Marca QÜER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MR.MENGUAL, 3 Abr 2007.

  1. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Hola a todos!Me gustaria saber que tal va esta marca...la calidad de sus cuadros,si salen buenos...(si los fabrica alguna marca en especial conocida...BH,ORBEA,MASSI,MERIDA,etc...)y si alguien tiene una maquina de estas que tal le a ido y si su relacion calidad-precio es buena.Un saludo y gracias
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    si te refieres al cuadro de carbono es el mismo que llevan bh, conor massi y compañia. Por lo general son bicicletas de barateo con cuadros de acero y tal.
     
  3. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Gracias Realy,aunque si se meten con carbono deberan trabajar bien cuadros de aluminio ¿no? venga chavales que seguro que alguien conoce bastante esta marca y controla sus pros y contras...Gracias.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    quer no fabrica carbono, lo compra barato de china como casi todo el mundo.
    Pero vamos que en latienda que io staba habia quer solo en navidades por ser bicis "baratas" y en condiciones aceptables. Que modelo te interesa exactamente?
     
  5. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Realy me interesa una doble suspension que no se como se llama el modelo,luego me paso por la tienda y te lo digo,tiene la parte trasera tipo KONA...no se exactamente como se llama esa tecnologia si multipivote,monopivote??pero tiene muy buena pinta pues es de aluminio 6061 t6 creo...y proviene de buenos refuerzos en la pipa y en partes de los tirantes y vainas ademas de sus punteras CNC...lleva todo deore discos deore tambien,suspensiones RST OMEGA alante bloqueable desde el manillar creo k 110mm de recorrido y atras un shock works 120mm regulable en compresion rebote y bloqueable,me la dejan en tienda en 500 euros nuevecita a estrenar entregando la mia para vender de 2ªmano(BH-Jumper 2002)creo que me han hecho buena oferta,darme vuestra opinion que no me fio de nadie y no me gustaria equivocarme.Muchas Gracias.
     


  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compre este cuadro al forero Parmonte, luego ya lo he montado con lo que tenia por casa, el cuadro funciona muy bien, muy muy rigido, con unos acabados de las vainas y tirantes, bastante buenos, el unico problema es que pesa bastante, por lo demas todo perfecto.
     

    Adjuntos:

  7. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me convence le compre una a mi sobrina en navidades.Una basica de niña para mientras crece y las pegatinas se despegaban desde el primer momento.Con eso lo digo todo y eso que me costo 200 leuros.Ni a las del carrefour se le van las pegatas.
     
  8. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    La primera vez que oigo esa marca
     
  9. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues mi bici es una Togano asi que...nose cual es mas desconocida ejje
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    en el catalogo de quer no veo nada como lo que me stas contando ademas de que no son monopivots son bicis y con suspension son vp en teoría, ninguna bici de quer viene con punteras cnc. y por 500€ me reitero, barateo.

    Si quieres una doble medio apañada mirate una conor doble que hay por cerca de 1100€ que va entera en deore y el cuadro lleva el sistema nrs de giant y dando tu bici alomejor te la dejan sobre los 800 o así. Pero quer no tio, no me convence.
     
  12. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Muchas gracias por facilitarme tus experiencias sobre esta marca...aun nose que voy hace:confused: r...pero la doble que vi tiene muy buena pinta:mrgreen:
    Un saludo!
     
  13. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Puff!Menuda locura tengo en mi cabeza:rocker jeje! voy a echarle un vistazo a lo que me aconsejas Realy...quiero tener una buena eleccion.:eek:la2
    Un saludo
     
  14. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    que va yo tuve una togano hasta que me la robaron

    el.importador esta aqui en vitoria y se ven muchas bueno las que se ven son poco antuguas pero se ven
     
  15. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo en la togano esta me la estoy intentao montar bien, reba race poploc 100mm, avid juicy 7 185/160...
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Muy buenas las togano...indestructibles...yo hice descenso con un cuadro de esps de cromoly de hace 1000 años
     
  17. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla.
    yo tengo la qüer mission y me va de escandalo ;)
    Saludos
     
  18. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Pues Togano es con la bici que aprendi hace ya mas 15 años. Aun la tengo para ir por ciudad. El cuadro es lo unico que queda, un cuadro de cr-moly de racords.
     
  19. sherif

    sherif Novato

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de lo leido , yo , me compre una hace poco y la estrene hoy, y la verdad calidad precio no esta nada mal, para mi poco entender, lo del peso puede ser un poco mas pesada, pero la verdad entre que si estas fuera de forma y lo que lleves en el maillot eso no es conveniente, si esta montada con unos buenos componentes y una horquilla buena o regular , ya esta, si lo que quieres es gastarte poca pasta, pero yo digo siempre que depende de cada uno lo que quiera y salga con ella, yo para mi la que he comprado me va de marabilla, por no decir de P.... mad..., os la describo, tiene cambio SLX, frenos hidraulicos shimano con discos delantero y trasero, desviador acera, platos intercambiables, y lo unico que no se es la marca de la horquilla pero bueno no es de las caras pero esta bien, ruedas mavic (de baja gama) y con pedales automaticos,todo esto salio por 650€ para mi economia perfecto, y si rompe en los dos primeros años por el uso, para eso esta la garantia, y nada mas, espero resolver algunas dudas, y espero no embarullarte la cabeza mas un saludo de sherif :globero
     
  20. Operation

    Operation Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una qüer active en talla s desde hace 4 anos, compre la bici de segunda mano por 250 euros y le he ido poniendo buenas piezas, este cuadro vale la pena, buenas soldauras, muy pero que muy manejable a la hora de descender, muy rigido y un poco pesado, una gran estabilidad, calidad precio es una pasada, ademas han sacado la qüer active en blanco y me encanta.
     

Compartir esta página