Marcha Btt Concello De Nigran

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MANEL, 1 Nov 2006.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    El dia 19 de Noviembre a las 9:19 es esta marcha , si los de Vigo y esa zona teneis alguna información ,ponerlo aqui , para saber si vale la pena acercarse.
    Aqui os pongo el cartel de la marcha:
     

    Adjuntos:

  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Por el Valmiñor siempre es interesante, pero de todas las formas, preguntaremos en Bicitour, a ver que nos dicen, por donde va el recorrido, etc.


    Salud.
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Saliendo desde el pabellón de deportes se va a rodar bastante por carretera, excepto se vaya directo a Monteferro, aunque claro, Monteferro no dá para mucho, unas subiditas, un par de bajadas majas y lo demás es dar vueltas, sube y baja, lo cual no creo que sea ese el recorrido. Otra opción es tirar hacia Camos y probar por Chandebrito parriba, ahi se come mucha carretera aunque luego hay unas pistas majas y si se conecta con el Montecastelo tienes una subida jugosa con buenas pistas, hay unas bajadas cojonudas, no muy largas y despues rodar paralelo a la autopista buscando caminejos y ya no más, al menos esto es a lo que se refiere al municipio de Nigrán, si se combina con Baiona o Gondomar si puedes sacarle jugo, puedes tirar hasta la Groba, o por Vincios parte del Galiñeiro y esa zona (Vilaza) o más abajo si te vas hacia Morgadáns o la parte del otro lado del rio, Peitieiros y hacia Belesar que ya es Baiona...

    Bueno, no sé, dudo que la marcha sea solo dentro de los límites del Concello de Nigrán, si es así se va a rodar bastante por Carretera y luego senderos y pistas forestales con alguna trialera, bajada jugosa... Si se combinan los tres concellos del Miñor, puede salir algo interesante pero carretera también se va a tocar, no sé, es una incognita, a ver si le pregunto al de Bicitour...

    ...Por desgracia creo que no voy a estar para esa Marcha por que el día anterior estoy en Viveiro y voy a pasar la noche alli en un festival de música así que ufff, no creo que vuelva del tirón... por que estos festis acaban tardisimo y desde Viveiro hay un tirón de la *****... Que putada nengs!!...
     
  4. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    La verdad es que en la web www.nigran.org la informacion se queda muy corta, ademas de no aparecer el dichoso cuestionario para pre-inscribirse.

    No conozco mucho la zona, y como han dicho por aqui monteferro no da para una marcha de 40km, pero tengo claro que no me la pierdo, a ver si el tiempo acompaña y sale algo bonito.
     
  5. RamFun

    RamFun EnduroMen

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belesar
    Alguien encuentra el boletin que anuncia en la pagina de www.nigran.org para inscribirse?...
     

  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Bueno, por lo que he leído en el triptico creo que la marcha va a ser por la zona del Val Miñor, es decir, Nigrán, Gondomar y Baiona, se combinarán estos tres concellos para sacarle partido a la ruta, aunque sigo creyendo que se va a tocar bastante carretera o eso creo, por que entre las diferentes zonas así guapas, si no me equivoco, hay que coger carretera de una a otra, pero bueno, si se puede exprimir la parte de Gondomar que conecta con Belesar y tira por la Groba puede quedar una marcha cojonuda!!!...

    ...Y yo que me la voy a perder... :(
     
  7. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Bueno, parece que ya esta el famoso cuestionario en pdf, me han mandado un email para decirmelo, pues yo les envie uno diciendo que el cuestionario no aparecia por ningun lado.

    Si alguien lo quiere en word, que me lo diga, que se lo paso por correo.
     
  8. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Repetido
     
  9. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No hombre no, lo que pasa es que 919 es capicúa.

    :D
     
  11. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Contar conmigo.....si alguien se anima a quedarse a comer por la zona podíamos planearlo bien (no a Los Abetos no). No hay buena pedaleada sin su correspondiente comida repone-fuerzas. Salu2.
     
  12. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Estaremos atentos.Porque yo creo que es la última marcha de este año por Galicia.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pero mira que va a llover.... y te vas a pillar un resfriado muy maaaaloooo....


    :burladia:
     
  14. RamFun

    RamFun EnduroMen

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belesar
    Amo a ver el boletin de pre-inscripcion es en formato pdf. Y yo me pregunto se puede escribir texto en formato pdf? o es q mi version de adobe no me lo permite, porq lo he intentado y creo q no se puede.:loco

    Alguno de vosotros lo ha conseguido?:scratch

    A ver si alguien me resuelve esta duda, porq si lo hiciesen en formato word o wordpad ya estaria...:eek:la2

    Salu2...:globero
     
  15. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Buenas, si tienes el simple 'reader' del programa Acrobat no puedes escribir ni modificar nada, solo leer, tal como dice, lo mejor es que lo imprimas y escribas a mano, o si quieres, reescribelo en word y listo...

    ...Por cierto ¿de donde eres?...

    :eek:la2
     
  16. RamFun

    RamFun EnduroMen

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belesar
    Pues me parece q voy a hacer eso, lo escribo en word y lo mando asi.

    Salgo desde Belesar hacia todas partes, normalmente cojo hacia arriba, hacia Chan da Lagoa y tiro hacia Mougas o me pierdo por alli.

    El lunes seguramente haga otra escapada, suelo tirarme 3 horas hacia culkier lado, si alguien de la zona se anima a kedar que abise q me apunto...

    Salu2...
     
  17. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo estoi interesado , pero la organizacion es mal pero mala , porke no ponen precios , ni a donde hay k enviar el formulario, ni recorrido , ni si hay duhas , ni si hay comida , ni na.
     
  18. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    No tengo nada que ver con la organizacion, pero antes de criticarla deberias leerte bien el archivo en pdf que hay en www.nigran.org en el apartado de deportes.

    Pone los precios, los numeros de cuenta (hay 2) que el formulario tienes que enviarlo por fax 986 368 298 o al correo deportes@nigran.org ...........
    y un largo etc (duchas, lavado de bicicletas.....) no pone nada de comida

    Se ve que faltan cosas y no esta perfecta la informacion, pero si te pones en contacto con ellos a traves de la web do concello, contestan rapido. Y tienes razon que no ponen el recorrido, pero casi nadie lo hace, lo que se suele poner es un perfil de la marcha o un track de gps.
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Serás cab... :cursing

    El tema es que conmigo no conteis si organizais comida, me tengo que venir largando leches para celebrar cumpleaños de mi hermano. Incluso puede ser que no quede de último en esta prueba para llegar a tiempo después. :comor2

    Salu2.
     
  20. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo Buenooo! Tampoco nos vamos a enfadar , no todos sabemos tanta informatica y nos gusta ver todo en priemera planta.

    Un despiest lo tiene cualkiera.
     

Compartir esta página