Marcha BTT Becerreá 2005

Tema en 'Zona Norte' iniciado por dacasan, 20 Abr 2006.

  1. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    ´ Hola foreros me gustaría saber si alguno de vosotros fuisteis a la marcha de Becerreá 2005, para contarme un poco de como era la marcha, si era todo camino de tierra o tocaba mucha pista asfaltada. Bueno y también si fue muy dura porque este año me gustaría participar en ella.
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues en mi opinión es una muy buena marcha. Yo he participadado en las tres ediciones, y los recorridos siempre han estado muy currados. Y cuando digo currados hablo de hasta desbrozar monte para recuperar sendas que estaban intransitables.

    Es una marcha a la que suele ir poca gente por lo que apenas hay aglomeraciones ni colas. El recorrido tiene algo de todo, sendero, pista, trialerilla o pista chunga, muy chulo. Asfalto lo imprescindible.

    El primer año el recorrido fue el más duro. El año pasado dejémoslo en dureza "media", teniendo en cuenta que en Becerreá si quisieran podrían hacer un auténtico rompepiernas.

    Los de club Pena do Pico un 10, siempre pendientes de que a nadie les falte de nada.

    Pena que este año coincida con la copa del mundo... aunque al ser en sábado a lo mejor se puede hacer algo por estar en los dos sitio...
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Diossss que estresssss....
    Y esta cuando es????
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Okeis ya he visto el otro post.
    6 de Mayo.
    Espero que sea rompepiernas a ver si las casco de una vez y me pillo unas de carbono jajajajajaja
     

Compartir esta página