Marcas Con Mas Prestigio

Tema en 'Material' iniciado por FLIP, 22 May 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    una cosa es prestigio, y otra cosa es que sea mejoro peor.
     
  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy con Puskas .me parece lamentable lo de colnago y su pintura u otras cosas una de las razones que me incline a cervelo fue por el servicio a parte que la linea de sus cuadros me parece excelente a parte de efectivo .Yo creo que las marcas como la mencionada ,look ,time,Trek, Pinarelo ,deberian dar garantia de por vida por ejemplo Trek si se cae la pintura como una vez vi uno y se lo habian pintado ya dos veces y seguia igual se caia la pintura al final resulta que una de las patillas traseras no estaba bien pegada y con las vibraciones hacia que todo saltara ,mi pregunta es ,no podrian revisar bien las cosas? y mas en este tipo de cuadros un madone sl que vale una pasta.Si quieren que el publico que adquiera este tipo de material quede satisfecho deben dar servicio con todas sus consecuencias compras algo que se supone que es de mucha calidad y a veces te encuentras unos defectos que ya les vale es mas creo que una buena marca debe dar buen servicio al margen del modelo que te compres hay gente que por razones x no puede gastarse 3000 eurazos en un cuadro se gasta 2000 por ejemplo tiene los mismos derechos que el de 3000 ,no es la primera vez que vas a una tienda llevas una averia ven el cuadro y te dicen que ,claro no merece la pena mandarlo sale muy caro etc,etc mejor comprate uno mejor .Pues no quiero comprarme uno nuevo tu me has vendido este yo lo compre con toda la ilusion del mundo tu te haces responsable de el .Eso es lo que se tendria que contestar eso si un poco mas diplomatico.

    En resuimidas cuentas que nos gastamos mucho dinero en material y queremos que este perfecto estamos en nuestro derecho.
     
  3. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Evidentemente y por este orden en cuanto a prestigio contrastado y no circunstancial:
    Colnago
    Pinarello
    Look
     
  4. Kangari

    Kangari Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    6
    -colnago
    -look
    -pinarello
    -trek
    -de rosa
     
  5. von hagen

    von hagen Novato

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,para mí prestigio equivale a confianza y eso era lo que tenía con Pinarello;he poseido una Dogma, dos Paris y actualmente la Prince con Record completo y R-SYS pues bien aparte de las minucias de garantía 2 años,patilla trasera no recambiable me he encontrado que los pvp del catálogo Pinarello al menos en la Prince y en el caso de comprar bici completa que es lo que hice equivale a la suma de los pvp recomendados de todos los componentes.
    Mi tendero me hizo un buen descuento pero claro sobre un pvp totalmente desproporcionado.Me desagradan enormemente los que abusando de su prestigio se pasan de listos.
     
  6. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Desde mi punto de vista algunos estais equivocados. yo nunca pondría a una marca en primer lugar en cuanto a prestigio, siendo esta la peor en cuanto a serficio.

    Un saludo
     
  7. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    El prestigio se gana por calidad y servicio casi diria que lo segundo es mas importante
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues entonces los BMW, Mercedes, Audi´s y Volvo´s son todos una ******.., y el servicio que dan solo tiene un nombre "DE PENA", calidad... yo creo que la tienen..., pero fallar como todos los demas coches, y tienen solo 2 años de garantia (frente a los coche de los japos que dan 5 a 7 años). BMW y Mercedes.. Eso si.., casi todo el que puede quiere comprase uno. "Cada uno que lo entienda como quiera.." Yo no digo que Colnago sea ni mejor ni peor.., unos les gustara y otros nonnnnnnnn, ahora.. la calidad, que creo que es lo que se esta juzgando aqui, yo creo que esta suficientemente contrastada, ... su prestiguio pues para mi.., es la mas prestiguiosa. La mejor.., pues nunca he dicho que lo fuera... En sus años de historia, siempre ha habido grandes campeones que lleveban esta marca, que no digo que ganaran por llevar una Colnago.., pero esta claro que en las bicicletas de competicion, siempre se ha exigido una alta calidad, y una tecnologuia para esta al maximo nivel, y de ahi surgio el prestigio de Colnago, lo dejo ahi...,
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no digo que Colnago sea una marca mala ni mucho menos que pueda tener imagen pues sin lugar a duda tu los has dicho sin embargo en competiciones se rompe un cuadro y tienes otro en un suspiro a ti se te rompe uno y veras como en un suspiro no tienes uno has puesto el ejemplo de bmw pues yo no me compraria ninguno por ese motivo por que el servicio es una ****** y sin embargo yo tengo audi y cualquier cosa que me la solucionan rapido ,por lo menos al taller donde voy .Yo lo que quiero es que cualquier material que compre por lo menos no de guerra y ojo estoy convencido que mucha gente que tiene Colnago estara encantada sin embargo no es mi marca antes elegiria otras ,no por que ponga en duda toda su experiencia si no por que no me gustan sus diseños y como de gustos no hay nada escrito .....
     
  10. nitoo2

    nitoo2 Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser ahora que Armstrong ganó los 7 tours porque iba en una trek.... haber si paramos de decir chorradas y comparar los coches con las bicis que una bici no son más que cuatro tubos pero los fabricantes le tienen comido el coco con tanta publicidad a más de uno.
     
  11. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI es verdad....
    Cuantas marcas de bicis hay? Toneladas. Y cada maestrito con su librito... Todas se suman al chino fabricante y hacen registrar sus "tecnologias" con un "Marca Registrada" y un nombre....
    COn razón los fabricantes de motos se caen de espaldas cuando ven los margenes de las bicis.
    No tienen idea del margen de ganancias de las bicis gente...Y cada vez son mas caras por invenciones copiadas a otras y supuestas mejoras en el uso de la fibra de carbono, cuando todo el mundo sabe que los fabricantes de fibra de carbono se cuentan con los dedos de las manos y SON TODOS ASIATICOS.
    Los unicos que aportan innovaciones de verdad ( vamos , que innovar no es bajar 40 grs) son las bicis de doble suspensión.
    Y terminémosla con eso de " la bici que ganó la Paris Roubiax" , "la siete veces campeona del tour" y esas cosas, que lo que importa es el que pedalea.
    YO también soy de gastar pasta, pero reconozco que es ABSOLUTAMENTE desproporcionado, injustificado y hasta cierto punto ENFERMIZO, con lo que valen el resto de las cosas de este mundo, con mucha, pero con mucha mas tecnologia y aplicación.
    Es inexplicable como, en el peor momento del ciclismo mundial, existan tantas marcas con tantos euros dando vueltas en ganancias.
    Asi que la cosa se resume a más marketing que a otra cosa.
    Igual, quiero dejar en claro una cosa. Una empresa joven o una empresa antigua no es parámetro de prestigio, sino mas bien, todo lo que estuvimos discutiendo aquí.
    Buenas sendas
     

Compartir esta página