Marcha Angelman, 16 de Febreiro, Cangas do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 12 Ene 2014.

  1. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    A inscrición é de 6€, para todos.
    Suscribiremos un seguro para os non federados pero iso págase con patrocinios, o custe é o mesmo para todos e o recaudado irá para a Asociación Síndrome de Angelman.
    Toda a información sobre percorrido, incricións, saída,etc
    marchaangelman.wordpress.com
    E se queredes ver o lugar da saída e algúns locais de hostalaría que nos patrocinan nun mapa:
    Mapa da saída e locais

    TRAD

    No, aquí paga todo el mundo lo mismo, 6€.
    Todo lo recaudado va para la Asociación Síndrome de Angelman.
    La federación se hace cargo de los federados, para los no-federados suscribiremos un seguro, pagado por patrocinios. Toda la info sobre recorrido, inscripciones, etc en:
    http://marchaangelman.wordpress.com/
    Y un mapita de la salida y algunos locales de hostelería que nos patrocina, que ya que me lo curré, a darle publicidad.
    Mapa da saída e locais
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Seguro que la marcha será un éxito, la gente del Bike ou non Vai es una garantía, se curran mucho las marchas, en todos los sentidos, no tenía pensado asistir, más que nada por el tiempo que tenemos estos últimos meses y sobre todo, por mi lamentable o nulo estado de forma, viendo el perfíl ya se que voy a patear y sufrir, pero el domingo salvo causa de fuerza mayor estaré en el reloj! y si no voy, me quedo tranquilo sabiendo que los 6€ se destinan a una buena causa.
    Sois grandes!
     
  3. MUNDIL33

    MUNDIL33 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ola. Ides colgar o track...!!!
     
  4. MUNDIL33

    MUNDIL33 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de velo...beenn.... "Pouco a pouco iremos colgando fotos das zonas polas que se pasan. Uns días antes da marcha, colgaremos tamén o track"
    esperamos jejej...

    Gracias
     
  5. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Claro, hai que gardar o misterio. A ver cando me deixan pasalo! supoño que xoves ou venres jaja. E gracias Isra polo peloteo. O tema ten o seu punto durillo, e o monte está.... buuuf

    trad
    Me piden que mantenga el misterio! Cuando me dejen, paso el track, supongo que jueves o viernes. Isra, gracias. La ruta es lo típico de cabo Home, rompepieranas, aderezado con abundantes raciones de barro.
     
  6. nolodc

    nolodc Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Na Ria
    Apuntado, ahi estaremos el Domingo, probando el barro de Cangas del q me han hablado estupendamente y ademas x una buena causa. Animo a la organizacion en los ultimos preparativos para q la marcha sea un exito. Saludos.
     
  7. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Hola chic@s,

    Hoy he realizado el pago y os he enviado el justificante de pago, sin embargo todavía no aparezco en el listado de inscritos. ¿ es necesario q lleve el justificante el día de la marcha?

    Ya queda menos para el Domingo!!
     
  8. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Yo estoy ya registrado y la cuota pagada, aún así no se si podre asistir, la Bikedada me dejó con la garganta hecha polvo y por lo tanto depende de como me vea hacia el fin de semana.
    - Pero yo no escribo para decir que voy, yo escribo para quitarme el sombrero ante la capacidad de motivar por todos los sitios posibles. FAcebock, foro, etc que tiene MARAJOTA, tío eres un hacha, solo por el esfuerzo que estas haciendo te mereces que todo salga a reventar de éxito porque te lo curras, te lo curras además muy bien, con una capacidad de motivar al personal a la altura de muy pocos. A ver si puedo ir y preguntaré por tí, para felicitarte personalmente. Saludos
     
  9. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    Este marajota es un crak pero a estas alturas lo tenemos un poco estresado . Al acabar con esto de la marcha tendremos que pagarle unas cervezas pa que relaje un poco .
     
  10. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Gracias polos ánimos.
    Peribrown. Si pagaste ayer, seguramente me pasan el listado hoy a mediodía pero no tendré el listado de inscritos hasta la noche. El último que hay, actualizado ayer por la noche, incluye los pagos recibidos hasta ayer a la noche.
     
  11. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Queredes saber como as teñen de grande os que veñen? As rodas de 29 tamén van abríndose paso entre os no-pro

    [​IMG]

    Fijáos que grande la tienen algunos de los inscritos! Mucha 29 se va viendo también entre los domingueros.
     
  12. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Efectivamente, ya aparezco en la lista de inscritos :)

    Qué ganas le tengo a esta ruta .... Nos vemos!
     
  13. Motur

    Motur Novato

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la misma duda
     
  14. Eustaquio84

    Eustaquio84 Miembro

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA (GALICIA)
    LA VERDAD QUE LA ZONA Y LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES , SUERTE CON LA ORGANIZACION
     
  15. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    El amigo Marajota respondió un poco más arriba:

    A inscrición é de 6€, para todos.
    Suscribiremos un seguro para os non federados pero iso págase con patrocinios, o custe é o mesmo para todos e o recaudado irá para a Asociación Síndrome de Angelman.
    Toda a información sobre percorrido, incricións, saída,etc
    marchaangelman.wordpress.com
    E se queredes ver o lugar da saída e algúns locais de hostalaría que nos patrocinan nun mapa:
    Mapa da saída e locais

    TRAD

    No, aquí paga todo el mundo lo mismo, 6€.
    Todo lo recaudado va para la Asociación Síndrome de Angelman.
    La federación se hace cargo de los federados, para los no-federados suscribiremos un seguro, pagado por patrocinios. Toda la info sobre recorrido, inscripciones, etc en:
    http://marchaangelman.wordpress.com/
    Y un mapita de la salida y algunos locales de hostelería que nos patrocina, que ya que me lo curré, a darle publicidad.
    Mapa da saída e locais
     
  16. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Gracias Javi.
    Recordade que mañán é último día para inscribirse e para pagar. Se pagades mañán, mellor imprimide o resgardo, por se non nos chega a tempo o ingreso.
    Hoxe imos superar os 600 pero tranquilos, hai barro para todos! gracias a Ruth, Stephanie, Qumaira, etc
    trad

    Gracias Javi.
    Mañana es el último día para pagar! Si lo hacéis mañana, imprimid el justificante, no vaya a ser que no llegue a tiempo. Ya vamos a superar los 600 pero nuestras amigas las borrascas han dejado barro suficiente para todos!
     
  17. nokiro

    nokiro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    En wikiloc hay un track de vuestra marcha que, creía, era el bueno. Será muy diferente del definitivo?

    Es solo por olvidarme del tema y quedarme con ese o estar pendiente de actualizarlo antes del domingo.

    Nos vemos por allí!
    Gracias
     
  18. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    No, ningún suplemento. Nosotros contratamos un seguro. Lo pagan los patrocinadores.

    Un track? ni idea de quién lo colgó, no me fiaría. Con que nombre viene? no lo encuentro
     
  19. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    El track no lo colgó la organización. Parece correcto a simple vista pero no puedo garantizarlo. Ese track sale de moaña en lugar de Cangas, por eso tiene bastantes más kilómetros.
     
  20. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Era mío ese Track y sin querer olvidé colgarlo en Wikiloc "privadamente";Sorry!
    Ya lo privaticé!;si es que la peña también busca y rebusca hasta debajo de las piedras XD

    Suerte,que todo salga de 10 !!
     

Compartir esta página