1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marcas desconocidas????????????????????????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crock, 20 Nov 2004.

1. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues qiero comprarme un sillin para mi specialized y fui a la tienda donde compre la bici yles pregunte x un sillin d la marca `THE' y el q mas m gusta el planet x skull. Pues el d la tienda no conocia ninguna las marcas y no s si es q son marcas desconocidas... si es asi decirmelo xq yo esas marcas las e visto en un montan d webs :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :x :x :?: :?: :?: :?: :?:

2. feelin the ride

feelin the ride Extremeño con dos cojones

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca THE es famosa, fabrica guardabarros. Y Planet X es bastante famosa. Sera que el de la tienda no trabaja con ellas. Para mi no son desconocidas, el de la tienda no tiene ni idea, o lo parece.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    707
    Los THE tienen fama de ser los mejores guardabarros, yo mismo tengo uno :mrgreen: Y Planet X es una marca bastante conocida. Pa mi que el de la tienda no tenia ni idea.

Compartir esta página