Marcha Barbastro ¿ 30 Eurooosss?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por fernando perez, 30 Mar 2007.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha fue muy guapa y las vistas acojonantes. Mi problema fue que no via a mas de dos metros de la rueda de la bici en esa zona iba quemadisimo.
    Ah una cosilla, creo que no habia controles intermedios y mucha gente de los que iban a hacer la marcha larga al final hicieron la corta ( la clasificacion sera asi correcta????).
    Ale pues un saludo.
     
  2. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Buenas!!!! Pues que decir de la marcha de ayer...tan solo tengo buenas palabras para definirla!!! El recorrido es precioso i ayer con el barro estaba aun mas guapo jejeje!!!! Todo muy bien marcado, buenos avituallamientos, buena comida al final y las duchas...pues yo aun me pude duchar con agua caliente jejeje!!!! Al final 2h54' en los 65km de la marcha larga y 5º clasificado de la general. En definitiva...que no me supo mal pagar 30 euros y el año que viene sin duda repito!!!
    SALUDOS!!!!
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Desde la última vez que hice la Extreme Bardenas (con la Orbea, por supuesto) me despedí de estas marchas estratosféricas. Bueno, lo de la Transpirenaica no cuenta, aunque esa sí que la hice con la Heckler, y hubo un par de etapas de más de 100km. con un desnivel de la *****.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La prueba estubo muy bien y el barro en según que sitios dificultaba mucho el paso, menos mal que los charcos y regeros de agua permitian pasar bastante deprisa. Yo hice 3h07'53 e hice 11º en la general.
    En mi opinion y con respecto a la polemica del precio, el error fué no poner la posibilidad de pagar solo por correr, correr + maillot y correr + maillot + comida.
    Hos pongo alguna foto de como quedó la bici despues de la prueba:
     

    Adjuntos:

  5. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ti tambien te quedo guapa la bici jejejejeje.
    Ah el charco negro, he llegao a la conclusion de que era ........... jejejejeje.
    Un saludo.
     
  6. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    En la intersenccion de la corta/larga habia un control que anotaba a los dorsales amarillos (marcha larga) que se ivan para abajo y por tanto hacian la corta. Lo que no se es si no les daban tiempo o si les daban tiempo de la corta.

    Como dice Kos_q esa hubiera sido la mejor opcion, dar opcion, aunque entonces el tema del maillot hay que olvidarlo porque eso hay que encargarlo con mucho tiempo. Por cierto Kos_q, sabes que le paso a Oscar?
     
  7. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    así es, en el cruce de las 2 rutas anotaban a los que hacían la otra ruta, y sí, te daban el tiempo de la corta... yo iba para la larga pero por calambres en las piernas hice la corta y así fue
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me parece que se le salió el pedal de la biela. Por cierto sabes de algún lugar donde vayan a colgar clasificaciones?
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
  10. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    repetido
     
  11. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    La verdad es que la organización un 10; imposible equivocarse en cualquier cruce por la buena señalización.

    Referente a tiempos, veo que estoy rodeado de "profesionales". Yo acabé el 95, 4h:33 minutos. Con el compañero que iba, le empezaron a dar calambres una vez realizada todo el tramo de subida (entre Salinas y Hoz de Barbastro), tuvimos que parar en varias ocasiones, se tiraba al suelo y yo levantandole las piernas...
    Afortunadamente paso en 4x4 el presidente del Club Ciclista Barbastro (GRACIAS!!!) y acercó al compañero hasta Hoz, donde teniamos familia.

    A SEGUE solo le vi la cara en la comida compartiendo esa botellica de vino, porque en cuanto dieron la salida se puso muy por delante (Un saludo campeón, espero tuvieras buen viaje de vuelta; quien condujo?).

    TODOS acabamos igual de embarrados (tanto las burras como culotte, maillot, gafas, etc...).

    Respecto al charco/riachuelo negro del final, al igual que SEGUE, tengo idea de que era (jejejeje).


    El año que viene, a repetir!!! Un saludo a tod@s.

    Por cierto: Como dice simbad_fuel, que bien se veía el Monte Perdido desde el Alto de Coscocuela. Desde el Alto de Platiello también se suele visualizar, pero nos daba de espaldas y entoncés estaba ya muy nublado.
     
  12. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Hola! **** qué pena no haber visto este post antes! me habría encantao poderme ver las caras con más foreros!! pero bueno, al menos ya le puedo coner cara a Kos_q y puedo afirmar que le pude seguir la rueda... durante unos 200 metros!!!! madre cómo anda el tío!!! también es verdad q yo venía quemao de correr en Oteiza el sábado por la tarde, pero ni fresco podría haberle aguantao más!
    Aún así estoy muy contento por la carrera.
    La organización me pareció cojonuda, si bien es cierto que yo sólo tuve que pagar 10 euros de inscripción + 10 de fianza por el chip, quizá tuve esa opción gracias a que el CC Barbastro colabora con mi equipo, el Huesca La Magia... en ese sentido, en mi caso, no puedo quejarme.
    El recorrido me pareció INFERNAL, DURÍSIMO, y, aunque teóricamente fueran para abajo, los últimos 15 kms. me pesaron mucho, pero creo que no debí ser el único.
    Contentísimo con mi tiempo 3h 33 min., acabé el 32 de la general y 1º en juveniles, pero eso tampoco tiene mucho mérito, q éramos 3 y uno no acabó, jejeje. Pero vamos, mi primera experiencia con el MTB y mi primera victoria!!!
    Eso sí, todavía hay algo que me inquieta:el dichoso "charco" (menudo BOQUETE) negro.... qué era, POR DIOS! me lo comí enterito! las llantas totalmente sumergidas!... no me digáis nada asqueroso x favor!!!
    jaja, venga, un saludo, nos veremos, supongo, el año que viene, no?
    P.D.: Cuando pueda cuelgo la foto q nos hicimos Kos_q ;)
     
  13. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    poz yop no se k puesto hice pero no llegue a 4h aki pongo unas fotos
    saludos alos del barranque
    ahhhhh yo el año k viene me parece k no pagare 40€
    somos un grupo de unos 10 tenemos el trak con 400€ nos montamos un fin de semana de p...maaaadre
     

    Adjuntos:

  14. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    mas fotos k me ha enviado un colega

    por cierto k os parecio el maillot ??????
    el mio no lo kiere ni mi crio
     

    Adjuntos:

  15. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    El precio me parece completamente DESPROPORCIONADO. Ya sé que hay que pegarse una buena currada en todos los aspectos pero estamos hablando de 40-€. Excesivo totalmente en mi oipinión.
     
  16. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntilla. Tomasteis cafe en Barbastro antes de la marcha? creo que me parecio veros.
    Un saludo
     
  17. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa tio?.
    Pues na el viaje de vuelta de lujo, me trague todo el camino jejejejeejej.
    A ver si nos vemos pronto.
    Un saludo
     
  18. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca

    si k tomemos cafe en el PIRINEOS eramos tres
     
  19. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    la d Kos_q y la otra pues... pa' una vez q gano algo.. xD
     

    Adjuntos:

  20. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    oye, pues cara si que es, pero preciosa, dura y lo pasamos bien, mucho barro y buena organizacion, hombre en los avituallamientos vale mas poner una mesa larga y que la gente se coja tranquilo, por lo demas muy bien, bien señalizado con los plasticos rojos, creo que nadie se perdio.
    comprendo que el maillot es caro, pero bueno la proxima darnos una camiseta y quitar 15 €.
    ENHORABUENA al club organizador.
     

Compartir esta página