1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pues eso mañana hago mi primera marcha larga (los alcornocales, algeciras), y queria saber los qque ya habeis hecho alguna, que tipo de equipamiento llevais, me refiero en cuanto a comida, bebida etc...
     
  2. GONSO30

    GONSO30 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pues para esos kilometros, con un bote de isostar energi, uno de agua, dos platanos y dos barritas energitas, creo que tendras de sobra, pero depende de como sea la ruta, del tiempo, etc. por si acaso llevate de demás.
     
  3. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te diré que hice la ruta esa;

    Llevaba 1 bote con agua y otro con isotónica, el primer avituallamiento no paré, en el camino me tomé dos pulados de pasas que me sientan de perlas, un sobre de glucosa que me reventó el estómago y un platano que pillé en el segundo avituallamiento que tampoco me sentó muy bien.
    Depende del ritmo que lleves, pero a mi no me sienta bién comer en las rutas a excepción de cosas que tengo ya bastante controladas.
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo me hice el otro dia una de 65km, bastante dura, en 3 avituallamientos 2 acuarius y dos platanos en cada uno, despues llevaba yo mi bidon siempre lleno, fundamental hidratarse mucho
     

Compartir esta página