Marca vips sport? modelo mtfs04?dirección correcta!!perdon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vinbom, 28 Jul 2005.

  1. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, :D soy nuevo en el foro aunque he entrado muchas veces a leer, voy a cambiar de mtb y he buscado y buscado y tengo un lio de tre pares de .......... bueno, busco una doble pq tengo problemas de espalda y de uso variado, tengo dudas b-pro zs8(buen precio), trek fuel 70,canyon xc3( me atrae muchisimo, y no me importa esperar ) y algunos modelos similares pero no me aclaro. :p :p :p
    Y buscando sin querer he encontrado esta marca :?: :?: www.visp-sports.com (esta es ya la correcta , aunq luego la repito) :?: :?: y varios modelos el mas alto de gama la mtfs04, yo no entiendo de componentes aunque no creo que sean buenas burras pero per el precio que tienen que os parecen: esta que es la mas cara se puede encontrar por unos 500€ :!: :!: :!: .

    gracias a todos :eek:la
     
  2. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon :whistle :whistle :whistle la dirección correcta es www.visp-sports.com.
    pido disculpas. :!: :!:
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo me compraría la Trek fuel 70.Es de las dobles con mejor relación calidad-precio del mercado,con garantía Trek que es de las mejores del mercado.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    esa bici es un chiste con ruedas tio. Olvidala, una triste imitacion de la scalpel de la que sentir verguenza ajena

    mejor cualquiera de las otras, la zs8 esta de **** madre y la trek tiene detras a una gran marca
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    *****, esto es patético

    [​IMG]
     


  6. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sabia, sabian que eran malas solo queria corroborarlo.
    Ademas en internet las venden y mas de 1, asi que sa la estan dando con keso a la gente que como yo no entendemos, muchas gracias y perdon por la ignorancia :oops: Si a mi la que me gusta es esta: :lol: :lol: :lol:
    La trek fuel me gusta muuuuuucho, tambien.
     

    Adjuntos:

  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Menuda diferencia!!!
     
  8. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos va a ser que si. (la diferencia ) digo yo pq haber cual compro si esta, la trek fuel 70, hay una kona que no recuerdo el modelo, hay hay muchas si solo fuese una se eligiria rapido pero es un lio entre tantas. :scratch :scratch :scratch
    Lo que esta claro es que las vipssports esas son una kk :D :D :D
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La mejor de todas las que has dicho es la canyon, por lo menos en cuanto a componentes. La pega que tiene canyon es lo que tardan en enviartela. Si no tienes prisa la canyon está muy bien.

    La kona que dices será probablemente la kona kikapu. Tanto la trek como la kona son también muy buenas opciones si no quieres esperar, pero yo me quedaría con la canyon
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compraba la Canyon y si no la Trek. Por 1000 euros estan de lujo.
     
  11. vinbom

    vinbom Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien he visto y leido que esta muy bien las cube; pero con el mismo prolema( o parecido) que las canyon :!: La espera! entre ellas este modelo del 2004 cube xc comp!!! y xms 2005!!que os parece :?: :?:


    ambas rondan los 1000 €uritos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página