Marcha Angelman, 16 de Febreiro, Cangas do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 12 Ene 2014.

  1. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Mui bién organizado todo pero para el año que viene le hacéis el mismo favor a la asociación Angelman haciendo la ruta en Junio o Julio, que ellos entenderán que para este deporte es mucho mejor en seco que con tanto barro.
    Este precioso recorrido y el tremendo esfuerzo que hacen los organizadores se merecen un mejor resultado haciendola en otra época. Salu2.
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  2. Dalaran

    Dalaran Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Portas
    El trazado es muy bueno, pero en estas épocas inevitable el barro con la que lleva caído todos estos días....
    Muy original el cortello y el túnel!
    Para el año si repetis acordaros de los menores federados.

    Un saludo y gracias!
     
  3. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    ese fallo esperamos corregirlo para el año
    La marcha se hizo en febrero ya que coincidía con el día internacional de síndrome de Angelman
    Que sepáis que estamos cansados per con mente en hacer este año la ruta MEMORIAL MANUEL SANTOS y esa si que es en junio .
    muchas gracias a todos por asistir y tener la paciencia de tener tanto barro pero con lo que llovió este año es muy difícil hacer una marcha
     
  4. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    ese fallo esperamos corregirlo para el año
    La marcha se hizo en febrero ya que coincidía con el día internacional de síndrome de Angelman
    Que sepáis que estamos cansados per con mente en hacer este año la ruta MEMORIAL MANUEL SANTOS y esa si que es en junio .
    muchas gracias a todos por asistir y tener la paciencia de tener tanto barro pero con lo que llovió este año es muy difícil hacer una marcha
     
  5. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    pruebas
     

    Adjuntos:

  6. Dalaran

    Dalaran Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Portas
    Ups..... terapia de barro!
     
  7. pink painter

    pink painter Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cangas
    Gracias a todos por venir, ha sido un verdadero éxito de asistencia. Esperamos que os haya gustado el recorrido pese a los problemas de barro, inevitables con este tiempo.
    Aunque hayamos hecho todo lo posible para que esto saliera perfecto, tenemos cosas que no han salido como queríamos y prometemos mejorarlas para la siguiente.

    GRACIAS DE NUEVO A TOD@S!!!
     
  8. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jesus-sousa

    jesus-sousa Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues daros gracias por la maravillosa ruta k preparasteis y x un buen motivo, y normal lo del barro estamos en galicia y es lo k nos toca k mejor k hacer esa ruta sin barro pero es lo k hay,un pokito rompe piernas pero normal debido ala escasez de altura pero muy bien y unas trialeras fantasticas:):) y muy bien lo de la andaina para los acompañantes k cada vez se anima mas gente,gracias y nos vemos para el año
     
  10. jamoclaju

    jamoclaju Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cambados(de pura cepa)
    Todo se por una buena causa,tenia q haver mas como esta y concienciar a la jente q entre todos podemos ayudar a la jente q verdaderamente lo necesita.La ruta impresionante con el barro incluido,los q solemos acudir a estos eventos amenudo,sabemos el trabajo q pasa esta jente para conseguir el disfrute de otros,mi mujer q fue a la andaina su opinion es q estuvo bien ,el avituallamiento bien,la organizacion se preocupo de q fueran todos juntos y q aunque cobraran una cuota pequeña no pasaba nada y ademas sabiendo para la causa q era. Un saludo
     
  11. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Un currazo espectacular montando esta ruta, felicidades por todo!

    Lo que más me gustó el túnel iluminado y los gaiteiros! jaja Y el barro claro, disfruté como un cocho jaja
     
  12. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vigo,o perdido en el monte
    Gracias por la marcha amigos del Bike ou non vai,me lo pase en grande pese al estado del terreno
     
  13. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Primero felicitar al Bike ou non vai por el desempeño en la organización de esta ruta benéfica.
    Segundo, agradecer que la diosa fortuna se haya portado como se ha portado con el espléndido día de hoy, con lo que nos lleva caído en Galicia, tener un día así de despejado, no es pagable.
    Tercero, creo que hay que considerar de impresionante la respuesta de los bikers (más de 800!!!) que acudimos en masa y de forma solidaria a esta marcha benéfica. Que no se diga que la gente del mtb no está donde tiene que estar.

    La ruta preciosa e intensa, con sube bajas continuos, verdaderas lagunas, lodo y charcos a raudales ...y tropecientas averías, en nuestro caso no recuerdo nada igual en toda mi vida. Pero bueno..., se ha llevado con resignación y risas para compensarlas. Agradecer al dúo Abraham-Diego la paciencia mostrada, aunque mejor hubiese sido que nos llevaseis al furancho cuando os lo dijimos... para la próxima!.

    Para el año que viene, y por estas fechas, ahí estaremos.

    Saludos
     
  14. camilo gonzalez

    camilo gonzalez camifreixo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    vigo
    Muy chula la ruta espectacular , la organización un 10 , vistas un 10 , y me sorprendió mucho lo del túnel , gracias otra vez
     
  15. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Y pese a tantos jabalís a dos ruedas arando el monte no hubo apenas colapsos como es habitual en las marchas, enhorabuena también por el diseño de la ruta en si!
     
  16. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Me sumo a la enhorabuena, muy bien chavales, gente de la organización en cada cruce, desvío ... Avituallamiento de 10, la ruta es impresionante ... Tomo la palabra de wallybike ... estamos esperando por ese Memorial Manuel Santos, a ver si cae este año!
     
  17. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ruta muy chula que se hizo mas dura por las condiciones del monte, por otro lado inevitables....Os lo habeis currado!!
     
  18. pink painter

    pink painter Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cangas
  19. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    donde se pueden ver las fotos? el enlace de mas arriba no va.
    Gran ruta noraboa
     
  20. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Perfecta!
     

Compartir esta página