Marcha Arteixo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jose1420, 6 Mar 2006.

  1. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Hola a todos , soy nuevo por aqui y me gustaria saber algo de la marcha BTT de Arteixo de este dia 12 pues no encuentro nada por ningun lado(Como inscribirse , horarios , etc)Gracias
     
  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    la web es,,:
    http://www.ccarteixo.com/

    y en eventos esta el reglamento y el triptico de la ruta donde dice que la salida es desde el pabellón polideportivo de Arteixo a las 9:30 horas. En cuanto a la incripción:

    "Hay que ingresar la cantidad de 10 euros (si es antes del día 6 de Marzo) y 12 euros (a partir del día 7) en Caixa Galicia 2091 0011 51 3040012157 e indicar nuestro nombre y apellido en el recibo.
    También se podrá realizar el pago de la inscripción el día de la prueba (12 Euros) El día de la marcha en el momento de realizar la inscripción presentar el recibo junto con la licencia y os entregaremos el dorsal.

    En caso de no poseer licencia podrá obtener un permiso de 24h facilitado por la FGC pagando un suplemento de 8 euros aparte de la inscripción."
     
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
  4. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    ok Gracias por contestar mañan farei a inscripcion e o Domingo a pedalear!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Allá vamos, espero estar el domingo en lo que será mi primera cita del año.
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Bueno!!!!

    Al final he aparecido por ahi. Creo que la marcha nos ha dejado satisfechos a todos.
    Vaya, por lo menos esa era la opinion generalizada de la gente con la que he ido hablando. No se la comida, pero el recorrido estuvo bieeeeeen!!!.:saltarin

    Un saludo a la organización, que bastante paciencia tienen con algunos, y otro a todos los que no he saludado en persona:bye
     
  7. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Yo queria desde aqui hacer un acto de reflexion en cuanto a lo que deberia ser una marcha, o al menos lo que yo opino.
    servicio medico o parecido, no lo he visto, un colega con un fuerte dolor en la espalda se dirigio a alguien de la organizacion y le dijo que la solucion era volver para tras.
    presencia de la organizacion en diferentes grupos a lo largo de la marcha
    un servicio de megafonia por lo menos saber cuando se sale
    unos dorsales ¿ como saben que aun no hay nadie tirado por el monte?
    y hay que decirlo tambien hay cosas positivas.
    la señalizacion excelente
    y la ruta de lo mas divertido que he visto hasta ahora.
    mis criticas pretenden ser positivas y para ayudar a mejorar en la del proximo año, pues es una pena que una marcha tan atractiva y bonita como esta que no llegue a ser una referencia dentro del calendario.
    un saludo a todos
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...pues si, ahora que sale a colacion el tema de los dorsales, no entiendo cómo hacen para controlarnos, no ya solo en el monte, sino también en la comida, duchas, avituallamiento...

    Tampoco alcanzo a comprender el tema médico; afortunadamente no lo he padecido y por eso no lo echaba de menos, pero supongo que debería ser obligatorio llevar unos minimos en cuanto a personal sanitario.
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una marcha aun muy joven, hay que darle margen, por otra parte me gustaria que quedara claro como tiene que ser una ruta de btt y esta lo cumple en toda regla, digo esto por el tema del circuito, subidas cortas, descensos tecnicos, pista, senderos, tenia de todo y era muy facil fisicamente, no como otras que te pasas una hora subiendo y ya esta, este circuito es una referencia que en mi punto de vista tenian que ser todos asi, ya que tengo hecho rutas, que para ir tenias que tener el entrenamiento de Hermida.
     
  10. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    La ruta estuvo muy bien señalizada y el recorrido era guapo, pero hay fallos que no son normales: inexistencia de dorsales (si lo sé no pago la inscripción), inexistencia de servicio médico, avituallamiento insuficiente (sólo fruta y acquarius).
    Se trata de que se mejoren los aspectos negativos para otra edición.
     
  11. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Lo dicho, ruta bonita y divertida, pero con deficiencias, para mí las más graves la de no tener un médico o un coche para recoger a la gente que tuviera problemas, lo del mecánico, pues también y los dorsales, pues como dice rafagas (si lo sé no pago), si no me van a controlar ...
    Bueno, esperemos ir para el año, y que todo esto se solucione, ya que la zona como dice Gomez es perfecta para esto. :aplauso3
    Saludos.
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    yo,personalmente me vi afectado por una averia mecanica y me sorprendio que no llevaran un servicio minimo de repuestos,la verdad no lo comprendo,y lo de los dorsales no tiene nombre,pero bueno el recorrido valio la pena.....espero que el año que viene mejoren estos detalles....
     
  13. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Me uno a todos:

    El recorrido de los mejores y muy divertido, pero el tema de los dorsales, médico, asistencia mecanica con unos recambios normales (cadenas y enganches, camaras) y avituallamiento más completo (Ya que no han puesto ni unos pinchos al finalizar). Son puntos para que la proxima tenga un buen nivel.
     
  14. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Estoy de acuerdo con todos . Yo hable hoy con gente que estuvo sin pagar inscripcion y disfruto de avituallamiento , duchas , etc , como los demas. Lo de la falta de la ambulancia si que fue un fallo y menos mal que no hubo ningun golpe fuerte. por lo demas el recorrido fue muy divertido . Impresionante la bajaditaaaaaaaa!!!!
     
  15. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
  16. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Por cierto ¿por dónde andabas?. No te vio nadie

    ¿No fuiste?
     
  17. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues no se!!!,mucho cambió la cosa, este año no fui pero el año pasado no hubo queja de los avituallamientos y al final fuimos a comer a un restaurante,me parece raro que cambien a peor
     
  18. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    No , si comida si que habia , pero tenias que pagar 10 euros a mayores en un restaurante y estando a 10 min de casa no era plan!!!!
    por cierto , ¿alguno de vosotros mordió el suelo????
     
  19. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bermudez, tio, ¿cómo no te acercaste por allí?

    El sábado 25 de marzo hay una en Viveiro a las tres y media de la tarde. A ver si nos vemos en esa.
     
  20. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    El recorrido fue espetacular y muy bien señalizado. Me gusto más que el año pasado.
    Yo me pegué un galletazo bajando a Boedo y en el avituallamiento había ambulancia, donde me atendieron.
    El año pasado creo que sí que había asistencia técnica; este año no la he visto. Por cierto, pienso que no es mal negocio para las tiendas de bicis ofrecer en estas marchas mano de obra gratuita a cambio de publicidad y venta de piezas. Sirva esto para decir que el La Coruña, Arteixo y su area no parece haber interés por parte de las tiendas (parece que van "sobraos"; aunque eso sí, despues se quejan de las grandes superficies...)
    La inscripción por 12 euros (para federados el día de la prueba, 20 para los no) me parece un pelín alta para los servicios ofrecidos.
    El tema de los dorsales es importante para tener a la gente cotrolada.
    De todas formas enhorabuena a los organizadores.
     

Compartir esta página