle la rueda a Anna.

    Viene la Martina y le dice a Anna que se ponga a rueda, yo tambien lo intento pero pronto me quedo un poco más atrás pq hay tios entremedio. Van a saco...yo flipo..me dejan.. K les han dao?? Sobretodo a Anna q iba detrás suyo como un tiro, yo ya pienso q no las veo más. Pasan unos km. y la pillo en una subida, la canadiense la ha fundido. Llegamos a la 1ª trialera, me hago el primer trozo y luego todo el mundo a pata, luego voy tirando del grupito un buen rato hasta el avituallamiento que me pilla por sorpresa el subidón que hay, luego dejo a Anna y me voy sola, hago la trialera (que yo pensaba que venia otra mucbo más larga), y ya llego a Igualada que voy por las calles a muerte, pero por detrás viene Anna con el grupo perseguidor :rambo , hago algun fallo y doy algun q otro llantazo en las ceras...al final en una subida, me pasa y yo ya estoy q no puedo más, hago un repecho antes de meta que un poco más y me quedo enganchada y las 2 curvas complicadas pero ya no puedo hacer nada y entra a meta delante mio!! :laserkill

    Total, ha estado bien, siempre puede estar mejor pero estoy contenta :aplauso3 , he ido de peor a mejor en general, el final de las etapas no ha sido lo mio pero bueno, el ultimo dia las polacas solo me sacaron unos 6min.... el año pasado me sacaban minutadas. Lástima de la *****, pero lo importante es que no me hice mucho dañoo (aun voy llena de moratones y rascadas).

    Ahora ya estoy mejor de forma...ya veremos como va las próximas carreras.
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Atención, esto lo he leído hoy en el diario Córdoba.
    Comentario de Juan Pedro Trujillo en una entrevista de dicho diario:
    "Pasó una cosa muy rara en la etapa reina. Cuando me quedé sólo delante, curiosamente la moto que abría carrera se paró y me quedé sólo abriendo camino. Esto propició que a la entrada del pueblo se me cruzara un espectador y me cayese. Y esto fue lo que me hizo perder la vuelta quedando a sólo 3 segundos de Marc."
    Curioso, curioso.... :shock: :shock:
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    :shock: :shock:
     
  13. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke putada lo de la ****** el primer dia y pillando trankila los moratones se kitan te lo digo x experiencia ahora a pensar en ibiza ke es ya supongo ke sera el mismo circuito del año pasado a ver si gamonal a bajado el rimo sino nos volvera a sacar los ojos ala recuperate|||||||||||||
     
  14. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke putada lo de la ****** el primer dia y pillando trankila los moratones se kitan te lo digo x experiencia ahora a pensar en ibiza ke es ya supongo ke sera el mismo circuito del año pasado a ver si gamonal a bajado el rimo sino nos volvera a sacar los ojos ala recuperate|||||||||||||
     
  15. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    jejejeje 8) seis unos montruos!!! Dr. power van a seguir las investigaciones... i tu quien eres??? :?
    tnt onil... que suerte estar de las ultimas... yo creo que no haria ni una vuelta i ya me doblan i segun tengo entendio, cuando te doblan, se acaba la carrera... asi que me das envidia!!! :oops:
    ^^KaReN^^ vaya maquinon... yo me pego un "meku" el primer dia i me voi pa casa... i encima rallando la bici :roll: dios no quiero ni pensarlo!!!
    ya pondre un post pa ver si me iluminais hacia mi debut en competicion!!!!
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ^^KaReN^^ eres una crack :wink: FELICIDADES!!!

    Xuminu: sigue buscando detective :mrgreen: Polar tambien tiene q ser una crack busca pistas :mrgreen: :mrgreen:

    A ver cuando te apuntas a alguna salidilla con los Barna Power :wink:

    Tonbus: tu si q eres tremendo :wink:
     
  17. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    tnt onil :oops: vaya... bonita invitacion! pero creo que no va a poder ser al menos hasta que me saque el jodio carné de conducir... :evil: jejeje queda como proyecto de futuro... aunque x lo que leo aqui tengo que ponerme las pilas sino no os seguire ni 10km!!!

    xcierto, este foro es el paraiso de los yonkis??? lo digo porque ta too lleno de crac... ja-ja-ja :oops: nunca e sido muy bueno con los xistes! :cry:
    prosiguen las investigaciones...
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a mi no me vas a encontrar,estoy escondido en casa :mrgreen:
     

Compartir esta página