Marcar Abdominalesss Ayuda Por Favor!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Trigo, 17 May 2007.

  1. Trigo

    Trigo Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! soy chico de 16 años, mido 1'77 y peso 62'4 kg.
    Yo no es qe me vea mucha tripa sin que la veo de "blandiblú" (creo q es grasa) y quiero sacar abdominales!

    Quiero que me ayuden... sin ir a gimnasio, solo en mi casa.

    Lo que veo muy mal es que soy muy delicado y mi comida es: salchichas, jamon,
    hamburguesas, pescado (todo tipo), ensalada con atun (con mucho vinagre y sal), carne...
    Ah!!! suelo comer chucherias y bebo mucha cocacola, en todas las comidas y a veces cuando me apetece...

    Vamos que mi comida no me da nada mas que grasa :crybaby
    Ke ago??? Kiero marcar para verano al ser posible!!! lo mas pronto posible!!!

    Muchas Gracias!!!
     
  2. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, con la medidas y peso que tienes, no creo que tengas mucha barriga, de todas formas creo yo que tienes que empezar por cuidar tu alimentación (fuera tanta grasa y las cocacolas) y además pues la típicas abdominales. Ahora seguro que algún compañero te da mas indicaciones.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Macho si mides 1,77 y pesas 62,4 kg y no marcas abdominales es que no las ejercitas, pq con esas medidas peso chicha tendras muy poca. Empieza a hacer abdominales y a comer un poco mas que se te va a llevar el aire:p
    Yo con 16 me zampaba paquetes de donuts y de bollicaos para merendar y iba al gimnasio y marcaba abdominales midiendo 180 y pesando 70 kg
     
  4. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Con ese peso tienes que marcar hasta el intestino delgado macho.
     
  5. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    pues mas de lo mismo, sin con esa altura i ese peso no marcas abdominales es que no has echo una **** abdominal en tu vida.............

    Aprovecha aora porque cuando vaias por los 30 tacos te costar mas mantenerte en ese peso,,,,,,,,,,,,,,
     

  6. Trigo

    Trigo Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...

    El problema es la alimentacion y que no ago abdominales.

    Mñana m pongo cn el ejercicio!

    Y lo de la alimentacion eso ya no se q hacer :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  7. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Ejercicio y mejorar alimentacion.

    Salu2.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Respecto a la alimentación, pues está claro. Ir poco a poco disminuyendo las comidas/bebidas que tu mismo sabes que te aportan demasiadas grasas. No las restringas drásticamente. Empieza poco a poco a ir sustituyéndolas a ser posible por alimentos que también te gusten y no sean tan perjudiciales para tu objetivo. Por ejemplo si te bebes 1 litro de Coca-Cola diario, pues procura beberte sólo 3/4, luego 1/2 litro...

    Respecto al ejercicio no olvides que para perder grasa tienes que hacer ejercicios aeróbicos durante al menos 45-60 minutos. A la vez que pierdes grasa, debes tonificar la musculatura de la zona para lo cual te doy unos consejos:

    - No hagas repeticiones con pesas o demás. Utiliza sólo el peso de tu propio cuerpo. Realiza series de 20-25 movimientos. 4 series pueden estar bien para empezar. Incluso la primera semana con 2 series para adaptarte puede bastar.

    - Lo más importante es una correcta ejecución, mira por internet cómo se realiza el ejercicio con una técnica casi perfecta. Es mejor hacer 50 abdominales técnicamente buenas que 200 de cualquier manera.

    - Utiliza ejercicios variados. El músculo se estimula mejor si lo trabajamos de diferentes formas. En internet puedes encontrar decenas de ejercicios para el recto abdominal y para el oblicuo. No existen abdominales superiores o inferiores.

    - No olvides que los abdominales forman parte de un conjunto de músculos que controlan gran parte del tronco y que son muy importantes especialmente en etapas de crecimiento en relación a la columna. Trabaja también los lumbares para compensar el trabajo abdominal. No hace falta que hagas las mismas repeticiones. Con la mitad de repeticiones es suficiente.
     
  9. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    yo también tengo 16 mido 1.78 y peso 69, ami se marcan los abdominales así que no será un problema de exceso de grasa, quizá notes tu tripa inchada por toda la cocacola que bebes, por el gas con el ejercicio que te ha recomendado Alexandros debes ser constante la fama cuesta y los abdominales son bastante dificiles de marcar
     
  10. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    yo mido 1.87 peso 79 kilos y como y bebo muchas porquerias y tengo las abdominales marcadas, el tema es que te tienes que poner ha hacer ya si quieres que se te marquen, aunque para verano dudo que las tengas muy marcadas porque al principio cuesta.por arriba te dicen una buena manera de hacerlas, asi que ponte al lio.
    saludos
     
  11. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Sige las recomendaciones que te han dicho y mira por internet o en el emule la guia de abdominales de sport life biene todo muy bien explicado.
     
  12. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Como bien te han dicho, una buena dieta y ejercicio aerobico para perder grasa y ejercicios abdominales para endurecerlos, pero...............
    si aún así ves que no se te marcan como a uno que come donuts y de todas porquerías y se le marcan más que a tí, no te obsesiones porque la genética también es así. hay gente que metaboliza muy bien las grasas y por más que coma ni se le nota y otra que esta muy delgada pero se le acumula la grasa en la tripilla (cosa frecuente en los hombres).
    No obstante, seguro que si haces lo que te dicen, mejoraras mucho.
    saludos
     
  13. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta comer menos alimentos con tanta grasa y beber menos cocacola, para eso, tendras un motivo para quere marcar abdominales para el verano no? Pues motivate con eso y piensa que si no comes tanta grasa y si no bebes tanta cocaola se te marcaran mas...Aparte haz abdominales.
     
  14. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alexandros, que grande eres.
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    este post es de coña?
     
  16. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    veo que estas en plena pubertad xD
    y tambien veo que tu alimentacion es completamente sana... si señor, al mcdonalds le ha salido un cliente habitual xD
    deberias de empezar a comer bien y dejar de preocuparte por tu apariencia y empezar a preocuparte por tu salud
     

Compartir esta página