Marcha Btt Concello De Nigran

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MANEL, 1 Nov 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Julk, eso se te va a hacer corto.
    Yo te diría de hacer Carballiño-Vigo-Finisterre-Foz-Ourense al ir.
    A la vuelta pues tiras ya directo para Carballiño.
    Es que si no cuando llegues a Ourense aún tendrás que esperar la ****** y no es plan de enfriarse...




    :D
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Pues nada, que al final voy a esta marcha, a ver si no nos diluvia, que lo que ha caído hoy ha sido fino, jejeje...
     
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    En nuestra rutilla de hoy hemos coincidido con la peña que estaba marcando la ruta en la zona de Chandebrito. Estaba bien señalizado y avisando de las zonas peligorosas. En ese tramo siguen uno de los senderos que conocemos desde hace poco en la zona y es muy chulo. Si el resto de la ruta se la han currado igual la cosa promete. :rocker
     
  4. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Pues cojonudo entonces, ya tengo ganas, a ver que tal sale, por cierto ¿quienes salísteis hoy?

    Un saludo.
     
  5. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    heeeeeey
    ya me direis que tal ha ido
    yo me inscribi hace un mes y al final no pude ir por un esguinceeeee
    sigo ****** pero espero ver vuestros comentarios

    Saludos
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    solo te digo una cosa: AGUA, AGUA y BARRO.
    La ruta estuvo de putisima madre, en serio, no me la esperaba tan completa y tan guapa, estoy impresionado, la organización bastante bien, podría decir que perfecta, pero bueno seguro que hay gente que no estará de acuerdo, yo al menos la ví muy bien, quitando el final de camino al Polideportivo que en dos cruces seguidos no había nadie de la organización ni de la policia, pero bueno, del resto bien, dos avituallamientos majos, el primero ligero (agua + barritas tipo huesitos, podías repetir) y el segundo lo ví muy bien, con fruta, agua, powerade y rosquillitas hasta que te hartases.
    Había servicio mecánico, manguera para limpiar las bicis y duchas, esto último no lo usé por que despues de limpiar la bici fuí directo para casa (vivo en Nigrán y me queda cerquita).

    La ruta, pues, muy intensa, no muy larga (creo que 38 km. o así) pero con mucha subida, muchisima agua, trialeras super deslizantes y algunas bastante salvajes donde dejar los morros, yo no los dejé pero casí, bajando la rueda de adelante desapareció y salté por encima de la bici, también me estampé otras dos veces más y en una de ellas partí el hinchador, que me enteré al llegar a casa, en fin...

    Pues nada, que estuvo muy bien, me encontré al Padreseixas y al Afliparla, por cierto peté de lo lindo pero aún así llegué a buen ritmo...

    Venga más comentarios!!
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La ruta de la marcha me ha encantado. Eso si agua y barro en cantidades industriales pero ha merecido la pena y mucho.
    Casi no llego porque a las 9:06 de la mañana aún estaba dormido... ajajj
    Pero bueno. Benditos retrasos españoles!!! :D
    La organización estuvo muy bien. Avituallamientos muy bien. Bien marcado todo. Tuve que pedir al mecanico de la prueba que me echara aceite en la cadena porque estaba sufriendo chupados constantes de la cantidad de agua y barro que habia pillado la bici. Y eso que salí con la bici perfectamente engrasada.
    Pasamos por sitios espectaculares como la fraga donde huvo que atravesar el rio. Interminables senderos encharcados y bajadas increibles por zonas totalmente anegadas de agua y barro que me hicieron disfrutar como un enano a la vez que mantener la concentración al máximo.
    Al final llegué al borde de la petación ya que en mi tónica habitual ni habia desayunado ni llevaba agua ni ******* ajaj
    Al final no encontré a Padreseixas ni a Antonio para despedirme y me piré pero supongo que ya habrian llegado muuuucho antes que yo :D
    Por cierto, no me metí ningun hostiazo en la marcha y eso que habia trialeras embarradas a granel, y sin embargo subiendo a una acera cuando ya estaba tirando para Ramallosa me metí un guarrazo criminal y tengo la pierna derecha a la vinagreta. ajajaj

    Un saludo para todos.
     
  8. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La próxima vez me llevo un flotador, mira que había agua, la apoteosis fue pasar un riachuelo en el que el agua me llegaba hasta la rodilla, no trate de cruzarlo en bici xque dos de los que iban delante de mi se fueron por encima del manillar para entrar en un perfecto picado en el agua, digno de foto, aquello era una trampa había rocas que te paraban en seco, y yo no estaba para baños. El resto de la ruta durilla, pasamos por la trialera que me enseño Keima hace unos fines de semana y gracias a eso la pase muy dignamente. La ruta era bastante rompe piernas x el barro, estaba todo muy pesado, al final en el grupo en que estaba solo se oían comentarios de calambres, tirones y la madre que los pario. Probé el suelo una vez y era blandito ¡0h! vendito barro, mi salvación. Tb es cierto que gaste bastante la suela de mis zapatillas, pero que le voy ha hacer no soy pro. La organización estuvo bien, solo al final en las 2 carreteras con mas trafico, no había nadie de la org. Por lo demas todo bien, hasta nos han dado un sobre de gel relajante para las piernas, lo he probado y es cojonudo. En la llegada me encontré con Antonio_ngn haciendo estiramientos no vi a Afliparla, ni a jandro77, ya era tarde para mí y me escape corriendo a casa, rollos familiares me esperaban, el las pruebas no cumplo pero en casi sí.
     
  9. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Hey Afliparlabill yo peté, tuve buenos calambres y en una cuesta tuve que parar por que la pierna derecha simplemente se quedó estirada y no había forma de ponerla fina, ***** que chungo, ya me decías tú que hay que venir desayunao, pero claro al final tenía previsto levantarme con tiempo, desayunar, preparar todo y entre que estuve pendiente de si diluviaba o nó me dieron las nueve menos veinte y ya salí pitando por que como ponía que las inscripciones máximo hasta 30 minutos antes pues allá me fuí, pero por suerte la puntualidad Española es una maravilla y eran las 9 y 20 y aún se estaba inscribiendo peña, jajajaa...

    Del recorrido mencionar que aparte del agua, el barro y los calambres, me caí tres veces, la primera en una de las trialeras, rozada de rueda delantera contra una de las paredes de los lados y caída lateral con el culete, nada serio, la segunda bajando por otra MUUUY embarrada trialera sin ir muy rápido mi rueda delantera desapareció en un charco de barro hiper hondo, y suerte que no iba enganchao con los pies salí por delante de la bici y semi caída de culo, jejeje, en la tercera fué por culpa de una parada de gente en una de las trialeras, se hizo un embudo y yo venía detrás y tragada al canto con volada por encima de una bici, canilla limada e hinchador seminuevo partido (que me dí cuenta al llegar a casa), en fin, nada serio al final y quitando la cruzada del rio al final de todo no ví grandes ******, eso sí, un campeón cruzando el rio se pegó una tragada de caudal cojonuda y el que venía detrás, más, jajaja...

    En fin, que no me despedí de Afliparla pero estaba tan empapado y tan dolorido de los calambres que me fuí a casita....

    Bueno y ahora A Guarda el próximo finde ¿no?

    :D
     
  10. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    joé y vino este esguince a joderme las dos ultimas del año¡¡¡¡

    pos me alegro que os haya gustado la de Nigran.Aun tuvisteis suerte de que al final no lloviera jejejeje

    Saludos
     

Compartir esta página