[Marcha] Marcha Bedelalsa 2020 By Cupra - La Covatilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Bedelalsa, 8 Nov 2016.

  1. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Últimas plazas a precio reducido¡¡¡

    Comienza el año afrontando nuevos retos
     
  2. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Otro más apuntado. Será la segunda vez. Fui el año pasado y tuve claro que repetiría.
     
  3. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
  4. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
  5. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Estoy pendiente de un asuntillo para apuntarme, este año no me la quería perder, habrá que estar atento no vayan a volar las plazas que quedan!!!

    El hotel por si las moscas lo tengo ya reservado, espero poder asistir.
     
  6. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Se ha publicado el recorrido de la vuelta ciclista España 2018, la Covatilla está como final de etapa, iremos calentando motores en vuestra ruta!!!!

    Por cierto, una pregunta, no habéis tanteado la opción de que las dos rutas finalicen en la Covatilla y la larga tenga un recorrido diferente? Un puerto de esa categoría es un aliciente para todos, y es una pena que por hacer un recorrido más corto no se haga la guinda de la zona.
     
  7. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Pues precisamente la covatilla se dejó para la ruta larga porque la gente nos demandaba algo más asequible para poder venir. No todo el mundo que monta ve asequible subir a la Covatilla y más pir ejemplo cuando viene ya de subir Valero.
    De todas formas, como dato, el año pasado algo menos del 50 / de los participantes del recorrido largo, terminaron la marcha.
    Aún así, para la gente apuntada al recorrido corto, saben que pueden continuar si lo desean aunque no aparezcan en la clasificación del recorrido largo, pero si en el punto intermedio de Béjar.
     
  8. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Es cierto que cada uno opinamos una cosa y tenemos gustos diferentes, yo lo subí hace poco tiempo y se sube más o menos bien si no te has cascado anteriormente, pero bueno, era una pregunta/reflexión, ya que el atractivo para todos podía ser ese, como por ejemplo en la Sierra de la Estrela en Portugal, todo el mundo sube el coloso, a los del tramo largo les dán más caña pero el puerto "estrella" es para todos los participantes, es sólo una opinión personal, intentaré estar igualmente aunque seré de los que no pueda subir, para mí es mucha tela la marcha larga.

    Saludos,
     
  9. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Si aceptamos todas las opiniones, y esta claro que es otra opción a tener en cuenta.
    Pensaremos en ello para el año que viene
     
  10. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Bajo mi punto de vista, sería mas asequible para todos, el recorrido corto de unos 110km o asi (como teneis ahora)terminando en la covatilla, al estilo "lagos de covadonga" y el largo como esta.
    Así todos terminariamos arriba, como en los lagos ;)

    El año pasado no subi a la covatilla porque llegue a Bejar algo atufado.
    Este año intentaré dosificarme y terminar la larga.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Aunque ya era adelantando por varios medios desde hace tiempo, ayer ya se presentó de manera oficial la etapa de la vuelta que finalizará en la Covatilla.
    Los últimos km junto con el paso por Candelario, serán como el final de la marcha
    http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2018/es/etapa-9.html
     
  12. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Solo nos faltaria que hubiese la mitad de gente animando que en la vuelta jejejejeje.
    Aun asi el año pasado ya fui un subidon grande pasar por esas calles asique este año esperemos que sea mas grande todavia .
     
  13. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    me gusta mas el recorrido como esta, ya si quieres continuas a Covatilla por tu cuenta
     
  14. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Muy de acuerdo con los recorridos, ya que, si se plantea que todos acabemos en La Covatilla habría que suavizar la opción corta ( con lo cual se acortaría y el recorrido sería distinto) con respecto a la actual
    Eso supone, digo yo, dos recorridos, más logística, más voluntarios, permisos.....
     
  15. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Como decíamos, todas las opiniones son valorables, pero es verdad que también pensamos que para que el corto terminará en la covatilla se deberían de recortar mucho los km para que todo el mundo pudiera subir.
    Aún así, la mayoría se apunta al largo, porque nos gusta demasiado sufrir.... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Si algun@ esta interesad@ en adquirir pulseras para los acompañantes, está es la última semana que estarán disponibles.

    Estamos en la recta final de las inscripciones
     
  17. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Buenas a tod@s yo ya estoy inscrita !!!:D:D Me he inscrito a la corta, ya que lo bueno que tiene esta marcha es que si te ves con fuerzas puedes subir un poco mas al castañar, si sigues con fuerza a Candelario, luego a la Hoya y si finalmente te ves bien hasta la Covatilla!! Si no es así solo te tienes que tirar para abajo a Bejar. Si se acorta el recorrido para que tod@s llegásemos a la Covatilla es posible que tampoco finalizasen todos ya que es un puerto duro aunque lleves pocos km en las piernas... ademas nos perderíamos los otros puertos que son una maravilla!!! desde mi punto de vista es todo un acierto hacerlo así, no lo cambiéis!!!:):)
     
  18. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Por fin!! Una chica¡¡¡ Este año os estabamos echando de menos;)
     
  19. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Espero que este año seamos muchas!!! :D:D

    Me han dicho que hay 20 inscritas de momento. Animaos chicas!!!

    Nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    No dudo que el recorrido "corto" también sea espectacular, de hecho es el que haré, el otro se me va de kilómetros, pero sinceramente, La Covatilla es el puertaco del día no por belleza si no por dureza, y llegando con 100km se puede intentar por toda la gente, el ejemplo está en la Clásica de los Lagos (este año la sacrifico por ir a esta), toda la gente sube los lagos, tarde 1 hora o tarde 2, pero es el atractivo de la ruta, pegarte un puerto de los que se ven en la TV.
    Sólo es mi opinión y veo que la de alguno más, no es cuestión de criticar ya que si no no me apuntaría, seguro que con los 116 me voy listo y tendré que volver otro día a darle a Covatilla.

    En fín, nos vemos en Béjar sea a la larga o la corta... disfrutaremos del día previo con la gastronomía de la zona y el domingo a sufrir como perros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página