[Marcha] Marcha Bedelalsa 2020 By Cupra - La Covatilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Bedelalsa, 8 Nov 2016.

  1. Ignacio RP

    Ignacio RP Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Coincido contigo en lo del tramo neutralizado, mucho dolor de manos, cuello etc...demasiados frenazos...por lo demás todo genial!!!

    Brutal el tramo del empedrado!!! gente animando sin parar y ahí te vienes arriba!! yo por lo menos!!!
     
  2. Ignacio RP

    Ignacio RP Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un punto importante que nos gustó mucho, a el club con el que iba, a mitad de covatilla un coche de apoyo con agua y powerade.
    Eso sentó de lujo para afrontar la última parte de la covatilla, como el melón....ufff que rico y que bien sentó!!!!

    Muy contentos con la marcha, repetiremos!!!
     
  3. El chanero solitario

    El chanero solitario Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, parece que me tocó a mi estrenar la Covatilla. El primer año que se sube, y el primer año que voy yo, y vaya ratito que pasé para llegar arriba, jajaja. Que infierno de puerto. Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, un recorrido precioso y muy bien organizada. Efectivamente a mi también me pareció demasiado lento el tramo neutralizado, quiza algo más corto o aumentando algo la velocidad hubiera ido mejor, pero realmente peligroso, peligroso no me pareció, eso sí, exige ir atento. En cuanto a lo de tirar botellas y porquería, hombre, yo fuí con una botella de Powerade en el bolsillo del maillot 15-20 km hasta que llegué a un pueblo y la tiré junto a unos contenedores. Si tiramos ****** por la carretera es porque queremos, que allí ganador solo hubo uno, el 99,9 % vamos a terminar en el mejor de los casos. No seamos tan pros.

    Si alguien localiza fotos además de las oficiales agradecería que lo comentara. Las de Fotos Carreras no me parecen gran cosa, la verdad creo que no vale con disparar una ráfaga y sacar 4 o 5 fotos practicamente iguales en cada tramo. Al final pagas por 20 fotos pero realmente son 4 o 5. Además no hay foto de la llegada a La Covatilla, aunque había un fotógrafo allí.
     
  4. kraul

    kraul Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    10
    Enorabuena a la organizacion recorrido y avituallamiento geniales bebi y comi en toda la marcha,la unica pega que tengo por decir algo es el viento de la covatilla a ver si otro año podeis poner algunas velas a la virgen del castañar y nos perdona el viento,de verdad chicos muchisimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que haceis porque salga todo bien y a seguir continuando que cada año lo bordais y lo haceis mejor,el año que viene repito
     
  5. kraul

    kraul Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto que rico estaba el vino
     
  6. idiegovs

    idiegovs Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las de la covatilla las subirán en la página de orycronsport o eso me dijeron

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    En todos lados
    Y el queso
     
  8. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca

    Acabo de ver que en la página de OrycronSport el tema fotos te da un enlace que es la página de fotos Carreras...
     
  9. El chanero solitario

    El chanero solitario Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, tienen su propia galería. Hay fotos de los dos años anteriores, así que probablemente suban algunas de este año. A ver si hay suerte.
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Desde las motos de la propia marcha, también se hicieron fotografías, entiendo que aún no están publicadas, yo esperaba una super foto en el empedrado y solo tengo una y a lo lejos :-(
     
  11. THEACROBAT

    THEACROBAT Carpe Diem!

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Villalba
    Buenos días,
    alguien sabe si van a colgar más fotos en alguna página?
    Me gustaría acceder a la que nos hicieron al coronar la Covatilla.
    También había un fotógrafo muy majo en la subida... me encantaría tener el documento gráfico de la cara de desencajado que llevaba luchando contra el viento.
    Por otro lado, quiero felicitar a la organización, de 10. Todo un acierto la asistencia desde los coches, muy atentos y cariñosos.
    Me encantó el paso por Candelario, y el remate final en la Covatilla...espectacular!!
    Volveré.
    Saludos!!
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Perdonad que me cuele aquí para ver si la gente se anima a la otra marcha de la provincia y que que dará oportunidad a los que estuvieron en la Bedelalsa de conocer el resto de la Sierra de Francia a la que la vuestra no llega; Batuecas y Peña de Francia. La BIBICI en Ciudad Rodrigo, todavía se pueden hacer inscripciones y son sólo 19€

    http://www.orycronsport.com/La-Bibici-OrycronSport.html
     
  13. El chanero solitario

    El chanero solitario Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    En todos lados

    Que maravilla
     
  15. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    La mejor manera de tener todas la fotos es entrar en el Facebook del club ya que hay varias personas que las han colgado allí y nos han etiquetado.

    El Facebook nuestro es público así que podéis acceder sin problema.

    Sobre todo destacar las fotografías de Candelario las caras de algunos....
     
  16. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
  17. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Después de hacer vuestra marcha y correr este sábado los 10000 del soplado te das cuenta de las ganas que le habéis puesto vosotros y de las pocas ganas que tienen ya algunas marchas de hacerlo bien por el negocio que tienen montado.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  19. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Pues te agrademos mucho el comentario.

    Esta marcha está realizada por ciclistas para ciclistas así que supongo que eso se nota.

    Se tienen en cuenta todas las opiniones aunque en algunos casos no podamos realizarlo. Pero todas las opiniones son bienvenidas.
     
  20. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página