Marcha BTT Ozaeta

Tema en 'General' iniciado por Baskonista, 5 Jun 2006.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola
    Hoy a las 9:30 de la mañana hemos hecho la Marcha de BTT de Ozaeta (Álava), han sido 40km por senderos 70%, pistas 20% y carretera 10%. Algunos tra,mos técnicos y otros para ir a tope. Muy equilibrada y entretenida.
    La organización de 10, por 10€ dos avituallamientos completitos, ducha para bici y biker y dos botellas de Crianza de 2000 de Rioja Alavesa.
    Desde aqui mi felicitación, espero poder estar en la próxima edición.

    Alguno de por aqui la ha hecho?

    Un saludo.
     
  2. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Que va compa, que va. La tenía en mente (ésta, la de Kanpezu y la de Alsasua), pero un jod*** pinzamiento en la espalda me tiene medio parado, y he tenido que olvidarme, de momento, de hacer marchas ...

    Con el mosqueo que tengo, ya ni miro cuando son o cuando han sido ...

    Por lo demás, me alegro de que te fuera bien.

    Saludos.
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo fui, muy buena y unas vistas preciosas. Bastante rapida comparada con otras marchas, media de 19.80 km/h. La verdad es que la organizacion perfecta. Encima hizo un gran dia para andar en bici asi que una mañana perfecta
    saludoss
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    me quedé con las ganas, pero no fui. El finde pasado estuve en la de Kampezu, y no quería madrugar dos fines de semana seguidos.

    De todas formas, si decis que bastante rato va por senderos, creo que iré el año que viene. ¿tiene muchas cuestas? el perfil parecía bastante llano.

    Por cierto, la de Kampezu, me encantó. Por si fue alguien, yo llevaba una BH vieja con horquilla suntour y frenos cantilever. Y una bocina que tocaba de vez en cuando.
     
  5. zarta

    zarta Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Yo me enteré tarde de la existencia de la marcha.:taz Otro año será. :x
     

  6. JuanAlvarez

    JuanAlvarez The Biker

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Entro un poco tarde..., pero yo la hago todos los años. Esta muy bien organizada, trazado muy variado pero sobre todo trialeras y con mucha sombra. Completos avituallamientos y generoso obsequio. Con tiempo despejado preciosas vistas de la llanada alavesa. Muy recomendable.
     

Compartir esta página