marcha ABRIL EXTREM Borriol.... Castellon

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 14 Feb 2006.

  1. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Hola bikers , en este año bici Extrem va a modificar el recorrido, para que no sea tan brutal como en la edicion anterior. Seguira teniendo trialeras ,pero estas van a ser ciclables ,y NO habra ninguna de enpujar.
    El recorrido largo tendra 40 Km,,
    El recorrido corto tendra 35 Km,,

    Aunque sea dificil voy a poner zonas nuevas , dificil ya que Borriol esta muy pateado por los bikers de C.S.
    Tanbien habran trofeos para los primeros absolutos, y para los primeros en su categoria
    como bici Extrem es difernte las categorias tanbien lo seran, y son estas:
    TROFEOS
    A los tres primros absolutos
    1ª femina
    Y A LOS MAYORES DE
    de 16 a 20 años,,,de 21 a 29,,, de 30 a 39 años ,, de 40 a 49 años,, de 50 a 59 años o mas
    para los trofeos contara el recorrido largo , y no son acumulables
    mas informacion ,, Telf, 665 021 984 ,, 635 998 539
    E-mail. jaumextrm@hotmail.com

    LA FECHA ES::::::::: DOS DE ABRIL DEL DOSMILSEIS
     
  2. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Hola jaume Extrem, queria decirte, que eso de que en una categoria metais a xavales de 16 años con tios de 29... me parece excesivo, ya que aun estan en desarrollo, mientras que uno de 22 pasados ya esta casi desarrollado totalmente, y creo que es una diferencia un tanto grande, incluir una categoria junior o sub21 no estaria mal...de (16 a 21 por ejemplo como la marxeta de moro).
    Y ya puesto a escribir :pc2 preguntar por la dificultad de la marxa, ya que yo soy un biker principiante.:)
    weno jaume un saludo!!! :aplauso3
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Si eres principiante, te consagraras como biker aqui jeje. Pues si pasar las trialeras xtrem sin tokar suelo ers un buen biker jajaja

    ***** que filosofal me ha quedado.
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    COLOR=blue]de 16 a 20 años[/COLOR],,,de 21 a 29,,, de 30 a 39 años ,, de 40 a 49 años,, de 50 a 59 años o mas [/FONT]

    Como ves es de 16 a 20 y NO de 16 a 29 como dices
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Hola ,, Ruba 4534,,,, despues de mucho mEritar :comor3 ,,q **** tienes RAZON,,:cunaoo asi que ya lo he canbiado ,, :pc2 y he puesto una categoria mas,,,, gracias por la observacion
    HECTOR el filosofo tiene razon ,, Como digo en el post esta sera mas CICABLE , y NO HABRAN TRIALERAS DE ENPUJAR puedes atreverte y disfrutar del anbiente
     

  6. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Hombre yo solo he ido a una marcha mtb (la marxeta de moro), intentare ir a ver que tal, y asi aprendere algo...jeje.
    Lo de la categoria es que ma llamao la atención por que había unos cuantos años de edad, y se nota.
    Tendré que ir a ver, mas que nada de comboy, por que lo que es ir a ganar....va a ser que no. jeje!!
    Weno Jaume gracias por meditarlo !! ( por cierto Jaume, ruba4534@hotmail.com soy yo...)
    Un saludo!!:babas
     
  7. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    bueno el remedio pa coger esperiencia ya que eres de alcora,hacer unas cuantas bajaditas a torremundo,yo tengo casi todas las tardes libres y suelo salir amenudo unod dias a torremundo,otras subo ala parra (en bicicleta ehhhh malpensaos)y otras me voy por detras de azuliber a pistear y acabo en el circuito del lago azul haciendo el indio,este es mi correo
    eukesei@msn.com si quieres agregame y hablamos
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ese jaume,que pasa ya la estas liando,ehhhhh,ahi ahi que la gente se valla enterando,que por lo que me conto va a estar muy guapa este año,espero tu llamada ehhhh

    todos a la ABRIL EXTREM BORRIOL
     
  9. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Yo salgo tb por ahi, lo unico q lo q es tiempo libre tengo poco, los martes y los miercoles si q salgo un ratillo lo unico q salgo casi siempre solo y me quedo por la zona del sichar y por ahi a rodar y eso, por que no tengo demasiado control en la bici... el recorrido que hago bastante es subir y bajar san cristafol...unas cuantas veces...y avan. jeje!!.
    Respecto a la extrem voy a ponerme las pilas...e intentare preparame para ir!!
    Un saludo a todos.
     
  10. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    A ver si este año no me rompen ña toxa y puedo acudir a la cita JAUMEEEEEEEEEEEE este año no te fallo.
     
  11. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Ruba4534 Pues la marxeta de Moro no fue ninguna tonteria, si la acabaste no estas nada mal, asi que a poco que te prepares... tendremos que tenerte en cuenta jejeje
     
  12. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    No conozco Torremundo, pero me he quedado maravillado con las fotos del sabado pasado:aplauso4, tendras que explicarme por donde se toma la famaosa trialera:fumao . No tendras el track para GPS???:cabezazo
     
  13. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Si que la acabe pero bastante atrás...aunq llegue a puntuar (cosa no demasiado dificil).
    Y tranquilo Sherpa que a esta extrem voy de aprendiz y te aseguro que con los huevos de corbata....por que según comentais...seran chungas...,por tanto si veeis a uno bajado por la orilla, con la bici al hombro....soy yo (por eso es por lo único que me teneis que tener en cuenta). jeje!!
    Salutacions!!
     
  14. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Ruba4534,,,, TE PUEDO ASEGURAR QUE LA EXTREM DE ESTE AÑO NO ES TAN KAÑERA COMO LA EDICION ANTERIOR ...........
    SI ALGUIEN TE DICE LO CONTRARIO , MIENTE ,YA QUE EL RECORRIDO ,SOLO LO CONOZCO YO

    DE TODOAS FORMAS ABRAN TRIALERAS Ó SENDAS ,,, ME ESPLICO

    LO QUE PARA ALGUNOS SON TRIALERAS , PARA OTROS SON SENDAS , Y OTROS SENDERITOS ,, Y OTROS PAREDES
     
  15. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Yo no te vere, porque ya habre pasado jejejejeje:rocker :dance
     
  16. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Pues yo tenía pensado ir, pero si empezamos ya con maricona*****as creo que me quedaré en casa.

    ¿Y tu te haces llamar extrem? :wink:
     
  17. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Que picón que eres............a ver si nos vemos pronto Asturcón!:wink: (al final puede con tu nick, eh!)

    :bye :bye :bye Hooooolaaaaaaaa Jaumeeeeete..........este fin de semana del 1-2/4 lo tengo supercomprometido y si no hay nadie que lo superdescomprometa pues no va a poder ser este año......quedará pendiente para the next one!!! no me pierdo por nada del mundo un trazado EXTREM made in JAUME EXTREM.......The best!!!...........de todas formas tampoco sería necesario esperar un año más, se hace una KDDica in extremis y a catar tus senderos que vamos.....

    Bye bye jabalí......
     
  18. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    eso eso jaume otra kdd por borriol sentaria de maravilla,pa ir cogiendo un poquito mas de tecnica,ajjajajaj,a ver si en teruel nos vemos unos cuantos y si que podiamos hablar y ver una fecha que nos fuera bien,
     
  19. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIII

    Asturcón Errante,,
    estoy pensando en conpensaros por lo del ABRIL EXTREM, montado un
    FRI RAID,,, EN EL MES DE MAYO O JUNIO ,,
    como diria el Colonbiano
    """donde bomitan las cabras"""


    bueno creo que se escribe FRI RAID,,, y si no es asi lo del colonbiano me gusta
     
  20. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    KAROL

    ...............la extrem es algo que no necesita ninguna escusa ,pero bueno,, acepto barco ,,,en la proxima :laserkill esto te ecurrira si me das una escusa tan ruin ,,, al menos dime que tu bizi esta pinchada ,o que tienes la ropa en la lavadora o que te an quitado el carmet en un control de alcolemia,,o te ha caido un diente ,,,pero no medigas que tienes un superconpromiso.........:ups


    una abrazzzzzzzzzzada:dance :dance jabalina
     

Compartir esta página